Accesorios - G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por gylgammesh, 15 Sep 2019.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    Eso es!! Clean-style!!
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
  4. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    Con permiso del compañero @asensio_julian1 que nos ha servido de conejillo de indias...adjunto dos link de AliExpress para las molduras interiores imitación carbono.

    Son de gran calidad y los acabados y los ajustes son muy buenos. Dado que hay muchas tiendas con distintos niveles de calidad y acabado, gracias al compi sabemos que estas son de las güenas!

    € 21,57 10%de DESCUENTO | Diseño de coche para BMW Serie 3 G20 G28 Panel de Cambio de engranaje de control Central multimedios reposacabezas de fibra de carbono autocubiertas pegatinas trim

    https://s.click.aliexpress.com/e/fT9xWrDsP

    [​IMG]

    € 9,47 21%de DESCUENTO | Decoración de coche de fibra de carbono Centro de consola de salida de aire panel de salpicadero cubre pegatinas para BMW Serie 3 G20 G28 accesorios interiores

    https://s.click.aliexpress.com/e/UfiAp8FcB

    [​IMG]

    Gracias por la info!
     
  5. Ipo

    Ipo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330e
    Yo estoy buscando un organizador para el reposa-brazos como este, pero con carga inalámbrica para el móvil. Encontré uno para un Tesla y me pareció un puntazo para los que no tenemos la carga inalámbrica de BMW.
     
  6. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    En bimmerpost creo recordar hay un brico de uno que se lo hace el mismo. Es bastante sencillo y el acabado muy resulton.

    Creo que no hay nada a la venta ya hecho aún o por lo menos yo no lo he visto.

    Saludos!
     
  7. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20

    También ando tras algo parecido a esto, el primero que "rastree" algo similar lo colgamos por aquí.
     
  8. Ipo

    Ipo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330e


    Acabo de encontrarlo

    https://g20.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1653916&highlight=wireless+charging

    Yo lo voy a hacer más sencillo. Voy a pegar este cargador:

    https://www.amazon.es/ACTOPP-Cargad...nalámbrico+de+3+bobinas&qid=1575910907&sr=8-8

    en la alfombrilla de goma de la base para guantera:

    https://www.amazon.es/DIYUCAR-almac...ÅMÅŽÕÑ&keywords=BMW+g20&qid=1575911012&sr=8-2


    y conectarlo con un cable usb c - micro usb al cargador de 3 AMP y espero conseguir carga rápida. El cable es este:

    https://www.amazon.es/AmazonBasics-...2&pf_rd_r=QQHMZ78TC91W93ZFA6WB&qid=1575911116


    En una semana lo tendré todo. Ya os comento como va el asunto.


    Ando detrás de unas alfombrillas de goma para los pies. Las de moqueta oscura que lleva son una chulada pero se manchan con mirarlas.
    He encontrado estas, pero no son baratas y no acabo de aclararme si vienen las dos delanteras o solo una, alguien las tiene?

    https://www.ebay.co.uk/itm/BMW-Genu...750313&hash=item3b3ade7471:g:-G0AAOSwrQtdpv8k
     
    Última edición: 9 Dic 2019
  9. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Solo son las delanteras.

    En el concesionario valen las 4 unos 100 euros
     
    A Ipo le gusta esto.
  10. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d


    Me parece mejor tu solución para el cargador, la de bimmerpost da la sensación de que si el cargador se calienta puede desprenderse la cinta... y no es solo que se caiga el cargador, el pringue de la guantera puede ser importante.

    Las alfombrillas se las compró un compañero, échale un ojo a esto, contesta las preguntas habituales:

    https://www.bmwfaq.org/threads/presentaciones-fotos-impresiones-y-otros-extras-g20.974979/page-12
     
    A Ipo le gusta esto.
  11. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo las tengo. Y encajan perfectamente. No huelen nada a goma y no se atasca el talón en el dibujo, que con las del F30 mi mujer se quejaba de esto. De hecho dice que estéticamente hasta le gustan más. Son unos 110€ con envío las 4 las de delante son más caras que las traseras. Pero quedan tan bien que me ha dicho mi mujer que como si las dejo todo el año. A mi me gusta más las velours del pack m para el resto de año porque de vez en cuando las aspiro con el aspirador de mano.

    Las de detrás, insisto, el ajuste es perfecto, mejor que las de serie que a veces se desplazan hacia delante, ya disculparás que no tengo foto y con la moto por un lado y la silla del peque por el otro no puedo hacerte una sin mover el coche. De las cosas que merece la pena gastarse dinero desde mi punto de vista.

    [​IMG]
     
    A Ipo le gusta esto.
  12. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M

    Buenas tardes,

    tener en cuenta que en AliExpress teneis una base de carga imitación a la original para sustituir la bandeja sin carga de la consola. Tiene buena pinta y debe ser muy sencilla de colocar.

    Seguramente lo único que haya que conseguir será corriente, cosa que en esa zona no debería ser complicado.


    € 44,06 28% dto. | Para BMW Serie 3 G20 G28 10W coche inalámbrico QI cargador inalámbrico cargador móvil placa de carga accesorios para iPhone 11
    https://s.click.aliexpress.com/e/oFssPD5un

    Respecto a las alfombrillas si que creo que hay alguien que las tiene como te dicen más arriba. A las originales me refiero y hablan maravillas de ellas.

    EDITO: Ya apareció el que las tiene y se me ha adelantado! :descojon:

    Saludos!!
     
