Alexander710
Forista
- Reacciones
- 50
Buenas chicos pues puesto que el coche me vino con dicho mando-llave me pregunto si se trata de un error o si de lo contrario todos los e92 vienen así.
325dcoupé;6411105 dijo:No entiendo...
Si quieres saber si tienes el acceso confort al acercarte al coche te tenía que abrir sin tener que darle al mando, y tiene que encender sin necesidad de meter el mando en la ranura...
Alexander710;6411169 dijo:O sea que a medida que me acerco debería abrir sin más y arrancar sin colocar la llave? interesante..
Ok gracias tio, lo provaré.325dcoupé;6411189 dijo:Asi es ;-)
Alexander710;6411169 dijo:O sea que a medida que me acerco debería abrir sin más y arrancar sin colocar la llave? interesante..
YKpower;6411391 dijo:Abrir sin mas no... tienes que coger la maneta de la puerta, sino... no se abre.
sds
:supz:Alexander710;6411454 dijo:Hombre.. si se abrieran las puertas solas ya me asustaria sabes..:supz:
Me refiero a los pestillos xDmorpheux;6418641 dijo:Y para los que dicen que es inutil, a mi me parece cojonudo, tocar la manera y que se abra o cierre, cuando llueve y demás, además del plus de seguridad que no puedes cerrar el coche con la llave dentro.
Es tan sumamente preciso el sistema, que si tu estas por fuera al lado de la puerta, no deja arrancar, tiene que estar dentro del coche, ni siquiera pegado a la puerta, y si la dejas en el maletero por error, tampoco arrancaría, ni tampoco te dejaría cerrarlo.
Para mi un 10, me sorprendio mucho más gratamente de lo que esperaba.
MFB;6418379 dijo:Pues yo lo llevo y es un extra de los que mas me gusta, la llave guardadita donde sea, bolsillo, mochila, bolso de la novia, y no tienes que andar buscandola, y ademas si vas cargado con cosas en las manos y tal, aun mejor.
Otra ventaja, cuando hace calor, verano y demás, cuando me bajo del coche un momento para cualquier cosa rápida, puedes bajarte dejar el coche arrancado y cerrado con tu llave en el bolsillo, asi sigue funcionando el aire y cuando vuelves a subir sigue fresco el interio..
YKpower;6419781 dijo:Lo del aire acondicionado y dejar el coche arrancado y cerrado, se puede hacer sin acceso confort..
sds

Es eso o 700€ jeje.morpheux;6420041 dijo:Hombre claro, pero lo tienes que hacer con dos llaves...una ñapa, yo no sé tú, pero yo no llevo dos llaves por si acaso hace calor y me bajo del coche 5 minutos![]()
morpheux;6420041 dijo:Hombre claro, pero lo tienes que hacer con dos llaves...una ñapa, yo no sé tú, pero yo no llevo dos llaves por si acaso hace calor y me bajo del coche 5 minutos![]()