Pues los emblemas 254,53 € todos, más 20,79 € de envío DHL Express. Hay algún envío más barato pero te ahorras 3 o 4 € sólo. Teniendo en cuenta que he leído por ahí que la opción en el configurador ronda los 300 (no he mirado si es verdad), o que a alguno en el conce le han cobrado más de 500 por ponerlos...merece la pena ponérselos uno mismo.
Bueno pues viendo la foto que ha puesto uno en el foro yankie (que pongo más abajo), he pedido también en Aliexpress el logo para el volante. Parece que va pegado encima del original así que no hay que desmontar nada. He elegido entrega en 15 días, a ver si llega pronto.
Aquí te lo pongo: € 5,90 25%de DESCUENTO | Pegatinas de embellecedor de volante de coche para BMW F10 F20 F30 G20 G30 E36 E46 E60 E90 X1 X5 X3 X6 1 3 5 7 Series emblemas, pegatina de insignia https://a.aliexpress.com/_u6R3hP Había alguno igual un poco más barato, pero este es el único que tenía entrega en 15 días al momento de comprarlo. Ya está en camino...a ver cuándo llega.
comber@, cómo sacaste el de delante? Lo he intentado con los útiles, incluso intentando meter una plancha vinilada muy fina, pero no hay forma. Lo único que consigo es que salte un poco del esmalte que protege el aro del emblema El de detrás sale rápido con decapadora (o secador en su defecto), no? Gracias!
El de detrás calentando sale super fácil y además no deja residuos, puedes ponerle el protector del nuevo y guardarlo porque te valdría para ponerlo otra vez. El de delante cuesta, yo puse protección alrededor en la zona donde iba a apoyar los útiles, y luego hay que hacer mucha palanca...sin miedo, sobre todo en las zonas donde van las patitas. Al final tuve que acabar haciendo fuerza con dos útiles a la vez porque si no no salia, pero sale.
Hola, mirando para mejorar el sonido del M40i opf he encontrado por fin un downpipe homologada, eso si barata no es, es de gpower https://www.g-power.com/en/configur...01-2017-eb/downpipe-sport-x3-m40i-g01-opf-511
Yo estuve hablando del tema con Miguel, y no me lo recomendó...me dijo que la ganancia sin quitar el FAP iba a ser muy poca y que a la larga me podía crear problemas en el FAP. Él directamente me recomendó vaciar el FAP y poner un emulador para no tener que reprogramar y que no se detecte en ITV, y que con eso sí habría ganancia real. Yo mientras tenga garantía no creo que lo haga pero después si sigo con este coche es muy probable que sí.
Miguel quien es? Ganancia te refieres a sonido o potencia? Otra cosa que había pensado era el intermedio, lo que pasa que para que suene " bien " tiene que ir libre
Es el de MService, TheMPower en el foro...que trabaja también con los de JM Performance de Madrid. Ganancia de sonido me refiero, de potencia sin reprogramar sería poca cosa, y ahora mismo para los M40i fabricados a partir de Julio 2020 está la cosa jodida porque hay que sacar la ECU y mandarla a Alemania para desbloquear por lo visto, y se dispara el asunto de precio y tiempo.
Bueno pues ya llegó a mitad de semana el logo del volante y esta tarde lo he puesto. Queda bastante bien...tiene pinta de quitarse bien el día que me canse así que ahí lo dejo puesto.
Hola, mirando fotos del modelo antiguo y del nuevo, he visto que las formas son casi idénticas y que lo mismo encajaría el paragolpes del modelo nuevo en el modelo antes del LCI, que opináis?
Encajar encajará, pero habría que cambiar faros y parrilla también como mínimo... Ahora bien, teniendo en cuenta que para poner el paragolpes del X3M en un M40i hay que liar la de Dios y cambiar incluso piezas de los bajos, llevando la factura a varios miles de €, miedo me da que sea el mismo caso. Todo es comparar referencias una a una.
