Ahora que lo pienso y que lo he leido por aqui...nuestro e60 de cadiz,el manual sin xenon,si que lleva los agujeros para los limpialavafaros...:-k :-k
j*der Gorki eres una máquina. tio sabes de todo excepto de decirme como puedo meter los radares en mi navegador pofesional.
En luces cortas puede que se note poco el xenon, yo no note gran cosa pasando del E39 sin xenon al E60 con xenon. Pero las luces largas del E60 sin xenon, son una kk, comparadas con la potencia de las largas xenon. La pega es que las largas casi no se pueden utilizar, al menos por mi zona el 99% de las veces hay trafico de cara. El que tenga xenon que haga esta prueba: - circulando en cortas, dale a la palanca hacia atras, se conectan las largas no xenon. - lo mismo, pero dale a la palanca hacia adelante, es otra historia, las xenon ridiculizan a las normales.
Cuando tengo que darle las largas a algún coche utilizo la segunda forma (palanca hacia adelante) no veas qué rápido se apartan
Y cuando das ráfagas al de delante con las largas xenon, te saludan a tí y a toda tu familia, esté o no presente
¿Es que no son las mismas luces largas? :-s ¿Las ráfagas son normales y las largas son xenon? Yo creía que todas eran xenon. Y si es verdad que se notan. ¡¡¡No me lo puedo creer!!!8-[
No, la ráfaga son halógenas normales mientras que las largas son Xenon. Creo que es por el tiempo que tardan las Xenon en actuar, son un poco más lentas porque el tiempo de calentamiento es mayor y debe ser que ese tiempo es crítico para las ráfagas, aunque yo no he notado diferencia.
Los faros de largas son los mismos con o sin bi-xenon, es decir, son halogenos. Con estos se dan las rafagas. La diferencia está en que al conectar las luces largas en un E60 bi-xenon, ademas de los cutres faros halogenos de largas (los de mi E39 eran bastante mejores), los xenon de cortas se convierten en xenon de cortas y largas. O sea, que el faro de cortas también es el de largas. Si tienes xenon, haz la prueba iluminando contra un muro que tengas a menos de un metro y veras lo que digo.
Es cierto, me di cuenta hace un tiempo. Las largas no tienen un tono totalmente blanco azulado sino que se ve algo iluminado en amarillento. Yo lo vi estando aparcado por el reflejo en la chapa del coche de delante al poner las largas.
Este es un bi-xenon cutre, en el de BMW es un diafragma lo que se abre para dejar salir toda la luz del faro de cortas y convertirlo en largas.
Si no estoy equivocado, en los E39 y en el E46, son xenon no bi-xenon, Ares nos lo podrá confirmar :roll:
Joer tío, estás puesto en tó. Menos mal que tenemos donde apoyarnos cuando no sepamos algo. Haré la prueba iluminando a la pared a ver que noto. Gracias.;-)
todos los parachoques delanteros tienen las tapas de los lavafaros, independientemente de que los monten o no.
los que yo he visto hasta ahora me ha parecido que todos las llevan, pero no lo puedo asegurar, seguro que Rav4 ó algún forero nuevo nos lo pueden confirmar. ;-)