Noticia Acabo de probar el X4 3.0d (primeras impresiones)

YIYO

Forista
Miembro del Club
Perdón por desviar.....Lo que es verdad que los nuevos sistemas de funcionamiento,star/stop,8 velocidades etc....han hecho maravillas en los consumos de todos los motores bmw

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Lo de este motor es acojonante.Acabo de meterle 900km del tiron con una media de 138km\h ósea cruceros de 160km/h en modo comfort el consumo ha sido de 9l,en el x5 habría sido de 12l seguro

Eso mismo gasta mi X3 a esas velocidades (o un poco más)... pero es diesel. Muy buen consumo para un 35i

Hoy lo he visto en el garaje mas detenidamente y es precioso no decia mucho por el color....
sytazuve.jpg

faivecr

En Practicas
Hola! Yo estoy a punto de ver si cierro negocio con uno. Sería mi regreso a BMW después de haber tenido como última vez a un X1. De momento el concesionario en mi país no lo está vendiendo en motorización 3.0D, me imagino, en parte, para no canibalizar al X5 o a más bien al X6, pero he conducido el 2.0D que es el que compraría y me ha gustado muchísimo el manejo. Tiene la potencia justa que necesito y de hecho tiene bastante brío a la hora de rebasar en autopista o recuperar marcha. En todo caso, aunque es bonito y la potencia extra NUNCA sobra es muy poco lo que le sacaría provecho a un motor mayor.

Curioso que aunque se monten sobre la misma plataforma y tengan, creo, el mismo motor 2.0D, he probado antes un X3 de la línea vigente, motor 2.0D, PRE FACELIFT, y la sensación de manejo en nada se compara, en mi criterio, al del X4 que sentí más deportiva, más alegre.

Ahí les contaré...

PREGUNTA: Creen ustedes que una silla de niños se puede poner en el asiento central atrás, para que queden "libres" las dos plazas de los lados? Tiene isofix en los tres asientos taseros?

Gracias,

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
PREGUNTA: Creen ustedes que una silla de niños se puede poner en el asiento central atrás, para que queden "libres" las dos plazas de los lados? Tiene isofix en los tres asientos taseros?

Gracias,

Se podría poner sin ISOfIX en la plaza central.

HYV

Forista
Yo tambien e visto el primer x4 rodando por la calle y es muy bonito. En este caso era un 3.0d.

pursangn1

En Practicas
A mi me hacen un 14,88 de dto...
He probado estos ultimos dias un Macan diesel,un Lexus Rx hibrido,Mercedes GLA , Y Bmw X4 3.0d.

El Macan son palabras mayores,acabos de lujo y estetica brutal. Chasis muy muy comodo y estable.( LLANTA 20).Increible como suena con el modo sport plus !!!!
El Lexus es impresionante esteticamente tanto de dentro como de fuera.Pero el motor este hibrido es una castaña.Sale por 43000e solo !!!!
El Mercedes GLA no es mal coche pero al ser de categoria inferior, no hay color.
En cuanto el X4, da pena el pobre equipamiento que lleva,sin kit M esteticamente no me gusta,con Kit M en blanco es espectacular.
Probe el X4 3.0d. El motor-cambio impresionate,a nivel o mas de Macan.Buenos acabados pero muy serios,muy inferior al Macan o Lexus.
Estabilidad muy buena y comodo.Con HUD es cuadro mandos es mil veces mas guapo !

Mi decision :

Macan descartado por precio,( con equipamiento medio unos 70000e )
Lexus descartado por motor. Si hubiera un buen diesel hubiera sido mi eleccion.( 43000e)
Mercedes GLA, despues de provar un X4 o Macan.... ni me lo planteo ( full equip,AMG ,etc por 39000e)
Bmw estoy a la espera de provar un 2.0d, el 3.0d seria ideal, pero de va de precio ( 6000e mas)

Alguien pude decirme que tal el motor diesel de 190 cv ?

Que descuentos habeis conseguido en el X4 ?

con un select me sale 20000e de entrada,36 cuotas de 300e i cuota final de unos 30000e. 5 años de garantia y revisiones incluidos

vicente6

Forista Senior
Para mí ahora mismo en ese segmento,el nº 1 es el Macán,yo ya he visto varios y me gusta mucho,después pondría al X4,con el problema del acceso a la parte de atrás,el Lexus para ellos,y el Mercedes GLA hay que compararlo con un X1,nunca con un X4,e incluso se podría comparar con un serie 1,yo lo he visto en vivo y de SUV tiene lo que yo de independentista,o sea nada.

