Me presento Accesorios M2C

JORGE GOSALVEZ

En Practicas
Modelo
BMW 320D GT
Reacciones
20
Hola a tod@s, hace cosa de un año adquirí un M2C nuevo gris Hockenheim en el concesionario y la verdad es que estoy encantado con el, es una maravilla en todas las sensaciones tanto de aceleración como de paso por curva y sobre todo la frenada porque me parece que frena mas que acelera jeje.
La verdad es que me planteaba dejarlo de serie pero no he podido resistirlo y durante este año he ido montándole varios accesorios y ya estoy cerca de terminarlo (eso creo, porque seguro que algo se me ocurre :) para desgracia de mi parienta)

Ademas de lo asientos tipo Bucket y los frenos de 6 pistones delante y de 4 pistones detrás, que tenia de serie cuando lo compré, ya le tengo instaladas varias cosas:

Exterior:
Spliter delantero carbono mperformace
parrilla delantera carbono mperformance
capo de carbono mperformance
tapas de espejo carbono mperformance
embellecedores aletas delanteras mperformace
spliters laterales mperformance
difusor trasero mperformance
maletero carbono mperformance
alerón alto carbono mperformace

Interior:
Volente Race performance con pantalla
pedales mperformace

Mecanica:
Tapa de motor carbono mperformance
intercooler Mishimoto
Radiador frontal Mishimoto
radiador de aceite Mishimoto
decantador de aceite Mishimoto
Kit admission directa Eventuri en carbono
Muelles H&R -30mm
Kit barras estabilizadoras de mayor diámetro de H&R
Kit completo silentblocks Powerflex
latiguillos metálicos HELL

El siguiente objetivo es linea de escape completa Akrapovic y reprogramación para eliminar FAPS y catalizadores y poder sacarle unos 90 cv más. Ya lo tengo en mente y cuando algo me ronda la cabeza soy un poco cabezota :facepalm:

Es una maravilla y ahora estéticamente la verdad es que a mi me parece que esta brutal.

Saludos tod@s y disfrutar con seguridad de vuestras máquinas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.231
Falta lo más importante; las fotos.

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Reacciones
496
Menos mal que querias dejarlo de serie jejejejjejejejejejej

con todo lo que llevas metido y solo has metido muelles?

fotos de ese aparato que dara gusto verlo!!!!

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Ahí falta una Öhlins de 3 vías claramente jaja

PD: para matarte no haber puesto ni una triste foto...

JORGE GOSALVEZ

En Practicas
Modelo
BMW 320D GT
Reacciones
20
en los próximos días colgaré fotos de todo, cuando sepa como hacerlo :muro:, no soy muy bueno en esto.

me decanté solo por muelles en este momento porque tiene 14000 km y la dureza de las suspensiones de serie es más que suficiente, no descarto el cambio de suspensiones en un tiempo pero por ahora el coche se comporta muy bien.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.029
c**o Jorge, buen coche! Un buen salto del GT que te conocí.
Que lo disfrutes y ponte unas fotos.

JORGE GOSALVEZ

En Practicas
Modelo
BMW 320D GT
Reacciones
20
Ahí falta una Öhlins de 3 vías claramente jaja

PD: para matarte no haber puesto ni una triste foto...

es que aun no se como hacerlo pero estoy en ello en los próximos días colgare fotos de todo detallado

JORGE GOSALVEZ

En Practicas
Modelo
BMW 320D GT
Reacciones
20
c**o Jorge, buen coche! Un buen salto del GT que te conocí.
Que lo disfrutes y ponte unas fotos.

Hola, cuanto tiempo, el GT se lo ha quedado mi mecánico que conociste y le hicimos varios cambios más como llantas mas grandes detalles de pintura, le acabamos de poner las levas del volante porque le he donado el de serie del M2 etc

El cambio ha sido sustancial eso es cierto y estoy muy contento.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.029
Hola, cuanto tiempo, el GT se lo ha quedado mi mecánico que conociste y le hicimos varios cambios más como llantas mas grandes detalles de pintura, le acabamos de poner las levas del volante porque le he donado el de serie del M2 etc

El cambio ha sido sustancial eso es cierto y estoy muy contento.

Llantas mas grandes? Si ya tenías 20, no?

JORGE GOSALVEZ

En Practicas
Modelo
BMW 320D GT
Reacciones
20
Hola, ya tengo algunas fotos pero no se como ponerlas, se que será fácil pero no doy con ello, me podes ayudar??

