Acabo de pedir mi S1

• Iniciador del tema RickMahorn
  • Fecha de inicio
R

RickMahorn

Invitado
Bueno, pues ya lo tengo encargado, hoy mismo he dado la señal y me llegará para final de año si hay suerte. Queda tal que así:

BMW 120d
Negro Zafiro
Pack M
Radio Professional
Luces Bi-Xenon
Volante Multifuncional

He conseguido casi un 10% de descuento y el coche se quedaría en 31.900 euros, matriculado y en la calle.

Cuando me llegue caeran unas fotos a ver que os parece.

Un saludo.

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Bonito carro te as adjudicado!!! Y buen descuentooo....la verdad es q estan en rebajas....

Kiza te ubiera compensado esperar al año que viene que llega el restyling...aunq no abria tanto descuento...

Ya sabes, en cuanto te lo den...FOTOS!!!

Por cierto...:welcome:

R

RickMahorn

Invitado
Bonito carro te as adjudicado!!! Y buen descuentooo....la verdad es q estan en rebajas....

Kiza te ubiera compensado esperar al año que viene que llega el restyling...aunq no abria tanto descuento...

Ya sabes, en cuanto te lo den...FOTOS!!!

Por cierto...:welcome:

Lo del restyling no te creas que no lo he pensado, pero es que el coche me urge, ya no me he esperado al coupé 320d por eso mismo. Quizás haga un BMW Select a 2 años, y así luego elijo bien otro 120d o el coupé 320d. Ya veremos...

Saludos.

O

Odelot

Invitado
Bienvenido!, el Zafiro es el no metalizado o el metalizado?

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
yo me podia haber esperado al reestyling, pero la verdad que me da igual, me encanta este modelo y el hecho de que dentro de x meses me cambien los juegos de faros e incrementen la potencia en 15 cv no era argumento de peso para esperar unos meses, y seguramente me saldría mas caro que ahora, todavia no lo tengo y ya estoy contento con el, je je

R

RickMahorn

Invitado
Bienvenido!, el Zafiro es el no metalizado o el metalizado?

El metalizado, el Saphirschwarz. Aunque, sigo dudando entre este color y el azul Le Mans no te creas. Soy de colores oscuros, pero el Le Mans me gusta también y es algo más "exclusivo". Alguna opinión? :guiño:

V

-Victor.T-

Invitado
bienvenido al foro !!!!
va ser larga la espera.:wink:

R

RickMahorn

Invitado
yo me podia haber esperado al reestyling, pero la verdad que me da igual, me encanta este modelo y el hecho de que dentro de x meses me cambien los juegos de faros e incrementen la potencia en 15 cv no era argumento de peso para esperar unos meses, y seguramente me saldría mas caro que ahora, todavia no lo tengo y ya estoy contento con el, je je

Está confirmado el aumento de potencia para el S1? Es que hoy hablando con el comercial me ha dicho que no lo tenía claro. Casi seguro que para las series superiores se reponteciará, pero dice que para el S1 no lo tenía claro, que acaban de sacar el X3 y sigue no ya con 163 sino con los 150cv de hace un tiempo.

cucosoti

Forista
Reacciones
19
sip...lo de la potencia esta confirmado...

mas que nada xq tiene que rendirle cara al 2.0tdi 170cv de vag que monta el a3 y el golf....q bmw lo ara con el 2.0d con 177cv! el 118d se pondrá con 134...

creo que han sido estrategias de tu comercial para vendertelo ahora......

El mio llega la semana que viene y la verdad q cuando me entere de esto me entró un poco de rabia...sobretodo x el 3p...aunq pensandolo friamente me ubiera pillado el 5p de todas formas...nose!

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
creo que lo de la potencia esta requeteconfirmado, lo de la espera, hazlo sentadito y con unas buenas palomitas... como minimo vienen tardando dos meses, yo tengo hecha la idea de que hasta el año que viene no me lo dan, aparte que, aunque parezca una chorrada, para que me lo entreguen el veintitantos de diciembre prefiero que me lo den en enero, que a la hora de revenderlo no es lo mismo decir que es del 2006 que del 2007, aunque sea cuestion de dias

R

RickMahorn

Invitado
sip...lo de la potencia esta confirmado...

mas que nada xq tiene que rendirle cara al 2.0tdi 170cv de vag que monta el a3 y el golf....q bmw lo ara con el 2.0d con 177cv! el 118d se pondrá con 134...

creo que han sido estrategias de tu comercial para vendertelo ahora......