Luis.23

En Practicas
Buenas!! En casa tenemos un serie 1 F20 y un X4 2.0d 190cv, ambos con pack M
Te puedo decir que el x4 es una pasada en cuanto a conducción. El motor rinde muy muy bien, tiene mucho empuje y el consumo es muy contenido.
Lo tenemos con luces full Led y te puedo decir que son una gozada.
Pruebalo, nosotros probamos el 2.0d y el 3.0d, hay diferencia claro pero si no necesitas toda esa potencia el 2.0d te ofrecerá mas que suficiente.
Cualquier cosa aquí estoy!

lovgren

En Practicas
Buenas!! En casa tenemos un serie 1 F20 y un X4 2.0d 190cv, ambos con pack M
Te puedo decir que el x4 es una pasada en cuanto a conducción. El motor rinde muy muy bien, tiene mucho empuje y el consumo es muy contenido.
Lo tenemos con luces full Led y te puedo decir que son una gozada.
Pruebalo, nosotros probamos el 2.0d y el 3.0d, hay diferencia claro pero si no necesitas toda esa potencia el 2.0d te ofrecerá mas que suficiente.
Cualquier cosa aquí estoy!

Hablanos del 20d B47. Por lo que he leído es menos ruidoso, tractoril y brusco que el N47...que hacía el start-stop casi insufrible.

Gracias!

MAT

Forista Senior
Lo de este motor es acojonante.Acabo de meterle 900km del tiron con una media de 138km\h ósea cruceros de 160km/h en modo comfort el consumo ha sido de 9l,en el x5 habría sido de 12l seguro
menudo consumo en el 335i no? que pasada tio.... que tienes varios modos para poner no?

lareca menuda pasada para el bicho que es no??? que bonito esta el nuevo x4 este, entonces sujeta bien la suspension? me encanta no se ve muy grandote como el x6 o x5... saludos

YIYO

Forista
Miembro del Club
menudo consumo en el 335i no? que pasada tio.... que tienes varios modos para poner no?

lareca menuda pasada para el bicho que es no??? que bonito esta el nuevo x4 este, entonces sujeta bien la suspension? me encanta no se ve muy grandote como el x6 o x5... saludos
Todos las series modernas traen modos de conducción eco, comfort,sport y sport+ por orden de eficiencia de combustible y efectos sobre los controles de tracción y estabilidad los dos últimos

MAT

Forista Senior
Todos las series modernas traen modos de conducción eco, comfort,sport y sport+ por orden de eficiencia de combustible y efectos sobre los controles de tracción y estabilidad los dos últimos

ya entiendo como el dichoso que no gusta a muchos start stop verdad???, yo creo que si vas a si de relax se puede sacar buenos consumos en plan eco, pero lo malo que si tienes una subida igual no tire bien el coche, no lo se porque no lo he probado, de todos modos que buen consumo el tuyo del 335i es el moderno de ahora? saludos yiyo.

Luis.23

En Practicas
Hablanos del 20d B47. Por lo que he leído es menos ruidoso, tractoril y brusco que el N47...que hacía el start-stop casi insufrible.

Gracias!

Si que es cierto... como he dicho tenemos un S1 F20 (N47) y el X4 (B47), y el F20 suena bastante más fuerte que el X4.

Como anécdota, un día casi lo dejamos en marcha y cerrado porque apenas se podía escuchar el ruido del motor (era en un garaje de centro comercial que no es un cementerio pero tampoco una discoteca).

También subrayar que ya no solo es más silencioso, si no que desde dentro del coche y rodando no se oye el motor, está muy bien insonorizado!!

Si puedo ayudar en algo más ya sabes :guiño:

lovgren

En Practicas
Si que es cierto... como he dicho tenemos un S1 F20 (N47) y el X4 (B47), y el F20 suena bastante más fuerte que el X4.

Como anécdota, un día casi lo dejamos en marcha y cerrado porque apenas se podía escuchar el ruido del motor (era en un garaje de centro comercial que no es un cementerio pero tampoco una discoteca).

También subrayar que ya no solo es más silencioso, si no que desde dentro del coche y rodando no se oye el motor, está muy bien insonorizado!!

Si puedo ayudar en algo más ya sabes :guiño:

Gracias por la info. Yo estoy interesado en el nuevo X3, que también lleva en nuevo B47...a ver si tengo la posibilidad de probarlo pronto.

Qué tal se mueve el X4 con el motor de 190cv? sobrado,no?

Luis.23

En Practicas
Si la verdad que mas que sobrado, y mas si lo llevas en modo sport.. a nosotros no nos hace falta más para nada xD