accesorios e 60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por yoyyo, 10 May 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ahora que lo pienso y que lo he leido por aqui...nuestro e60 de cadiz,el manual sin xenon,si que lleva los agujeros para los limpialavafaros...:-k :-k
     
  2. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

  3. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    j*der Gorki eres una máquina. tio sabes de todo excepto de decirme como puedo meter los radares en mi navegador pofesional.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    En luces cortas puede que se note poco el xenon, yo no note gran cosa pasando del E39 sin xenon al E60 con xenon.

    Pero las luces largas del E60 sin xenon, son una kk, comparadas con la potencia de las largas xenon.

    La pega es que las largas casi no se pueden utilizar, al menos por mi zona el 99% de las veces hay trafico de cara.

    El que tenga xenon que haga esta prueba:
    - circulando en cortas, dale a la palanca hacia atras, se conectan las largas no xenon.
    - lo mismo, pero dale a la palanca hacia adelante, es otra historia, las xenon ridiculizan a las normales.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Cuando tengo que darle las largas a algún coche utilizo la segunda forma (palanca hacia adelante) no veas qué rápido se apartan :descojon:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Y yo, si le das a rafagas hacia atras parece que enciendas un mechero 8-[
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente, si le das ráfagas no te hacen caso
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y cuando das ráfagas al de delante con las largas xenon, te saludan a tí y a toda tu familia, esté o no presente :descojon:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Antes me he acordado yo de la suya por hacerme frenar:descojon:
     
  10. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    ¿Es que no son las mismas luces largas? :-s ¿Las ráfagas son normales y las largas son xenon? Yo creía que todas eran xenon. Y si es verdad que se notan.

    ¡¡¡No me lo puedo creer!!!8-[
     
  11. MORT

    MORT Guest

    No, la ráfaga son halógenas normales mientras que las largas son Xenon. Creo que es por el tiempo que tardan las Xenon en actuar, son un poco más lentas porque el tiempo de calentamiento es mayor y debe ser que ese tiempo es crítico para las ráfagas, aunque yo no he notado diferencia.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Los faros de largas son los mismos con o sin bi-xenon, es decir, son halogenos. Con estos se dan las rafagas.

    La diferencia está en que al conectar las luces largas en un E60 bi-xenon, ademas de los cutres faros halogenos de largas (los de mi E39 eran bastante mejores), los xenon de cortas se convierten en xenon de cortas y largas.

    O sea, que el faro de cortas también es el de largas. Si tienes xenon, haz la prueba iluminando contra un muro que tengas a menos de un metro y veras lo que digo.
     
  13. MORT

    MORT Guest

    Es cierto, me di cuenta hace un tiempo. Las largas no tienen un tono totalmente blanco azulado sino que se ve algo iluminado en amarillento. Yo lo vi estando aparcado por el reflejo en la chapa del coche de delante al poner las largas.
     
  14. VDV

    VDV Guest

  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vicente y en el e39 como es? Porque yo creo que solo las de cruce son xenón.
    Salu2
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Este es un bi-xenon cutre, en el de BMW es un diafragma lo que se abre para dejar salir toda la luz del faro de cortas y convertirlo en largas.

    [​IMG]
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Si no estoy equivocado, en los E39 y en el E46, son xenon no bi-xenon, Ares nos lo podrá confirmar :roll:
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI, en el mío es xenón. Pero solo la de curce no? La verdad que alumbrar no alumbran un carajo
     
  19. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Joer tío, estás puesto en tó. Menos mal que tenemos donde apoyarnos cuando no sepamos algo. Haré la prueba iluminando a la pared a ver que noto.
    Gracias.;-)
     
  20. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    todos los parachoques delanteros tienen las tapas de los lavafaros, independientemente de que los monten o no.
     
  21. VDV

    VDV Guest

    El 530i de Rav4 creo recordar que no las lleva :roll:
     
  22. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    los que yo he visto hasta ahora me ha parecido que todos las llevan, pero no lo puedo asegurar, seguro que Rav4 ó algún forero nuevo nos lo pueden confirmar. ;-)
     

Compartir esta página