abuso de autoridad

• Iniciador del tema salva122
  • Fecha de inicio
S

salva122

Invitado
Me multan simple y llanamente porque les da la gana.
según ellos el coche estaba en doble fila obstaculizando gravemente la circulación.
La denuncia la hizo un camionero que quería aparcar ahí y parece ser que no entraba,ni que llevara un cohete espacial.
foto 1

lo que veis es la plaza que hay enfrente de mi casa,no hay señal ninguna de prohibición, ni trafico, pues es zona cerrada.
Continua diciendo que impedia la entrada a camiones.
Entre el ford y el obstaculo mas cercano hay 4,36m,ni los municipales ni la ertzaintza se dignaron a medirlo.
foto 2

aquí se aprecia perfectamente que pasa un camión,aparte que nadie me ha justificado que tenga derecho a ese aparcamiento.
En primer lugar esta prohibido aparcar camiones en el casco urbano,no hay vado ni nada parecido,simplemente el señor agente se emperro conmigo y tenia que quitar el coche porque el me lo decia,y por ahi no paso, por supuesto no se lo quite.
Y por ultimo haciendo caso omiso a las ordenes del agente.
Pues eso es lo único cierto,como ya digo no se lo quite, ni lo hubiera quitado aunque viniera el alcalde en persona.
Por supuesto que esto lo llevo hasta las ultimas consecuencias,ningún tío por muy autoridad que sea, me va a acojonar hasta el punto que pretendía este elemento.( porque yo te lo digo y punto ).
La denuncia y como no tengo nada que ocultar ahi la teneis,tal cual.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Salva, si estabas en doble fila más de dos minutos ( y parece que así fue, pues te dió tiempo de discutirlo con el agente) se considera aparacar e doble fila. En la multa el resto son florituras, pero pone que estabas aparcado en doble fila, por lo que la multa me da que no hay quien te la quite

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
borra la matricula, no vaya a ser que te venga otra..

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Osti, lo divertido ( supongo que no para salva) es que textualmente te roban los puntos.

Dice " puntos a sustraer" ( será detraer, digo yo)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.501
Yo lo que no entiendo es cómo te pueden multar el 05-10-2007 y notificarte el 15-02-2007 (ya sabían ocho meses antes lo que ibas a hacer)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Es lo de siempre, ellos multan, tu luego ya te apañaras si quieres recurrir. Haz un recurso exponiendo todas las irregularidades, quiza tengas suerte ;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
jmborja;4697219 dijo:
Yo lo que no entiendo es cómo te pueden multar el 05-10-2007 y notificarte el 15-02-2007 (ya sabían ocho meses antes lo que ibas a hacer)

Ostras buena observación !!!! Y eso no invalida la multa ??? Segun eso la notificación es de Febrero de 2007, ha pasado ya un año... :descojon::descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.501
De todas formas, en lo que creo que estabas equivocado es en dejar el coche dónde lo tenías Salva,
porque independientemente del agente, j*días al del citraca (o es que eres anti-citraca biggrin ?) ;-)

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Si estabas aparcado así... lo siento pero estás bien multado...

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
jmborja;4697252 dijo:
De todas formas, en lo que creo que estabas equivocado es en dejar el coche dónde lo tenías Salva,
porque independientemente del agente, j*días al del citraca (o es que eres anti-citraca biggrin ?) ;-)

Pero entonces la sanción deberia ser otra, obstaculizar a los vehiculos aparcados pero no obstaculizar el paso de camiones... ;-);-)

fennixx747

Forista
Reacciones
39
AFG19;4697297 dijo:
Pero entonces la sanción deberia ser otra, obstaculizar a los vehiculos aparcados pero no obstaculizar el paso de camiones... ;-);-)

la multa es por doble fila,lo del camion es lo de menos

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Jajaja, si en vez de haber delante tuyo un citroen bx llega a haber un hammer, lo dejas delante del peugeot, jajaja.

Creeo que la multa, si no está bien definida o puesta, te la mereces de todos modos por obstaculizar al citroen salva, y tu lo sabes, otra cosa es que por dejar el coche ahí un ratuco y lo tienes vijilado por si el del citroen quiere salir, el ajente venga de chulo por que te tenga manía.

Bueno, a veces es mejor irse a estacionar 100 metros más lejos que hacerlo molestando.

Saludos, suerte con la multa.

S

salva122

Invitado
ariel;4696985 dijo:
Salva, si estabas en doble fila más de dos minutos ( y parece que así fue, pues te dió tiempo de discutirlo con el agente) se considera aparacar e doble fila. En la multa el resto son florituras, pero pone que estabas aparcado en doble fila, por lo que la multa me da que no hay quien te la quite
Fijate bien en la foto,es una plaza, la parte que da a la vivienda es propiedad privada,y el coche no estorba a nadie,el BX de delante es mio;-).
Lo que alegan es falso ( que el camion no tenia espacio para pasar ) tengo otra foto en el RAC que se aprecia perfectamente que entra un autobus...
os pongo la parcelacion para que os hagais una idea.

S

salva122

Invitado
jmborja;4697219 dijo:
:descojon::descojon::descojon:pues es verdad... manda webs

S

salva122

Invitado
jmborja;4697252 dijo:
que ese citraka es miooooooooo:descojon::descojon::descojon:;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.353
ariel;4697165 dijo:
Osti, lo divertido ( supongo que no para salva) es que textualmente te roban los puntos.

Dice " puntos a sustraer"

:floor: :floor: .floor:

Para esos matices están estos biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Al menos la sustracción es sin violencia (intimidación, toda y más) #-o

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Bueno si el citroen es tuyo, eso lo cambia todo, pero aún así creeo haber entendido por darte un ejemplo, que en los vados, aún que estaciones delante un coche y ese mismo vado es de tu propiedad, te pueden multar igual de todas fromas, no sé si me equivoco.

Saludos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.501
KrloS;4697613 dijo:
Bueno si el citroen es tuyo, eso lo cambia todo, pero aún así creeo haber entendido por darte un ejemplo, que en los vados, aún que estaciones delante un coche y ese mismo vado es de tu propiedad, te pueden multar igual de todas fromas, no sé si me equivoco.

Saludos.

No te equivocas ;-)

S

salva122

Invitado
KrloS;4697613 dijo:

Saludos.
ya te digo anteriormente que no hay ningun vado ni señal alguna...NADA.
Lo que he dicho,y lo podeis ver en la parcelacion,es que el BX y el morro del fiesta, estan en mi propiedad.;-)

S

salva122

Invitado
AFG19;4697297 dijo:
ahi te he visto...;-)

A

alex74

Invitado
Pues si no lo quitaste a requerimiento del agente, lo raro es que no acabes en un juicio de faltas por desobediencia.

Ya te puedes dar con un canto en los dientes sólo con la sanción administrativa.

S

salva122

Invitado
En esta foto sacada del portatil,se aprecia mejor;-)

Por cierto que les avise que le estaba grabando, así que ni me voy a molestar en borrar matriculas.;-)
Que me denuncien tambien por eso.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.207
salva122;4697828 dijo:
En esta foto sacada del portatil,se aprecia mejor;-)

Por cierto que les avise que le estaba grabando, así que ni me voy a molestar en borrar matriculas.;-)
Que me denuncien tambien por eso.

esta es la foto 2? Es que no la veo en el primer mensaje del hilo.

El coche no está bien aparcado, pero el motivo de la multa parece rebuscado.

S

salva122

Invitado
alex74;4697761 dijo:
Pues si no lo quitaste a requerimiento del agente, lo raro es que no acabes en un juicio de faltas por desobediencia.

Ya te puedes dar con un canto en los dientes sólo con la sanción administrativa.
Porque tu lo digas...eso ya se vera.
Vamos que segun tu tenia que agachar la cabeza y porque a el le sale de ahi...obedecer? y donde estan mis derechos? y si me manda tirarme por el puente a las vias?
Si no tiene razon me da igual el color del uniforme;-)

S

salva122

Invitado
Caneco;4697882 dijo:
esta es la foto 2? Es que no la veo en el primer mensaje del hilo.

El coche no está bien aparcado, pero el motivo de la multa parece rebuscado.
si, es la foto 2 que la tenia en el portatil.
En que te basas para decir que no esta bien aparcado?;-)
No pretendo que me deis la razon...solo que seais objetivos.;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Joer es que es de traca Salva si ademas como dices practicamente todo el fiesta está dentro de "tu parcela" es decir "tu propiedad privada" ahi creo que puedes aparcar como te salga de tus santos coj**es... :descojon: :descojon:

Es como si un guardia se mete en mi chalet y me dice que tengo que mover el coche que está mal aparcado.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
jmborja;4697219 dijo:
Y por este motivo no puedes recurrirla por defecto de forma dejando a parte si por el resto de argumentos tenias razon o no??
Y que conste que creo que el motivo por el que te han multado, no es correcto.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.207
salva122;4697926 dijo:
si, es la foto 2 que la tenia en el portatil.
En que te basas para decir que no esta bien aparcado?;-)
No pretendo que me deis la razon...solo que seais objetivos.;-)

Si he entendido el mapa que has puesto donde está aparcado el BX es propiedad privada por lo que tu lo tendrias aparcado en una via sin arcen

S

salva122

Invitado
Caneco;4697939 dijo:
Si he entendido el mapa que has puesto donde está aparcado el BX es propiedad privada por lo que tu lo tendrias aparcado en una via sin arcen
Es MI propiedad,y no hay ninguna via es una plaza,de echo no me va a ser dificil pasaros una foto de dicha plaza hasta las banderas "abarrotaaaaa"