A
Antonio Rodriguz
Invitado
mi banco me envió en estos días un burofax y hoy al mirar mi cuenta resulta que ME LO HAN COBRADO¡¡¡ es eso legal?
que cotillas somos ehhhhhh....migyecla;6476663 dijo:¿Que has hecho pa que manden un burofax? y sobre cobrarlo, lo siento pero es normal.
kawaman;6479406 dijo:Yo curro en un banco y el tema es sencillo.
¿Como te cobran una fra de burofax cuando esa factura va a nombre del propio banco?. Es como si teniendo acceso a la cuenta de tu vecino, le cargas tu recibo de la luz.
Obviamente se aprovechan de que la gente calla como p....
Si llamas al servicio de atención al cliente o amenazas con pedirles una hoja de reclamaciones por estos motivos lo más seguro es que te la devuelvan sin vacilar(aunque es cierto que si pillas con un apoderado con un par de pelo..., le dará igual que tires para adelante, porque tambien pueden invitarte cuando quieran a cancelar todas tus cuentas, dado que tambien se reservan el derecho de admisión).
En fin, la vida es dura...
Suerte.
Antonio Rodriguz;6476626 dijo:los gastos normales de correo si, pero es que por el burofax me cobran 10,50 euros
RG;6482385 dijo:La cosa ya no es como antes (vacas gordas) y hay que sacar dinero de debajo las piedras.
La última que me ha tocado a mi es hacer un ingreso de X en una cuenta (en metálico) y acto seguido efectuar una transferencia por Y<X (había saldo suficiente, o eso pensaba yo). Al cabo de un tiempo cargan 18 pavos de intereses por descubierto en cuenta, cuando jamás he estado realmente en números rojos. Sin embargo, según los del banco, técnicamente es posible. Después de hacer el depósito o ingreso resulta que hasta el día siguiente mi dinero no está en mi cuenta. En la era de los bits y la informática necesitan 24 horas para hacerme un asiento que he hecho en mano en ventanilla, tiene huevos. Así que ya sabéis, les dejas tu dinero, usas tu dinero y pagas intereses por descubierto.
little_homer;6482924 dijo:Aibalaostia que huevos de hacer esto, efectivamente podría llegar a ser que el sistema automáticamente lo descontará (si cuela cuela) , pero vaya habla con el director que seguramente te lo arreglará.
(te hacen perder bastante más de los 18 pavos que te devuelven).RG;6483215 dijo:No, si arreglado está, pero ... ya te hacen ir allí otra vez, ponerte de mala leche, contarles el chiste del "debe - haber", sacar la tizona, ... joer y es que ya está uno un poco viejo pa tantos trotes![]()
(te hacen perder bastante más de los 18 pavos que te devuelven).
Yo, en una temporada vengo observando, que hay que estar especialmente con ojo para todo, preguntando al pie izquierdo antes de mover el derecho no vaya a ser que ... (te suben el saldo mínimo para cobrarte gastos de mantenimiento, te intentan cobrar por apuntes, etc, etc ....)