X4 (F26) Accesorios

STG

Forista
Yo diría que no... es valor añadido, a no ser que sea truñing. Al fin y al cabo es un modo de financiación y el coche es "tuyo". Ya según lo que le hayas hecho pueden variar más o menos la sobretasación usándolo de excusa, pero eres incluso libre de venderlo por tu cuenta.

A mí de hecho en el X4 cuando llegue, el alerón y los espejos del M me los van a montar ellos mismos antes de la entrega, y todos tan felices.
exacto. y a las malas si te valoran el vehiculo muy a la baj, o lo vendes por tu cuenta como dice comber o los quitas y pones lo de origen

STG

Forista
¿O sea que se pueden montar estos accesorios a través de un taller oficial? ¿Hay alguna web donde pueda ver qué accesorios se le puede poner a un X3 en un taller oficial?
exacto.
la web de bmw para los m performance
y cualquier web con etk para ver los codigos de las piezas oem de otro modelo que quieras para el tuyo. tipo leebmann24.de

MALOW_

Forista
Os mando foto del organizador de la consola central que he comprado por amazon.
Queda bastante bien para que no se acumulen los objetos abajo del todo y tener lo importante un poco más a mano.
Os dejo el link también.
https://www.amazon.es/gp/product/B07SSZQD81/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2HCA6KL7F5EZ4&psc=1
c8b349e9002175c0fff7344a1e9f3a1b.jpg

Última edición:

comber

Forista
¿Qué os parece esta rejilla? La he visto a un chico de Malasia en Facebook, y le he pedido que me mande alguna foto más en detalle y esto me ha mandado. Pena que sean cromadas, en un M40i lo suyo es que fuesen en cerium grey, o incluso negras, pero así a primera vista no le quedan nada mal.

f3b2fa3b9b3f5fa02714d8d06ba30b06.jpg

e777af2d7c696ad0dfccef1580554341.jpg

6db844e25850fb5bfa98a12e718deaf7.jpg

Última edición:

typoli

En Practicas
Me recuerda a las de los Mercedes.
Y esas son de las que se abren y cierran o son piezas independientes?

STG

Forista
¿Qué os parece esta rejilla? La he visto a un chico de Malasia en Facebook, y le he pedido que me mande alguna foto más en detalle y esto me ha mandado. Pena que sean cromadas, en un M40i lo suyo es que fuesen en cerium grey, o incluso negras, pero así a primera vista no le quedan nada mal.

las hay en toda negra o negro el marco y los picos interiores plata
ahora lo que deberas controlar es como queda con la parrilla activa (que alli no la lleva), como cuadran las lamas pero como es mas tapada que la del X4M, quizas quedan mas disimuladas

STG

Forista
son dos piezas independientes.
la parrilla activa (la que se abre y cierra) es una pieza que va detras de las parrillas estas embellecedoras

comber

Forista
Lo que se abre y cierra va detrás, y yo creo que solo lo llevamos en ciertos países de Europa por tema de emisiones.

Las parrillas en sí van sueltas y salen con 3 pestañas,muy fácil.

EDITO: veo que ya te habían contestado

comber

Forista
las hay en toda negra o negro el marco y los picos interiores plata
ahora lo que deberas controlar es como queda con la parrilla activa (que alli no la lleva), como cuadran las lamas pero como es mas tapada que la del X4M, quizas quedan mas disimuladas
Pues he estado mirando... y las de marco negro con diamantes en plata es la que va ganando.

MALOW_

Forista
Esta chula y será única. Tienes que ver bien que los boomerang no sean cerium para que no desentone con la parrilla de plata.

comber

Forista
Esta chula y será única. Tienes que ver bien que los boomerang no sean cerium para que no desentone con la parrilla de plata.
Mis boomerangs serán cerium, sí, por eso descarto la del marco plateado directamente. Pero la de marco negro y diamantes plateados no espero que desentone demasiado.

