Acceso confort BMW E90

• Iniciador del tema Luis Morán
  • Fecha de inicio
L

Luis Morán

Invitado
hola !!

me explico, según el manual existe la posibilidad que sujetando la manilla para abrir la puerta desde fuera, sin tocar la llave (basta con tener la llave en el bolsillo de la chaqueta) el coche se abre y tocando encima de la cerradura mas o menos el coche se cierra sin necesidad de apretar botones de la llave (mando a distancia),

mi pregunta : alguien lo ha probado ? esta función depende del equipamiento del coche ?

gracias y salu2 !!

A 50 no mas

En Practicas
Reacciones
70
Es una opción de equipamiento.

Lo normal es que las cerraduras funcionen como en casi tdos los coches: abres con el mando/llave y cierras del mismo modo.

Existe la opción del acceso confort, y si la tienes las cerraduras se abrirán sin necesidad de que acciones el mando (simplemente por proximidad). Pero como te digo, es un extra aparte.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Como te dicen, es un extra... la verdad es que no es un extra que se suela pedir/reequipar.

A 50 no mas

En Practicas
Reacciones
70
xWeST;12660864 dijo:
Como te dicen, es un extra... la verdad es que no es un extra que se suela pedir/reequipar.

Es que es un extra muy exclusivo, que solo se monta en coches de alta gama como los Yaris, fiat 500, polos y quizás alguna rareza más.

(como añoro aquel Yaris que me cambiaron después de 303.000 km conmigo...)

L

Luis Morán

Invitado
A 50 no mas;12660906 dijo:
Es que es un extra muy exclusivo, que solo se monta en coches de alta gama como los Yaris, fiat 500, polos y quizás alguna rareza más.

tomaremos este comentario con sarcasmo....

A 50 no mas

En Practicas
Reacciones
70
Luis Morán;12663420 dijo:
tomaremos este comentario con sarcasmo....

Efectivamente, era puro sarcasmo.

Entre el resto de marcas este extra todavía no está muy extendido, aunque ya se ofrece como opción incluso en modelos de la gama más económica.

Sin embargo, hay cosas como la guantera del conductor, las redes en los respaldos o los asientos traseros abatibles que van de serie en otras marcas y a casi nadie se le ocurre preguntar si es así o no. Y en BMW es un extra a pagar (si el comercial se acuerda de comentártelo).

L

Luis Morán

Invitado
A 50 no mas;12666120 dijo:
Efectivamente, era puro sarcasmo.

Entre el resto de marcas este extra todavía no está muy extendido, aunque ya se ofrece como opción incluso en modelos de la gama más económica.

Sin embargo, hay cosas como la guantera del conductor, las redes en los respaldos o los asientos traseros abatibles que van de serie en otras marcas y a casi nadie se le ocurre preguntar si es así o no. Y en BMW es un extra a pagar (si el comercial se acuerda de comentártelo).

tu lo has dicho si el comercial se acuerda de comentarlo, porque me doy cuenta que los comerciales se olvidan de muchas cosas, ya sea por despiste o porque no tengan conocimiento del todo de todo el potencial de los extras del coche, tanto opcionales como de serie, yo me quedo con que desconocen muchas cosas.....:descojon:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
A 50 no mas;12660906 dijo:

Yo hablo de BMW, a ver cuantos e9x salen con él en porcentaje. El precio es desproporcionado y la utilidad no es demasiado grande.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.500
Yo hablo de BMW, a ver cuantos e9x salen con él en porcentaje. El precio es desproporcionado y la utilidad no es demasiado grande.
Qué no? Para mi es un extra fundamental. De hecho descarto cualquier beme si no lo lleva.

Última edición:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Para mi es fundamental. De hecho fue una opcion pedida a conciencia. En el otro coche me llegaron a robar por no cerrarlo. En este hecho una visual y con el led de la alarma veo si esta cerrado.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Mi 330xi lo tiene y efectivamente funciona así. Es bastante cómodo la verdad. Aunque no me gusta que si estás lavando el coche (a mano) y llevas la llave en el bolsillo, pues se abre y si cierra sin quererlo...

Freslo

En Practicas
Modelo
330xd e92
Reacciones
63
Mi e92 es casi full, por no decir full entero jajaj solo le falta un extra y en verdad no lo buscaba por todos los problema que he leido que dan y todo lo que cuesta reparar, lo unico que le falta es el control de crucero con frenada ( que es la bolita esa negra que llevan algunos en las rejillas delanteras.
Por todo lo demas lo lleva todo, por que yo el cambio automático no lo considero como extra, para mi es una variante solamente.

Sobre lo del acceso confort, a mi personalmente me gusta.
Su funcionamiento es como comentan arriba, cuando agarras la maneta el coche se abre solo y para cerrar solamente tienes que acariciar la maneta como digo yo :floor: por la parte de arriba. Unico problema como comenta el compañero es cuando lavas el coche vien sea a mano o con pistola no para de abrirse y cerrarse el coche y que puede dar mucho el coñazo.

Freslo

En Practicas
Modelo
330xd e92
Reacciones
63
Tambien decir que con el acceso confort y asientos electricos con memoria, cada una de las llave regula el coche a la última posición de todo como se uso con esa llave. Es decir una llave para el hombre y otra para la parienta, regulas tus cosas con esa llave y se quedan memorizadas, y cuando detecta el coche esa llave se regula todo a posicion de uso. Se regula la emisora de radio o pista del cd que llevas, los espejos a su posición, el asiento tambien a su posición, temperatura del clima y nose si alguna cosa mas.