JORGE GOSALVEZ
En Practicas
- Modelo
- BMW 320D GT
- Registrado
- 12 Jun 2015
- Mensajes
- 10
- Reacciones
- 20
Hola a tod@s, hace cosa de un año adquirí un M2C nuevo gris Hockenheim en el concesionario y la verdad es que estoy encantado con el, es una maravilla en todas las sensaciones tanto de aceleración como de paso por curva y sobre todo la frenada porque me parece que frena mas que acelera jeje.
La verdad es que me planteaba dejarlo de serie pero no he podido resistirlo y durante este año he ido montándole varios accesorios y ya estoy cerca de terminarlo (eso creo, porque seguro que algo se me ocurre
para desgracia de mi parienta)
Ademas de lo asientos tipo Bucket y los frenos de 6 pistones delante y de 4 pistones detrás, que tenia de serie cuando lo compré, ya le tengo instaladas varias cosas:
Exterior:
Spliter delantero carbono mperformace
parrilla delantera carbono mperformance
capo de carbono mperformance
tapas de espejo carbono mperformance
embellecedores aletas delanteras mperformace
spliters laterales mperformance
difusor trasero mperformance
maletero carbono mperformance
alerón alto carbono mperformace
Interior:
Volente Race performance con pantalla
pedales mperformace
Mecanica:
Tapa de motor carbono mperformance
intercooler Mishimoto
Radiador frontal Mishimoto
radiador de aceite Mishimoto
decantador de aceite Mishimoto
Kit admission directa Eventuri en carbono
Muelles H&R -30mm
Kit barras estabilizadoras de mayor diámetro de H&R
Kit completo silentblocks Powerflex
latiguillos metálicos HELL
El siguiente objetivo es linea de escape completa Akrapovic y reprogramación para eliminar FAPS y catalizadores y poder sacarle unos 90 cv más. Ya lo tengo en mente y cuando algo me ronda la cabeza soy un poco cabezota
Es una maravilla y ahora estéticamente la verdad es que a mi me parece que esta brutal.
Saludos tod@s y disfrutar con seguridad de vuestras máquinas.
La verdad es que me planteaba dejarlo de serie pero no he podido resistirlo y durante este año he ido montándole varios accesorios y ya estoy cerca de terminarlo (eso creo, porque seguro que algo se me ocurre
Ademas de lo asientos tipo Bucket y los frenos de 6 pistones delante y de 4 pistones detrás, que tenia de serie cuando lo compré, ya le tengo instaladas varias cosas:
Exterior:
Spliter delantero carbono mperformace
parrilla delantera carbono mperformance
capo de carbono mperformance
tapas de espejo carbono mperformance
embellecedores aletas delanteras mperformace
spliters laterales mperformance
difusor trasero mperformance
maletero carbono mperformance
alerón alto carbono mperformace
Interior:
Volente Race performance con pantalla
pedales mperformace
Mecanica:
Tapa de motor carbono mperformance
intercooler Mishimoto
Radiador frontal Mishimoto
radiador de aceite Mishimoto
decantador de aceite Mishimoto
Kit admission directa Eventuri en carbono
Muelles H&R -30mm
Kit barras estabilizadoras de mayor diámetro de H&R
Kit completo silentblocks Powerflex
latiguillos metálicos HELL
El siguiente objetivo es linea de escape completa Akrapovic y reprogramación para eliminar FAPS y catalizadores y poder sacarle unos 90 cv más. Ya lo tengo en mente y cuando algo me ronda la cabeza soy un poco cabezota

Es una maravilla y ahora estéticamente la verdad es que a mi me parece que esta brutal.
Saludos tod@s y disfrutar con seguridad de vuestras máquinas.