Noticia Accidente BMW se empotra en una casa en Cangas de Narcea

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.528
Pues como fuese un mecánico probando el coche de un cliente, que se prepare
No le iba el airbag creo que dijo el cliente.
Me hizo gracia un compañero que dijo.. Bueno todos los extras funcionan.. Pero aun no he probado eso que pone proteccion al peatón en el subforo f10.. Hay que probar si las cosas que traen funcionan.. Como no.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.528
El estado de la carretera no creo que tenga mucha influencia. El asfalto está gastado pero es bastante adherente.

Simplemente es una zona en la que un coche potente puede ir muy deprisa y si haces mal los deberes en ciertas partes te puedes salir como parece que fue el caso. Menos mal que no se llevaron a nadie por delante.
En Asturias en la carretera que va de A Fonsagrada a vuestra tierra.. Es la unica carretera que me he topado en la que en muchos sitios es imposible ser multado... No llegas a la velocidad de la señal.. Zona de Pesoz y por ahí.. Mi ma como acojona la cosa.. Ponle un remolque de extra... Y a la mitad de lo que marca la señal ya saludando a los prepicicios.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Eso también, y más en época estival. Pero bueno, el mantenimiento de las carreteras de esa zona tampoco tienen perdón. Las hay con el firme destrozado, llenas de maleza y sin limpiar, con los arcenes (si es que tienen) totalmente cubiertos
Echar la culpa de un accidente al estado del firme es de ser un tanto... inmaduro. El conductor es el que tiene el accidente, que no mide y no adapta su conducción al estado de la carretera. ¿Que se puede mejorar? Por supuesto, pero la culpa no es del estado de la carretera, es del conductor.

Culpa del estado de la carretera sería que se abriese un socavón justo por delante y no tuviese tiempo ni forma de evitarlo.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Si si, creo que Valladolid están fatal de la cabeza, el sol de castilla sin gorra es criminal .......

Vamos que te dio lija alguno con un 106 rally y ahora te da vergüenza venir por aquí no ?
:floor:

No creo, yo iba en moto y lija no me dio nadie en coche :chulo: . Pero en esas carreteras las veces que he ido siempre veia coches ligeros de ritmo, seria casualidad no sé.

Serian de Valladolid pero ya se les habian pegado las costumbres del lugar :p

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.480
Joer, encima de esos que quedan pocos. Así como no va a haber burbuja...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.373
En Asturias en la carretera que va de A Fonsagrada a vuestra tierra.. Es la unica carretera que me he topado en la que en muchos sitios es imposible ser multado... No llegas a la velocidad de la señal.. Zona de Pesoz y por ahí.. Mi ma como acojona la cosa.. Ponle un remolque de extra... Y a la mitad de lo que marca la señal ya saludando a los prepicicios.
Pero que dices cacho carne!

Tengo una casa en Padraira, a 22 km de Fonsagrada por esa carretera (a 6 de Grandas de Salime) y si te escucharan decir eso los de la zona, se descojonarian. Con lo buena carretera que hay desde hace años, incluso demasiado..., antes era una carreteruca bacheada y parcheada, ahora se pueden coger inas velocidades de infarto.

Allá por el 2000 fui con un vecino a la discoteca de Fonsagrada y no he pasado más miedo en la p*ta vida..., en un Saxo 1.5d
El tío se había gastado un pastizal en preparar el coche y el joputa no frenaba "ye que si freno, esto nun anda". Su p*ta madre.

Carretera delicada la del Rally Sprint de Grandas de Salime. Un hermano del de antes dejó una rueda de un 325i e36 en la cuneta la noche antes del Rally, "había que probar el tramo, oh".

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.373
Por cierto @nebur, en Fonsagrada se come el mejor pulpo de Asturias y en Barbeitos, hay una parrilla que es la rehostia.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.528
Pero que dices cacho carne!

