Fotos Accidente de cliente en test drive.

sinfoncio

En Practicas
Modelo
F20 116D
Reacciones
1.406
No sé a qué velocidad iría el coche, pero los daños son brutales.

Da miedo ver cómo ha quedado y viéndolo te das cuenta que por muchos airbags e historias varias al final un golpe en una zona delicada te puede j.der la vida.

• Like
Reacciones: Gus

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Si no fuera por muchos como ellos, la economía no se sostenía.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Me parece increíble que tuviésemos ya atestado de lo de Jose Antonio Reyes y aún estemos sin informe en este caso. CSIfaq no es lo que era.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
@Guancho la tipa esa que te quiso subir a su casa tenía que ser más fea que la tota, porque soy yo y se me activa el módulo cerebro-pollal y aparco en medio de la calzada al llegar a su residencia.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
@Guancho la tipa esa que te quiso subir a su casa tenía que ser más fea que la tota, porque soy yo y se me activa el módulo cerebro-pollal y aparco en medio de la calzada al llegar a su residencia.

Cuidadinnnnn. Que ahora como la frecuencia del mete-saca difiera un 3% de lo pactado, o la flacidezzzzz no sea la reflejada mediante contrato puedes tener un problemon. Y como le sudes las sabanas....... ya te lleva a juicio por invasion machista del espacio feminista.
Te da tiempo a aparcar, que hay que hacer el contrato y firmarlo. me hacen a mi la proposición y ya tengo frase “sola y borraxa, paaa casaaaa”. Que después no sabes el “fregau” en el que te puedes meter.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.774
Hablando de asfalto mierdero...has pasado últimamente por el tramo desde el Monasterio de Montserrat hasta el desvío hacia El Bruc/Ca La Iaia? Ya estaba de aquella manera desde hace años, pero desde luego estos tres meses de nulo mantenimiento no han ayudado mucho...rotos, tierra desprendida, suciedad...Si lo sumas al trazado hijoputesco y mal peraltado en la mitad de las curvas, ojo al dato! Y pensar que ahí fue donde rocé rodilla por primera vez hará mas de 20 años ya. Creo que el problema es que no han reasfaltado desde entonces :facepalm:

Y claro, luego empalmas hacia Ca La Iaia y aquello parece MotoGP, incluso con sus rotos y tal, pero al menos los peraltes estan donde deben y el agarre es brutal. Por cierto, han metido tres parches en la doble de derechas ciega en bajada que igual tardan unos meses en agarrar como Dios manda pero así y todo se pasa bien por encima. En mi opinión se podrían haber ahorrado la ñapa, estaba algo currado ahí el firme pero agarraba perfectamente.

En fin, a ver si nos damos un homenaje, neeeen!!
Hace tiempo que no paso por allí, pero es cierto que no estaba en óptimas condiciones.
DE momento, tengo a la italiana en dique seco a la espera que me den cita en el taller. Salí el otro día de curvas por el Tibidabo y volví salpicado de líquido refrigerante por todas partes...:facepalm:. Una arandela suelta o alguna fuga....veremos.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.443
Me parece increíble que tuviésemos ya atestado de lo de Jose Antonio Reyes y aún estemos sin informe en este caso. CSIfaq no es lo que era.
Oye, que yo ya he dado mi peritaje. No pongo velocidad estimada porque con las millas me lío y prefiero dar únicamente información veraz, contrastada y sostenida en pruebas periciales desarrolladas bajo los estándares internacionales más exigentes :happy:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.259
poner mi vida en manos de un desconocido...

nein

jaja me recuerda a cuando me regalaron eso de 'conducir un Ferrari...'. Lo mejor es que fue en carretera abierta (los que sean de Barcelona seguro que saben qué carretera... Jaja)

Yo, a pesar de conocer la carretera, fui suave y más teniendo en cuenta que no conoces el coche que llevas. Y jugué un poquito en la medida que me dejaban.

Pero el tipo que iba a mi lado me explicaba que ya había tenido algún susto. Y cuando lo primero que le decían era 'esto a cuanto se pone', temblaba jajajaja