Coche/Moto Robado Le roban el M5 A Chris “Monkey” Harry, y por suerte lo ha recuperado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.474
Reacciones
229.179
Me alegro, suerte ha tenido. Quién coj*nes es ese Monkey?
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.255
Reacciones
93.670

Lo leí hoy aquí, que suerte tiene el mono harris... y con su nuevo morlaco frutero :pompous:

El BMW E28 M5 robado de Chris Harris fue recuperado gracias a un fan atento​


21 de julio de 2025

BMW M5 E28 en negro circulando por la calle


Para la mayoría de los amantes de los coches, perder un vehículo preciado es una pesadilla. Para Chris Harris, casi se hizo realidad. El reconocido periodista automovilístico y presentador de Top Gear sufrió el robo de su querido BMW M5 E28 durante la noche en Clifton, Bristol. El M5, un coche que ha tenido durante 19 años, era más que una berlina clásica de alto rendimiento: formaba parte de su historia automovilística personal.

Recuperado por un fan: un milagro de las redes sociales​


Pero justo cuando la noticia comenzaba a circular en redes sociales, ocurrió algo sorprendente. Un seguidor de Harris vio el coche, aparcado lejos de donde lo habían robado. "Me envió un mensaje diciendo: 'Estoy junto a tu M5'", compartió Harris. "Estaba muy lejos de donde vivo. Y lo han destrozado un poco, pero ha vuelto".
Fiel a su estilo, el Buen Samaritano —identificado solo como Lee— no se limitó a reportar el avistamiento. Esperó junto al auto hasta que Harris pudo llegar. "Lee se quedó con el auto hasta que llegué. ¡Qué buen hombre!", dijo Harris, visiblemente agradecido.

El daño: aún reparable, aún especial​




Las fotos del M5 recuperado revelan los daños que cabría esperar de un robo precipitado e imprudente. La rueda y el neumático están muy dañados y habrá que cambiarlos. El cableado del encendido fue arrancado —probablemente para hacer un puente— y otros cables eléctricos estaban visiblemente arrancados y dañados. Afortunadamente, la estructura parece intacta y el daño es reparable.

El icónico M5​

BMW M5 E28 circulando por carreteras secundarias
El E28 M5 no es un clásico cualquiera. Fabricado en cantidades limitadas a finales de los 80, fue el sedán de producción más rápido del mundo en su momento, impulsado por una versión modificada del legendario motor de seis cilindros en línea del BMW M1. El coche de Harris no solo es una máquina excepcional, sino que ha formado parte de su trayectoria personal y profesional durante casi dos décadas.
Aunque el dolor emocional del robo tardará en desaparecer, es reconfortante saber que el auto está de vuelta en casa y que la comunidad jugó un papel clave. En un mundo a menudo criticado por su negatividad, es un recordatorio de que, a veces, basta con una buena persona con buen ojo y un poco de paciencia para cambiar un mal día.
En cuanto al M5, está de nuevo en el garaje de Harris, un poco deteriorado, pero todavía vivo, todavía especial y todavía suyo.

 

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Registrado
7 May 2009
Mensajes
843
Reacciones
650
No lo leo en ningún sitio. Dice Chris Harris dónde le han robado el coche. En su casa?, cenando fuera de casa?...
 
Arriba