Gracias

JORGE GOSALVEZ

En Practicas
Modelo
BMW 320D GT
Reacciones
20
2yiMtF.jpg
BekdRs.jpg
NoNahV.jpg
C8EFWj.jpg
GUdKcr.jpg
frJLbF.jpg
ZfN9ww.jpg
2yiMtF.jpg
pxowHj.jpg
N0ONIg.jpg
f9n7ga.jpg
Nl3zpU.jpg
kbOUul.jpg
nEcH8X.jpg
xKGP4x.jpg
lfRNI8.jpg

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Pon el paraguas por las críticas que te caerán por el alerón, te lo digo por propia experiencia.

Pd: A mi me ENCANTA!!

JORGE GOSALVEZ

En Practicas
Modelo
BMW 320D GT
Reacciones
20
El alerón la verdad es que es una pieza controvertida jejejeje, o gusta mucho o no gusta nada, pero al verdad es que era una de las primeras cosas que quería poner porque ya tuve uno así en otro vehículo y la verdad es que no lo dude en cuanto vi que mperformace tenia uno para el m2.

Tb deje el maletero y el capo en carbono visto durante unas semanas antes de decidirme a pintarlo, la verdad es que estaba demasiado exagerado para ser un coche de diario y la gente (que no diferencia una pieza de carbono de una de desguace) hasta me preguntaba porque estaba a medio pintar el coche :facepalm: , de todas formas prefería pintarlo.

El alerón y las demás piezas tienen muchas opiniones opuestas pero bueno yo pienso que lo que importa es que cada uno tiene que estar a gusto con su propio coche y la verdad es que yo lo estoy :happy:.

No veo el momento de ponerle la linea de escape.

Un saludo

sousaalb

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
103
Brutal M2 :amo:

Eso si que es un coche único y exclusivo. Enhorabuena.

De todas los cambios, ¿Cual es la que más mejoría has notado en cuanto a rendimiento o comportamiento del coche?

PD: el alerón me encanta, un coche así "lo necesita"

JORGE GOSALVEZ

En Practicas
Modelo
BMW 320D GT
Reacciones
20
hola, lo que mas he notado en comportamiento ha sido las estabilizadoras, incluso más que la bajada de altura, el coche se ha vuelto mucho mas directo en curvas y reactivo ha subido mucho mas su limite de agarre pero me imagino que cuando decida irse se ira jejeje, aunque no he llegado a ese limite esta claro y espero no llegar.
en cuanto a rendimiento, aun no he pasado al tema del escape y en consecuencia al tema de la reprogramación de la ECU que será necesaria puesto que el escape necesita dicha repro porque eliminamos catalizadores y OPF y hay me imagino que los 90 cv y los 120 nm de más que se le dan se notaran bastante, los intercooler y kit de admisión será un apoyo a la reprogramacion, en cuanto la haga comentare impresiones pero por ahora tengo que esperar un tiempo porque ahora me estoy haciendo un cockpit y acabo de invertir una pasta.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Ya has pensado que repro le vas a meter??

Yo monté akrapovic evolution y admisión completa en el mío, que es distinto al tuyo ya que es atmosférico, y noto que corre más pero le falta ir más fino, sobretodo a bajas vueltas. Mañana me pondré con el tema de la repro para ajustar todo, en mi caso opté por Evolve-R ya que vi que dan muy buenos resultados, que por cierto, también tienen experiencia con los motores s55.

sousaalb

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
103
hola, lo que mas he notado en comportamiento ha sido las estabilizadoras, incluso más que la bajada de altura, el coche se ha vuelto mucho mas directo en curvas y reactivo ha subido mucho mas su limite de agarre pero me imagino que cuando decida irse se ira jejeje, aunque no he llegado a ese limite esta claro y espero no llegar.
en cuanto a rendimiento, aun no he pasado al tema del escape y en consecuencia al tema de la reprogramación de la ECU que será necesaria puesto que el escape necesita dicha repro porque eliminamos catalizadores y OPF y hay me imagino que los 90 cv y los 120 nm de más que se le dan se notaran bastante, los intercooler y kit de admisión será un apoyo a la reprogramacion, en cuanto la haga comentare impresiones pero por ahora tengo que esperar un tiempo porque ahora me estoy haciendo un cockpit y acabo de invertir una pasta.

Pues si las barras estabilizadoras es lo principal. Es lo primero que me han recomendado en mi nuevo M4. Me han dicho te va a parecer como si le hubieras cambiado toda la suspensión jejeje. Y por el precio es de lo que más merece hacer.

PD: cockpit en la casa? de juego de conducción? :woot: