- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 233.119
No hay donde poner los sibatos...![]()
En la rejilla de abajo, joer. Ahora ya no sabemos si funciona lo del silbato joer
No hay donde poner los sibatos...![]()
En mi pueblo (CyL) el jueves es día de caza autorizada al salto, no sé en otras comunidades autónomas como será, pero el día siguiente de caza también lo cubre el seguro.
No hay sitio.En la rejilla de abajo, joer. Ahora ya no sabemos si funciona lo del silbato joer
Creo que hasta las 12 horas siguientes a la finalización de la batidaEn mi pueblo (CyL) el jueves es día de caza autorizada al salto, no sé en otras comunidades autónomas como será, pero el día siguiente de caza también lo cubre el seguro.
Creo que hasta las 12 horas siguientes a la finalización de la batida
Sí, una buena reacción lo minimiza, pero cuando te sale por el lado derecho, hay atropello sí o sí, al menos de noche
Lo mismo no está rayado ...No se aprecian daños de estructura mirando desde el faro descolgado
![]()
![]()
Son muy duros, a veces ni tiempo tienes de minimizar daños y más de noche.
Y como sea uno grande prepárate.
Les encanta rebozarse en el barro. Y después se lo quitan restregándose en los árboles, o en el coche de Sechs. Así es como se limpian y desparasitanLo mismo no está rayado ...
Llueve por ahí ? Lo digo por el barro .
Aquí llevamos unos días de seco con calores raros .
En Galicia es los jueves , sábado domingo y festivos.Tienes que dar parte, y ellos se encargan de pedir el atestado de la GC y demás. Tienes cláusula cinegética? Si no no te cubre salvo que haya habido montería hoy allí
Hace bastante que no llueve.Lo mismo no está rayado ...
Llueve por ahí ? Lo digo por el barro .
Aquí llevamos unos días de seco con calores raros .

Todo ha quedado un susto. eso se va con agua.
Me está realizando unas diligencias la Guardia Civil. No sé si tengo que hacer algo más de cara al seguro. Tengo daños propios con franquicia pero ignoro si tengo cobertura por fauna ...
Todo ha quedado un susto. eso se va con agua.
Me esperaba el típico coche reventado.
Qué pollas?!? Pero si te ha dejado hasta el rabo estampado. Menuda silueta. Un óleo al lienzo digno de Dalí

Pues debe ser a nivel nacional esa regulación porque en CyL son también esos días.En Galicia es los jueves , sábado domingo y festivos.
No sé si es a nivel nacional esa regulación .