accidente 8-2-2007

• Iniciador del tema daviddj
  • Fecha de inicio
D

daviddj

Invitado
hola tue un accidente la semana pasada no se si os acordais me dijeron ke si me keria poner el kit aero la parte trasera ya ke me vale lo mismo ke la ke tenia y ke me pondrian el tubo entre la rejilla como kedaria?

carlos 67

Forista
Reacciones
0
La verdad es para mi gusto lo veo fatal , yo pediria la trasera del M Aero para el 130i con una salida doble bien guapa.....:wink:

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Pero cual t pondras al final la k llevas ahora o el aero , la del 130 lleva la curva d la salida d scape mas grande

D

daviddj

Invitado
a mi me gusto la ke tenia un chico del foro
aki ke tiene el color azul

D

daviddj

Invitado
me gusta este lo ke pasa kiero preguntar?si hay sitio leugo para poner otra salida o una recta por como esta no me miola

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Jejejeje es mi coche , pero la salida k tengo es el embellecedor cromado

D

daviddj

Invitado
la verdad ke me gusta mucho me kieren poner el ke tenia pero pregunte si podia ayadir lo ke falta parapoder poner el tuyo carlos a mi me gusta

D

daviddj

Invitado
me encataba como lo tenia aantes pero ya ke puedo aprovechar en ponerlo no me saldria nada caro alomejor 60 euros de diferencia con el otro.ke ariais?

mescribano

Forista
Reacciones
1
Pero el que tenias antes no esta destrozado? sera uno nuevo

D

daviddj

Invitado
si claro ellos me ponen el ke tenia pero pregunte si podia poner el ke tiene carlos y creo kees un poco mas caro pero yo pago lo ke vale,ke ariaas?

mescribano

Forista
Reacciones
1
eso va a gustos hombre. A mi me gusta mas el M pero el Aero es mas exclusivo porque lo tiene menos gente. Depende de ti

D

daviddj

Invitado
tb tienes razon me gusta llevar cosas ke no lleven todos

D

daviddj

Invitado
pero ya ke puedo aprovechar yo le pondria un tubo komo el ke tenia en mi coche antes

mescribano

Forista
Reacciones
1
Yo no, lo veo muy grueso. O pondria el doble o uno mas ancho mejor

D

daviddj

Invitado
buerno ya vere creo ke se lo pondre el de carlos aver ke os parece si mas gente me da oipinio