Noticia Accidente BMW se empotra en una casa en Cangas de Narcea

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Joer, lo siento mucho @RuviM335i . Lo importante es que estéis lo mejor posible, el coche...pues ya te harás con otro. Ha rendido el alma por sus ocupantes, quédate con eso, aunque no consuele.

Ánimo!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.636
lo material es lo menos importante.

Te deseo una pronta y buena recuperación @RuviM335i

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.741
@RuviM335i, ánimo en la recuperación.

Piensa en que lo más importante sois vosotros y afortunadamente habéis salido con daños relativamente leves para lo que pudo ser.

Anímicamente poco a poco irás mejor, aunque es un palo cuando a algo se le tiene cariño.

Me alegro de que puedas contárnoslo.

Os deseo una pronta recuperación.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.862
Mucho animo @RuviM335i, el coche, una pena, pero ha cumplido con su trabajo.
A recuperarse y a tirar para delante.
Un fuerte abrazo.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Mejor que la peor parte se la haya llevado el coche. Ánimo y a recuperarse.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.012
Decir que es o era mi preciado M3, no soy piloto, de Valladolid el fin de semana de turismo rural allí y el domingo en ese punto fatídico aclarando sin alcohol ni drogas ni nada parecido hubo rectificar obstáculo y hemos vuelto a nacer, 3 costillas rotas y hundido psicológica mente entre lágrimas duele leer ciertos comentarios, no será vendido xq no tiene arreglo, suerte contarlo y psicológica mente como conductor profesional mi trabajo... sin coche de baja..un palo , el plástico del volante es xq cambie las ruedas esta semana y no lo quite aun cuesta escribir esto

Yo no voy a hablar de las circunstancias, para empezar porque no tengo ni idea.

Pero si puedo hacerme a la idea por desgracia lo que es perder un coche que te es querido. Hace poco tuve un percance con uno, que tiene arreglo; y me jode. No me quiero imaginar lo que estás pasando.

Mucho ánimo compañero, a recuperarse y a tirar para alante.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.765
Decir que es o era mi preciado M3, no soy piloto, de Valladolid el fin de semana de turismo rural allí y el domingo en ese punto fatídico aclarando sin alcohol ni drogas ni nada parecido hubo rectificar obstáculo y hemos vuelto a nacer, 3 costillas rotas y hundido psicológica mente entre lágrimas duele leer ciertos comentarios, no será vendido xq no tiene arreglo, suerte contarlo y psicológica mente como conductor profesional mi trabajo... sin coche de baja..un palo , el plástico del volante es xq cambie las ruedas esta semana y no lo quite aun cuesta escribir esto

No tomes como algo personal los comentarios que se han hecho en el hilo. Tú mismo seguramente podrías sacar conclusiones parecidas a las de algunos foreros sin tener más datos que la foto del coche.

Y por supuesto que cosas así pasan incluso conduciendo con cautela.

El coche parecía bien cuidado. Pero al fin y al cabo es un coche. Hay más. Esperamos que pronto estéis los 3 ocupantes al 100% y que todo sea una anécdota, porque al final es lo que va a ser poniendo algo de tiempo de por medio.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
818
Es curioso como pasamos de la risa y el prejuzgue a apiadarnos del dueño del coche. Evidentemente siempre las cosas pasan por algo. Despiste, exceso de velocidad, confianza o un animal.... @RuviM335i lo importante es que estáis bien. El coche, pues se tira y adios. Independientemente del causante del accidente. Da pena, si, pero más pena da no poder comprar otro.

Un abrazo y animo. Y cuidado todos por ahí!!!

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Es curioso como pasamos de la risa y el prejuzgue a apiadarnos del dueño del coche. Evidentemente siempre las cosas pasan por algo. Despiste, exceso de velocidad, confianza o un animal.... @RuviM335i lo importante es que estáis bien. El coche, pues se tira y adios. Independientemente del causante del accidente. Da pena, si, pero más pena da no poder comprar otro.

Un abrazo y animo. Y cuidado todos por ahí!!!
Es que si el accidentado es forero, cambia la cosa.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Creo que la cosa cambia porque da la cara y dice que no fue por hacer el animal, no porque sea forero. Él lo sabrá pero, si iban haciendo el animal, la cosa no cambia ni un ápice

Respecto a mi post anterior, lamentablemente, eso ya no hay forma de cambiarlo.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
Que te recuperes pronto compañero,y tus acompañantes también! Es un buen golpazo,y un palo lo del coche,pero lo importante es que nadie se dejó la vida en el accidente

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Siento muchisimo lo ocurrido y me alegro que esteis bien @RuviM335i
Como todo en la vida, estas cosas con el tiempo se disiparán y quedará la experiencia.
Mucho animo compañero!!

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Pues yo, al igual que otros compañeros he posteado aquí, comentando como en otras ocasiones de forma distendida y por hacer un poco el chorra (no sirvo para mucho más), pero evidentemente en ninguno de mis mensajes, al menos conscientemente, hay intención de alegrarme del mal ajeno.
Así que como es obvio y supongo que general en el foro, mi ánimo a los accidentados, una pronta recuperacón, y como dicen otros, al menos de momento, el coche es lo de menos, seguramente sea lo que tenga un arreglo más "sencillo".

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716

Animo y a recuperarse. El coche ha muerto para salvarte la vida a ti.