Pablitorz
Forista
- Reacciones
- 1
Bueno la semana que viene me llega el coche y tenia pensando en ponerle alguna cosa que aunque cueste mas prefiero pillar después. Mi coche no tiene pack M porque no lo veía necesario (en mi opinión no hay tanta diferencia estética en el exterior con un modelo sin pack M).
Mi idea es ponerme un alerón atrás de estos pequeños que son muy elegantes....la duda es, el de M3 o el del pack Aero?
Por ultimo mi duda es sobre el faldón delantero, que os parece mas deportivo el del pack M o el del pack Aero? Me gustaría saber vuestras opiniones sobre ello.
Gracias y un saludo.
Mi idea es ponerme un alerón atrás de estos pequeños que son muy elegantes....la duda es, el de M3 o el del pack Aero?
Por ultimo mi duda es sobre el faldón delantero, que os parece mas deportivo el del pack M o el del pack Aero? Me gustaría saber vuestras opiniones sobre ello.
Gracias y un saludo.
Ahora me quedaría pensar en el faldón delantero pero creo que dicen que es un añadido en el caso del Aero y un faldón entero en el caso del pack M, si alguno me pudiera despejar esta duda mejor