Tengo una casa en Padraira, a 22 km de Fonsagrada por esa carretera (a 6 de Grandas de Salime) y si te escucharan decir eso los de la zona, se descojonarian. Con lo buena carretera que hay desde hace años, incluso demasiado..., antes era una carreteruca bacheada y parcheada, ahora se pueden coger inas velocidades de infarto.

Allá por el 2000 fui con un vecino a la discoteca de Fonsagrada y no he pasado más miedo en la p*ta vida..., en un Saxo 1.5d
El tío se había gastado un pastizal en preparar el coche y el joputa no frenaba "ye que si freno, esto nun anda". Su p*ta madre.

Carretera delicada la del Rally Sprint de Grandas de Salime. Un hermano del de antes dejó una rueda de un 325i e36 en la cuneta la noche antes del Rally, "había que probar el tramo, oh".
Jaja.. Hombre recientemente no se.. No se dio la casialifad de que fuese.. Pero hace un tiempecito cuidao.. Ya no es el estado del firme.. Son los curvones.. Que de dia y sin remolque tiene que ser divertida... Pero los barranquitos mecagoenla.. Ya al Pajares le tiene uno su respeto...

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.505
eso la primera vez que pasas, la quinta estas haciendo pie izquierdo a 6500 en mitad de las curvas

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.528
eso la primera vez que pasas, la quinta estas haciendo pie izquierdo 6500 en mitad de las curvas
Jaja.. Yo fui de noche en invierno cerrado y con el remolque.. La suerte era que al ser de noche no veias lo que te esperaba si te salias de la carretera . Fui intentando respetar las señales.. :sneaky:.. Pero en alguna no daba tio..

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.083
Echar la culpa de un accidente al estado del firme es de ser un tanto... inmaduro. El conductor es el que tiene el accidente, que no mide y no adapta su conducción al estado de la carretera. ¿Que se puede mejorar? Por supuesto, pero la culpa no es del estado de la carretera, es del conductor.

Culpa del estado de la carretera sería que se abriese un socavón justo por delante y no tuviese tiempo ni forma de evitarlo.
Yo no digo lo contrario. Que la gente se flipa por ahí por tener un BMW y andan haciendo el tonto es buen sabido pero como asturiano también se como son las carreteras de aquí. No culpo solo a la carretera pero hay que admitir que también es un gran problema y más si no se conocen. Vas confiado (error del conductor) y después pasa lo que pasa

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.505
Jaja.. Yo fui de noche en invierno cerrado y con el remolque.. La suerte era que al ser de noche no veias lo que te esperaba si te salias de la carretera . Fui intentando respetar las señales.. :sneaky:.. Pero en alguna no daba tio..
hombre, esta claro.
ahora si eres de alli y pasas todos los dias...

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.006
Por cierto @nebur, en Fonsagrada se come el mejor pulpo de Asturias y en Barbeitos, hay una parrilla que es la rehostia.
Pero Fonsagrada es de Lugo :nose: luego será el mejor pulpo de Lugo :floor:
Hay un sitio que se llama A Tumbiadoira un poco más allá de A Fonsagrada que tienen un churrasco y unos Chuletones......

Estas carreteras por el invierno son peligrosisimas, pero los accidentes son más habituales en verano..... cosa curiosa

Los autoctonos en general conducimos rápido, pero es lo que tiene conocer todas las "trampas" del trayecto, también es verdad que hay mucho picao y afición a los rally de siempre.

Este verano llevamos unos cuantos porrazos graves y alguno desgraciadamente con muertos.
Añadir que el corredor del Narcea hace anos que está plagado de radares e incluso a veces tenemos hasta la atención del "pájaro" pero que cosas que los accidentes no bajan oiga.

Yo ya no uso esa ruta que es la lógica desde Oviedo, porque entre los asaltacunetas, lo que ha aumentado el tráfico por el parador, los camiones a la térmica y ahora las obras de reasfaltado que llevan más de un ano ...... es peligroso e insufrible ese viaje de 80km

Última edición:

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Si si, creo que Valladolid están fatal de la cabeza, el sol de castilla sin gorra es criminal .......