El mio llega la semana que viene y la verdad q cuando me entere de esto me entró un poco de rabia...sobretodo x el 3p...aunq pensandolo friamente me ubiera pillado el 5p de todas formas...nose!

Hombre, la verdad es que sí que da rabia, porque ya que estamos le sacas algún caballo más al motor, pero no puedo esperar mucho más ya. Si se repotencian a partir de Marzo, te plantas con el coche casi en verano y lo necesito ahora.

En verdad el comercial que me ha vendido el coche sí que me ha dicho lo del cambio de potencia. Ha sido en otro concesionario donde me han comentado el tema del X3 y tal.

De todas maneras el 177cv será un motor nuevo o una subida de potencia mediante centralita?

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Hombre, la verdad es que sí que da rabia, porque ya que estamos le sacas algún caballo más al motor, pero no puedo esperar mucho más ya. Si se repotencian a partir de Marzo, te plantas con el coche casi en verano y lo necesito ahora.

En verdad el comercial que me ha vendido el coche sí que me ha dicho lo del cambio de potencia. Ha sido en otro concesionario donde me han comentado el tema del X3 y tal.

De todas maneras el 177cv será un motor nuevo o una subida de potencia mediante centralita?

A saber...puede ser eso o que tambien cambien el turbo o algo de la inyeccion....cuando salga se investigara...xq como solo sea electronica...yo se de uno que se hace una repro exando host"""!!!!

R

RickMahorn

Invitado
A saber...puede ser eso o que tambien cambien el turbo o algo de la inyeccion....cuando salga se investigara...xq como solo sea electronica...yo se de uno que se hace una repro exando host"""!!!!

Por eso lo decía yo :guiño:

V

-Victor.T-

Invitado
una subidita minima de turbo i de inyeccion sera..:rofl:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Qué llantas le vas a calzar? 17" ó 18"?

vicanyo

En Practicas
Reacciones
4
brutal, bonito carro si señor bienvenido al foro. el precio miel.
la espera es lo peor y cuando lo veas en el conce y tarden una semana en matriculartelo querras matar al comercial, luego a disfrutar
enhorabuena

D

dj-enano

Invitado
Que envidia, a ver si nos dices que llantas le has pedido, les has añadido las opciones que a mi me gustan xD Bueno yo le añadiria los espejos plegables
:p

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
welcomee ahora a leer para que cuando llegue sepas ya muchos trucos :LOL:

R

RickMahorn

Invitado
Qué llantas le vas a calzar? 17" ó 18"?

Le he calzado las 17", y la verdad es que hoy el comercial me ha comentado que las 18" son brutales y al fijarme en ellas me he dado cuenta de que....tiene razón!!! :guiño:

Pero no creo que pida el cambio, las 17 ya me gustan mucho, así que de momento se quedan, en un futuro no descarto nada...

Ah, y el plazo de espera dicen que será corto. Tengo firmada la entrega para Diciembre de 2006 y el comercial me comentó que como muy tarde el 29 de Diciembre lo tendría ya matriculado. Sí, luego pasan muchas cosas y se suele retrasar pero bueno, la intención parece buena jeje.

Y el precio os parece bien? La verdad es que no tenía ni idea de los descuentos en que se movía el S1, pero casi 3000 euros de descuento me parecieron suficientes.

R

RickMahorn

Invitado
Que envidia, a ver si nos dices que llantas le has pedido, les has añadido las opciones que a mi me gustan xD Bueno yo le añadiria los espejos plegables
:p

Estuvo a punto de caer el sensor de aparcamiento...no pensé en los espejos, es buena opción?

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Es una buena opción si lo empleas en el caso de que tengas un parking estrecho y el vecino ande poco fino.
En mi caso, no lo emplearía, por lo que deduzco que es un gasto inútil.

Me refiero a los espejos plegables

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
los dos son muy bonitos Rick, tranquilo que no te arrepentiras estate seguro de ello:wink:

R

RickMahorn

Invitado
Es una buena opción si lo empleas en el caso de que tengas un parking estrecho y el vecino ande poco fino.
En mi caso, no lo emplearía, por lo que deduzco que es un gasto inútil.

Me refiero a los espejos plegables

Lo suponía jeje.

Al final las opciones las he ajustado a lo imprescindible, no estoy descontento con como ha quedado el coche. Una vez lo tenga quizás echo de menos algo, ya os comentaré. Por cierto, lo de programar la llave para el cierre de las puertas y demás puede hacerse, no?