Accesorios para objetos

Reacciones
0
Buenas, busco accesorios para instalar en mi 320d touring para almacenar cosas, como la documentación del coche, los cds, y otras historias.

He visto deres que se colocan en el lado del copiloto pero me gustaría saber si hay otras opciones

Reacciones
0
hola. as visto la guanterita q se pone debajo del cuadro de luces, a la izquierda del volante??hay un brico de un compañero q la a puesto y queda muy bien...
saludos

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
joaquin martinez;7421855 dijo:
hola. as visto la guanterita q se pone debajo del cuadro de luces, a la izquierda del volante??hay un brico de un compañero q la a puesto y queda muy bien...
saludos

En esa guantera no le entraran ni la documentacion ni cd´s ,es demasiado pequeña ;-)

Reacciones
0
ElGordo;7419447 dijo:
Buenas, busco accesorios para instalar en mi 320d touring para almacenar cosas, como la documentación del coche, los cds, y otras historias.

He visto deres que se colocan en el lado del copiloto pero me gustaría saber si hay otras opciones

gataka;7421991 dijo:
En esa guantera no le entraran ni la documentacion ni cd´s ,es demasiado pequeña ;-)

las llaves de su casa, o alguna otra historia....jeje

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
¿Nadie ha visto para la Serie 3 los tipicos cajones bajo los asientos que suelen llevar los monovolumenes?

Quedaran mas o menos cutres, pero he de reconocer que son practicos.

Salu2

torn

Forista
Reacciones
1
-PM-;7422904 dijo:
¿Nadie ha visto para la Serie 3 los tipicos cajones bajo los asientos que suelen llevar los monovolumenes?

Quedaran mas o menos cutres, pero he de reconocer que son practicos.

Salu2

Pero debajo de los asientos val los altavoces y los cables de los sensores de los asientos.

Con respecto a la guanterita de la izquierda bajo el cuadro de luces, solo entran las gafas y poco mas