Vamos que te dio lija alguno con un 106 rally y ahora te da vergüenza venir por aquí no ?
:floor:
Los de Valladolid somos así, son nuestras costumbres :floor::floor::floor:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.373
Pero Fonsagrada es de Lugo :nose: luego será el mejor pulpo de Lugo :floor:

Ya oh, pasa que como está al lao yo siempre lo recomiendo con la coletilla de "el mejor pulpo de Asturias"

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Cuánto piden por el coche jajajaja...

De aquí a unas semanas lo verás anunciado como "mu nuevo de chapa y pintura, sin golpes, pocos kilómetros (sobre 100.000 calculo), era de un señor mayor" y sobre 20.000 lereles.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Como iría de pasado para empotrarse así contra una casa......será culpa del asfalto....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Ademas por Cangas, ahi estan medio chiflaos como poco, por esas carreteras he visto hasta camiones pequeños ir a saco adelantando turismos, hace tiempo que no voy, pero hace años habia muchos coches de inspiración rally, o eso creian sus dueños jejeje

En general en las zonas rurales suele haber unos cuantos "pilotos" locales que andan como si no hubiera un mañana. Y en Cangas más, que son gente brava y hay "perres" pa comprar coches biggrin

Pero en este caso no se trata de un local por lo que parece.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
En general en las zonas rurales suele haber unos cuantos "pilotos" locales que andan como si no hubiera un mañana. Y en Cangas más, que son gente brava y hay "perres" pa comprar coches biggrin

Pero en este caso no se trata de un local por lo que parece.

Hace un mes aproximadamente, uno de esos "pilotos" locales, mató a los tres ocupantes que llevaba detrás y por la misma zona, más o menos. Entre 18 y 21 años los tres. Hay mucho por esa zona, por muchas zonas rurales efectivamente y eso poco tiene que ver con las carreteras. Nunca fueron mejores, si hemos de decir la verdad, aunque aún haya muchas que mejorar.

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Decir que es o era mi preciado M3, no soy piloto, de Valladolid el fin de semana de turismo rural allí y el domingo en ese punto fatídico aclarando sin alcohol ni drogas ni nada parecido hubo rectificar obstáculo y hemos vuelto a nacer, 3 costillas rotas y hundido psicológica mente entre lágrimas duele leer ciertos comentarios, no será vendido xq no tiene arreglo, suerte contarlo y psicológica mente como conductor profesional mi trabajo... sin coche de baja..un palo , el plástico del volante es xq cambie las ruedas esta semana y no lo quite aun cuesta escribir esto

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Exacto era hasta ayer, puedo decir salvó la vida, y cuando tenga ganas o intención de conducir pues el estado anímico. ..tendré en cuenta que un m3e46 nos salvo la vida y ayuda de un ángel
Eso es lo más importante la vida. Todo lo demás tiene arreglo (aunque dices que el coche no, ya compraras otro). Mucho ánimo, lo siento

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.373
Decir que es o era mi preciado M3, no soy piloto, de Valladolid el fin de semana de turismo rural allí y el domingo en ese punto fatídico aclarando sin alcohol ni drogas ni nada parecido hubo rectificar obstáculo y hemos vuelto a nacer, 3 costillas rotas y hundido psicológica mente entre lágrimas duele leer ciertos comentarios, no será vendido xq no tiene arreglo, suerte contarlo y psicológica mente como conductor profesional mi trabajo... sin coche de baja..un palo , el plástico del volante es xq cambie las ruedas esta semana y no lo quite aun cuesta escribir esto
Que se te apareció en la carretera para acabar así?, a parte de la virgen, porque no parece que os hayáis hecho mucho daño para el golpazo que os pegasteis.

Ánimos!