Acceso a Internet

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Hola, tengo un problemilla con el acceso a internet de mi nuevo F30 con nav. prfesional, el tema es que no puedo navegar por internet, se queda la página en blanco y me sale un mensaje diciendo "la página no puede ser cargada, el servidor no responde".

Mi móvil es un Android v. 4.3, el Nexus 4, y toda la conexión por bluetooth funciona bien (llamadas, contactos), me actualiza también correctamente los servicios y me habilita el modo de transmisión de datos apareciendo el icono de la bola del mundo, pero a la hora de navegar nada de nada. He activado el anclaje bluetooth (tethering), incluso el wifi! Pero nada...

Llamé a mi conce (y a otros) y me dijeron que todas las opciones que tiene el coche para poder conectarme las tengo bien, pero que no saben porque es, que ellos saben con iPhone.

Alguien ha logrado que le funcione con un Android? Da igual que sea Nexus 4 o no...

Muchas gracias!!

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Yo, en mi coche tengo el Bmw Live y para poder conectar mi galaxy S3 tengo que entrar en ajustes\Más ajustes\Zona Wifi y moden USB y marcar la casilla Modem por bluetooth.

Espero que te sirva la info.

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Gracias Garfio! Pero esa casilla ya la tengo marcada, es la de "anclaje bluetooth" (tethering)... Y ni por esas! (n)

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Has probado con otro terminal Android con la versión 4.1.2 o la 4.2.2 ?, podría ser que todavía no sea compatible con la 4.3. Sí ese fuese el problema, tendrás que hablar con el conce para una posible actualización del firmware del bluetooth del coche.

Suerte

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
No, la verdad que sólo lo he probado con la versión 4.3. Actualicé el firmware desde la página de www.bmw.com\bluetooth, pero sigue igual. Intentaré probar por con otra versión y os cuento mis experiencias por si a alguien tiene el mismo problema. Gracias!

Un Saludo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.328
Hola, lo primero mira a ver si puedes hacer tehethring por wifi con un ordenador o un iPad o algo...biggrin

que operador usas? uno virtual? por ejemplo en Android 4.1 te capaba el tehering para OMV

Mira a ver esto y activa como último recurso los datos en itinerancia

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Hola DavidV, si que mi he probado y funciona con mi tablet. El operador que uso es movistar, también les he llamado a ellos pero dicen que si puedo conectar a internet desde mi móvil no es un problema de ellos. Lo de la itinerancia también lo he probado y nada, la verdad que estoy un poco desesperado con esto, ya no se que probar...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

ediaz

En Practicas
Modelo
320D 2012
Reacciones
4
A mi me va bien, (tengo que conectar el movil al usb de enmedio) (te aviso que tienes que compartir el internet)!!.. a mi cuando me conecta me aparece un mensaje de conexion compartida.

sls!

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Con cable no lo he probado, pero debería funcionar con Bluetooth no?? tu lo has probado así?? Ahora que viene la 4.4 a ver si funciona vía bluetooth

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Ya lo he probado con el cable, y tengo ya actualizado el móvil a Android 4.4. (kitkat), y nada... no se conecta a internet...

La conexión la tengo compartida habilitando las opciones "compartiendo internet por bluetooth" y "anclaje USB", ambas marcadas... :muro:

La pantalla se sigue quedando en blanco :shifty:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.328
Pues ni flowers....

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
El otro día estuve en el concesionario y me han dicho que me falta el 6AL, que es el BMW Live... A los que os va internet tenéis esta opción??? Sabéis su se puede meter por coding fácil???

Miquel Vadell

En Practicas
Modelo
118 d
Reacciones
4
Me interesa este tema porque me pasa lo mismo con mi HTC One, puedo actualizar los servicios pero cuando entro en Internet no hace nada. ¿Lo solucinastes?

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
No he podido solucionarlo aún... Tu tienes BMW Live??

Miquel Vadell

En Practicas
Modelo
118 d
Reacciones
4
No tampoco!! Pero me sale en el menú y cuando le doy al BMW Live me dice que no se puede acceder a la pagina principal!