699b1594858b641e5934b130235744f1.jpg

5bb58e374686fba6aee2948dd18c8095.jpg

Estos días buscaré un poco más a ver si hubiera en cerium, pero por lo que he visto hoy, no parece

comber

Forista
Parece que los de Aliexpress se han adelantado a BMW...os dejo una foto espía de algunos de los LCI que andan probando.

2021-bmw-x4-facelift-1.jpg

typoli

En Practicas
Cierto.
Ese tiene un buen piño en la puerta.
Creo que la versión Electrica también lleva alguna parrilla parecida

comber

Forista
Vamos que no pillo el LCI por poco...
Bueno...si siguen los plazos habituales, el LCI se venderá como modelo 2022, eso quiere decir que empezarán a fabricarlo a mitad de año, y empezará a llegar en Otoño o casi.

Tampoco esperes grandes cambios...y si no mira el Serie 5, Serie 6 GT o Serie 7 (o mismamente las fotos espía)...cambios en los faros, detallitos estéticos, y quizá ya por fin el iDrive 7 "bueno" y no el lite, pero no esperes cambios en el interior para equipararlo a los nuevos diseños de los Serie 3 o X5.

Rikar Trx

En Practicas
A mi me paso con el cuadro Nuevo y me supo a cuerno quemao jjjjjj

Cómber,cada día los días se te haran más Largos jejeje

Última edición:

MALOW_

Forista
Bueno...si siguen los plazos habituales, el LCI se venderá como modelo 2022, eso quiere decir que empezarán a fabricarlo a mitad de año, y empezará a llegar en Otoño o casi.

Tampoco esperes grandes cambios...y si no mira el Serie 5, Serie 6 GT o Serie 7 (o mismamente las fotos espía)...cambios en los faros, detallitos estéticos, y quizá ya por fin el iDrive 7 "bueno" y no el lite, pero no esperes cambios en el interior para equipararlo a los nuevos diseños de los Serie 3 o X5.
Pues yo solo por el Idrive 7 full esperaría al LCI (si hablamos de esperar unos meses). Total, para lo que se coge el coche hoy en dia...

typoli

En Practicas
Pues yo solo por el Idrive 7 full esperaría al LCI (si hablamos de esperar unos meses). Total, para lo que se coge el coche hoy en dia...

Ya, pero el Select me vence en marzo así que no llego de cualquier modo, y no creo que le metan ninguna actualización de última hora

comber

Forista
Pues yo casi te diría que es por lo que menos me esperaría... De iD6 a iD7 hay cambio estético y de menús por medio, sí es un gran avance, pero dentro de iD7, yo por ejemplo que no montaré el DA+, que es posiblemente uno de los mayores cambios ya que el full lleva el professional, ya no me afecta. Quedan las actualizaciones... que vale, son un avance, el acceso confort nuevo que también es más cómodo y algún detalle más en plan indicadores deportivos, porque todo lo demás sí lo lleva, especialmente el Android Auto o Carplay.

Me fastidiaría mucho más un cambio estético radical en interior o exterior, cosa que no va a pasar, así que a ojos de alguien que no esté muy puesto en BMW, el modelo 2018-2021 y el LCI van a ser exactamente iguales.

Juan1985

En Practicas
Así podría ser el restyling, cambiara faros, los riñones los juntaran como en el X5, nuevas llantas y poco más, aunque si fuese como este tiene buena pinta
261c9cde9213488fc52b57630170acdc.jpg

Juan1985

En Practicas

No le quedan mal, pero me gusta personalmente más las originales y en negras, seria cuestión de verlas en vivo

Juan1985

En Practicas
Que os parecen las nuevas levas del M3- M4 montadas en un X3, quedan mucho mejor que las que están de accesorios y son más grandes
9a31d1866c5f114b5be633590c609d50.jpg
e79a9bd17972cfb1a7fe37a27306eca0.jpg
7240c8badd1ef5562267b57d04849a0c.jpg