    Última edición: 9 Dic 2019
    A Ipo y GolanTrevize21 les gusta esto.
  13. Ipo

    Ipo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330e
    En el concesionario + o - 100€? Ni me lo pienso. Gracias






    A mí tampoco me convenció el apaño y dudo que tenga carga rápida. Estoy seguro que pronto sacarán una guantera con carga inalámbrica, pero no he podido esperar. Gracias


    Quedan de lujo. Muchísimas gracias por la foto. Las compro sí o sí tras con firmarme que ajustan bien. ¿ Hay que quitar las de abajo o se ponen encima de las de serie?




    Es una opción perfecta si no tienes acceso confort. No me quiero arriesgar a perder el arranque de motor con la tarjeta o el movil. Imagino que será algo difícil de configurar el arranque de motor vía NFC si cambio la bandeja. Sin ese extra de acceso confort es la mejor opción. Gracias
     
  14. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Se quitan y traen velcros redondos de repuesto (las delanteras) las traseras se ajustan solas quitando las que trae.

     
    A Ipo le gusta esto.
  15. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Mirar lo que aparece ahora como contratable.Habla de que el hardware ya viene instalado de fábrica en el vehículo.[​IMG]
     
  16. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921

    En serio???
     
  17. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo me he fichado las barras de techo. Ya os enseñaré cuando las tenga montadas.
     
    A Laboira le gusta esto.
  18. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    A mi me sale como no disponible en mi vehículo metiendo el bastidor de todas formas la cosa va a ser comprobarlo via despiece.

    De todas formas por el precio, tiene pinta de que es para modelos gama inferior como por ejemplo el serie 2 AT o X1 que la adaptativa vale menos 300€. Porque en nuestros coches es casi el doble. No tiene sentido que la reequipacion valga menos que pedirlo de serie entiendo yo.
     
    Última edición: 17 Dic 2019
  19. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Aclarad si esto es posible para los G20 por favor. Sería un triunfo, aunque dudo que la ofrezcan por ese precio.
     
  20. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo no lo veo factible. Si tengo tiempo intentaré mirar el despiece de las suspensiones de mi coche frente a otro con suspension adaptativa.

    En otro orden de cosas. Ya no tiene fecha de caducidad mi suscripción de Apple CarPlay. Así que enhorabuena!
     
  21. Marantz

    Marantz En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valdeavero
    Modelo:
    320D G21
    Me interesa lo de las barras de techo.
    Dónde las has pillado?
    Cuanto?
     
  22. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    En el conce. Precio no te puedo decir. Han sido precio amigo. Pero con algo de dto deben rondar los 180€. Ya tuve (y tengo a la venta las oficiales del f30) y me parece que merece la pena frente a la solución engorrosa de Thule para este modelo en concreto. Que además no son baratas precisamente. Son tipo ala de avión en aluminio. No ovaladas sino de perfil tipo ala.
     
  23. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    He comprobado que los amortiguadores y el sistema son diferentes.
    Por lo menos eso pone en realOEM

    Los izquierdos p ej tienen número de ref diferentes, según si es standard, M o M adaptativa.

    Así que no veo muy factible la mejora en los G20.

    Saludos!
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  24. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Tenía pinta, por ese precio... Gracias!
     
  25. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    No estoy diciendo que no se pueda, pero vamos los tres amortiguadores tienen referencias diferentes.
    Creo que casi al 100% no se debería de poder.

    El despiece del normal y el M es el mismo prácticamente por lo que imagino que cambiaran muelles y compresión.
    Pero desde luego el sistema de la M adaptativa es diferente en despiece y evidentemente también en referencias.

    Saludos!!
     
  26. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo las barras de techo se las pedí al concesionario como "atención comercial" cuando firmé el pedido y me las regalaron sin objeciones. Son muy fáciles de instalar, aunque solo las he usado en un trayecto corto para cargar sobre ellas un cofre Thule Dynamic M que compré en Norauto una noche que tenían una oferta de "día sin IVA." En cuanto realice algún viaje cuelgo impresiones.
     
    Última edición: 17 Dic 2019
  27. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo por la compra del coche saque la bici del peque que me parece una pasada la verdad. Se instalan igual que el f30 pero de un vistazo me ha parecido ver que estas roscas llevan limitados de par que las viejas es con una llave flexible que hace de dinamométrica... eso si, estas no traen el accesorio para poder montarlas uno solo con certeza de no estropear la pintura.
     
  28. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Para quienes le damos bastante guerra al maletero, como es mi caso... las carteras con ruedines de los críos, los cubos en donde meto los envases y demás reciclaje, etc... Compré este cubremaletero en la tienda online de audiledcar (he comprado varias veces y siempre muy bien todo.) Hay uno de PVC y otro algo más caro de goma. Está hecho a la medida del maletero y ajusta perfecto (en propia página puedes buscar el cubremaletero por marca y modelo.)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A GolanTrevize21 y katraska les gusta esto.
  29. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Las del g20 llevan llave dinamométrica... cuando llegas al par de apriete la llave "salta" y ya no te deja apretar más. Se ven de buena calidad, aunque me hubiera gustado más que viniesen en negro. He rebuscado por el manual o el embalaje por si viniera indicado el proveedor que las hace pero no he encontrado ninguna referencia.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  30. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Os dejo foto que hice de la prueba de las barras delanteras. Me parece que han mejorado las de F30, apoya sobre unos tacos de goma directamente y como decía lleva un sistema para que no te pases del par máximo:

    [​IMG]
     

Compartir esta página