A mi me hacen un 14,88 de dto...
He probado estos ultimos dias un Macan diesel,un Lexus Rx hibrido,Mercedes GLA , Y Bmw X4 3.0d.
El Macan son palabras mayores,acabos de lujo y estetica brutal. Chasis muy muy comodo y estable.( LLANTA 20).Increible como suena con el modo sport plus !!!!
El Lexus es impresionante esteticamente tanto de dentro como de fuera.Pero el motor este hibrido es una castaña.Sale por 43000e solo !!!!
El Mercedes GLA no es mal coche pero al ser de categoria inferior, no hay color.
En cuanto el X4, da pena el pobre equipamiento que lleva,sin kit M esteticamente no me gusta,con Kit M en blanco es espectacular.
Probe el X4 3.0d. El motor-cambio impresionate,a nivel o mas de Macan.Buenos acabados pero muy serios,muy inferior al Macan o Lexus.
Estabilidad muy buena y comodo.Con HUD es cuadro mandos es mil veces mas guapo !
Mi decision :
Macan descartado por precio,( con equipamiento medio unos 70000e )
Lexus descartado por motor. Si hubiera un buen diesel hubiera sido mi eleccion.( 43000e)
Mercedes GLA, despues de provar un X4 o Macan.... ni me lo planteo ( full equip,AMG ,etc por 39000e)
Bmw estoy a la espera de provar un 2.0d, el 3.0d seria ideal, pero de va de precio ( 6000e mas)
Alguien pude decirme que tal el motor diesel de 190 cv ?
Que descuentos habeis conseguido en el X4 ?
con un select me sale 20000e de entrada,36 cuotas de 300e i cuota final de unos 30000e. 5 años de garantia y revisiones incluidos