Acceso comfort?

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Buenas chicos pues puesto que el coche me vino con dicho mando-llave me pregunto si se trata de un error o si de lo contrario todos los e92 vienen así.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No entiendo...

Si quieres saber si tienes el acceso confort al acercarte al coche te tenía que abrir sin tener que darle al mando, y tiene que encender sin necesidad de meter el mando en la ranura...

Alexander710

Forista
Reacciones
50
325dcoupé;6411105 dijo:
No entiendo...

Si quieres saber si tienes el acceso confort al acercarte al coche te tenía que abrir sin tener que darle al mando, y tiene que encender sin necesidad de meter el mando en la ranura...

O sea que a medida que me acerco debería abrir sin más y arrancar sin colocar la llave? interesante..

E

elenanomotorsport

Invitado
El mio no,no se abre sin darle al mando...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alexander710;6411169 dijo:
O sea que a medida que me acerco debería abrir sin más y arrancar sin colocar la llave? interesante..

Asi es ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Alexander710;6411169 dijo:

Abrir sin mas no... tienes que coger la maneta de la puerta, sino... no se abre.

sds

Alexander710

Forista
Reacciones
50
YKpower;6411391 dijo:
Abrir sin mas no... tienes que coger la maneta de la puerta, sino... no se abre.

sds

Hombre.. si se abrieran las puertas solas ya me asustaria sabes.. :descojon::supz:

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
eso es un extra me parece k no viene de serie en todos, cuando pones la mano en la maneta se abre y luego con la llave en el bolsillo se enciende el coche sin tener que meterlo en la ranura y para cerrarlo tienes k pooner los dedos encima la maneta y se cierra.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues si que está bien eso, sabéis como se llama ese extra??

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es un extra que cuesta en el 330d 764€ asique va a ser que no me lo trae jeje

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
lo veo un gasto innecesario a no ser que tengas que tirar el dinero porque no te cabe en los bolsillos

SpA

Forista
Reacciones
2
yo lo puse, resultado: 700€ a tomar por culo!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Pues yo lo llevo y es un extra de los que mas me gusta, la llave guardadita donde sea, bolsillo, mochila, bolso de la novia, y no tienes que andar buscandola, y ademas si vas cargado con cosas en las manos y tal, aun mejor.
Otra ventaja, cuando hace calor, verano y demás, cuando me bajo del coche un momento para cualquier cosa rápida, puedes bajarte dejar el coche arrancado y cerrado con tu llave en el bolsillo, asi sigue funcionando el aire y cuando vuelves a subir sigue fresco el interio..

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
La llave no es la misma, aunque parezca que son iguales, la de acceso confort lleva atrás un compartimento para la pila que la normal no lleva, se ve como el cajetín de cualquier mando.

Te han dado una llave normal, porque a la vista sino sabes parecen iguales.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Y para los que dicen que es inutil, a mi me parece cojonudo, tocar la manera y que se abra o cierre, cuando llueve y demás, además del plus de seguridad que no puedes cerrar el coche con la llave dentro.

Es tan sumamente preciso el sistema, que si tu estas por fuera al lado de la puerta, no deja arrancar, tiene que estar dentro del coche, ni siquiera pegado a la puerta, y si la dejas en el maletero por error, tampoco arrancaría, ni tampoco te dejaría cerrarlo.

Para mi un 10, me sorprendio mucho más gratamente de lo que esperaba.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
morpheux;6418641 dijo:
Y para los que dicen que es inutil, a mi me parece cojonudo, tocar la manera y que se abra o cierre, cuando llueve y demás, además del plus de seguridad que no puedes cerrar el coche con la llave dentro.

Es tan sumamente preciso el sistema, que si tu estas por fuera al lado de la puerta, no deja arrancar, tiene que estar dentro del coche, ni siquiera pegado a la puerta, y si la dejas en el maletero por error, tampoco arrancaría, ni tampoco te dejaría cerrarlo.

Para mi un 10, me sorprendio mucho más gratamente de lo que esperaba.

+1 Completamente de acuerdo.

Es un extra muy interesante, no imprescindible pero si muy util y a veces te puede salvar de algún disgusto o rompedero de cabeza.

Un saludo.

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo si fuera bien de dinero me gustaria ponerlo,pero en otro caso prefiero poner otro extra.

P

pakocoupe

Invitado
esta bn ese extra q la llaves estas parecen q tienen patas se pierde mas q la 10 11
asin aunqe se escapara no se iva a salvar jeje

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
MFB;6418379 dijo:
Pues yo lo llevo y es un extra de los que mas me gusta, la llave guardadita donde sea, bolsillo, mochila, bolso de la novia, y no tienes que andar buscandola, y ademas si vas cargado con cosas en las manos y tal, aun mejor.
Otra ventaja, cuando hace calor, verano y demás, cuando me bajo del coche un momento para cualquier cosa rápida, puedes bajarte dejar el coche arrancado y cerrado con tu llave en el bolsillo, asi sigue funcionando el aire y cuando vuelves a subir sigue fresco el interio..

Lo del aire acondicionado y dejar el coche arrancado y cerrado, se puede hacer sin acceso confort..

sds

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ser es un buen extra pero por ese dinero se pueden poner otras muchas cosas, como son los altavoces.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
YKpower;6419781 dijo:
Lo del aire acondicionado y dejar el coche arrancado y cerrado, se puede hacer sin acceso confort..

sds

Hombre claro, pero lo tienes que hacer con dos llaves...una ñapa, yo no sé tú, pero yo no llevo dos llaves por si acaso hace calor y me bajo del coche 5 minutos :descojon:

Alexander710

Forista
Reacciones
50
morpheux;6420041 dijo:
Hombre claro, pero lo tienes que hacer con dos llaves...una ñapa, yo no sé tú, pero yo no llevo dos llaves por si acaso hace calor y me bajo del coche 5 minutos :descojon:
Es eso o 700€ jeje.
En fin, es un detalle más, al igual que el paquete de iluminación. Si te sobran 700€ pues.. y si no pues te piyas unas llantas nuevas por el mismo precio :-({|=

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Yo lo tengo, es un poco caro (bueno muy caro) pero funciona impecable.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
el mando llave psiodélico es de serie, el acceso de confort no. Abrazos

D

david_zhen

Invitado
morpheux;6420041 dijo:

No te hacen falta dos llaves. Con una llave, cuando paras el coche, antes de abrir la puerta, la sacas, vuelves a pisar el embrague mientras pulsas el botón de arranque, y el coche arranca sin llave. Es entonces cuando abres la puerta, te bajas, cierras, haces lo que tengas que hacer, vuelves abres y te subes, y si quieres colocas la llave en su sitio, o te la dejas en el bolsillo y prosigues la marcha.

Yo lo lei aquí en el foro y me parece muy práctico, aunque más práctico sería el acceso confort, que siempre creí que era una pijada hasta que un día se me quedó el coche cerrado con la llave dentro, de noche, y con una helada fuera......