Los faros deberían ser igual, sino las aletas serían diferentes también ( aunque tienes razon y se ven algo mas delgados), la parrilla si es diferente, sobre demás piezas no creo que cambien muchas, porque sino tendrían que haber desarrollado piezas nuevas y ahora las marcas ahorran mucho, este paragolpes nuevo le da un aire más chulo y deportivo, haber si en bimmercat ponen las referencias del nuevo y le hecho un vistazo, sobre lo del X3M si hay que cambiar más cosas porque es diferente motor y necesita más aire, diferente aerodinámica... vi un paragolpes aftermarket del X3M plug and play, no se que calidad tendrá https://jbcustoms.es/paragolpes-delantero-bmw-x3m-competition-g01-x4m-competition-g02-2018
Normalmente las piezas de estampación no se cambian en los restyling, porque son las que realmente salen caras si se necesitan moldes nuevos, por eso todo lo que cambia suelen ser piezas sueltas y de molde como los paragolpes. Los faros son más delgados, pero en la parte del capó son iguales para no tener que cambiarlo. Los anclajes imagino que serán iguales, por lo que se podrá encajar, pero seguramente haya que cambiar piezas de los bajos o incluso pasos de rueda internos. La parrilla activa es diferente también, seguramente los canales de refrigeración de los frenos también sean diferentes... Como dices, hasta no comparar no podemos saber.
Estos se pasan 3 pueblos. Por 1.200 € tienes el cambio completo (paragolpes delantero y trasero, difusor, colas de escape, aletas y taloneras)
Hola, es una chorrada pero creo que cuenta como accesorio. Unos ganchitos para colgar bolsas u objetos. Es de Aliexpress, saludos!
Qué chulos! Lástima que en los asientos M no se puede colgar nada...un soporte de tablet telescópico que tenía en el X3 tampoco lo puedo poner en este.
Hola Comber! Una duda que me ha surgido....a ver si tú me lo sabes aclarar: he visto que tanto el emblema delantero como el trasero son ambos de 82mm, y ahora mismo en la web de baum-bmwshop24 tienen disponible el delantero pero agotado el trasero. ¿Sabes si aunque los vendan como "distintos" y específicos según su ubicación si son exactamente iguales y se pueden comprar dos delanteros para poner uno delante y otro detrás, o tienen forma diferente o alguna otra diferencia que hace que no sean intercambiables? Las referencias de recambios que les tienen asignadas, no son la misma, eso si lo he mirado. Gracias por adelantado! Un saludo!
Son totalmente diferentes. El trasero va pegado, por lo que hay que sacar el viejo con calor y luego pegar el nuevo con el propio adhesivo que trae. El delantero va a presión con dos patitas, que por cierto cuesta bastante sacar...no lleva adhesivo ni nada, solo esas patas. Diría que de grosor son diferentes también.
Clarísimo pues! Ya me imaginaba que algo debía haber pero por si acaso sonaba la flauta y eran iguales e intercambiables, pues así ya pedía dos del mismo y arreglado! Pues a esperar a que tengan stock y luego a pelearme con ambos para cambiarlos sin hacer ningún estropicio.... Mil gracias!!
Hola, creo haber visto un tema de cambiar los faros traseros des restyling pero no lo encuentro, lo pongo aquí un video de como cambiarlos y modificar el cableado
Lo tenía apalabrado con el concesionario y lo cambiaron ellos. En cualquier caso vienen con un marco que facilita bastante su colocación. También he cambiado las M de los laterales a negro
Me encantan! Los has puesto tú? Son faciles de quitar y poner los nuevos? Ah! ya lo he visto que se lo has comentado a Combre
Aporto otro accesorio que añadí junto a los consabidos tapones de las válvulas hace unas semanas. Los pines de las puertas con emblema M. Son muy caros para lo que ofrecen, pero la verdad es que quedan muy bien.
AHH ok, te ha pasado lo que a mí con los espejos, alerón, consola... jeje, que me lo hicieron ellos y sin cobrar jeje. No sabía que los OEM venían con el marco que dices, aunque la colocación no lo veo un problema. Yo iba más hacia el tema del adhesivo, si se quitan bien los restos o no aunque se use calor, pero imagino que no viste cuando los quitaron.