Fotos Accidente de mi mujer (recuperándose ya) ¿Necesitará nuestro coche bancada? Hyundai i30.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Terminaba de hablar con mi chica, a las 14h13, y a los 5 minutos, me vuelve a llamar... Pero no es ella. Una voz desconocida al otro lado, así empieza todo.

Esa voz... Alguien que ha parado, al ver el accidente, y ayuda en auxilio. Al menos para comunicar, muchas gracias.

Procuro preguntar cómo está (si está consciente) y que dónde están (pregunto a la interlocutora) y si el "coche" está muy roto (=estoy preguntando por ella, realmente)

"Está consciente muy dolorida, estamos en Torre Real esperando ambulancia del Comarcal, el coche roto en fronto-costado". Pues vale.

Salgo inmediatamente al Hospital Comarcal, de repente a la altura de Torre Real (Marbella este) una gran retención en mi sentido... Qué raro...

Si mi mujer viene en sentido contrario... ¿Habrá "saltado" el vehículo la mediana de hormigón? No, es el efecto mirón... Y menos mal. Me temía lo peor.

9476f2aa398f359a8879d89e90b74b20.jpg

He podido salir de la vía 1km más adelante, y correr por el arcén detrás de la bionda, hasta el punto del accidente. A pesar de venir desde 14kms, teniendo el hospital a 1.5kms, he llegado un buen rato antes que la ambulancia...

Los otros (un Twingo) no han sufrido daños personales, se han saltado un Stop muy bien puesto (es una incorporación pura a la autovía) y mi chica con fuertes dolores de cuello, espalda, abdomen y cadera... Han necesitado 30min para sacarla del vehículo, previo desmontaje del respaldo del asiento, inmovilizada y a través del maletero...

085a8d53aa899198434a00fd519a1011.jpg

En eso que la ambulancia marcha y no me dejan acompañar, así que incrédulo le comento a un bombero, que tengo el coche bastante lejos que debería irme hasta el siguiente cambio de sentido para cruzar la autovía (el efecto mirón había comenzado a disminuir aunque el tráfico ya era muy fluido) así que ni corto ni perezoso me dice...

"Venga, monta en la cabina, que nosotros nos vamos también, te acerco a tu coche".

¡Olé los Bomberos de Marbella, sois unos máquinas! Hablaremos.

96de33119196893148320aa934125e76.jpg

Y este es el otro perjudicado, acabo de venir de verle de la base de la grúa, ahora mismo va camino ya del concesionario.

Aparentemente no necesitaría bancada... Veo el conjunto puerta-acompañante sin deformación... ¿Alguna opinión?

7e0c9eb7af19518bc234ef29b171e996.jpg

Accidente in itinere, y la jefa (Ángeles) en observación todavía las 19h37, seguro que tendrá alta en unas horas más.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Que se recupere pronto y mucho ánimo a los dos, Pepe!

Edit: volviendo el domingo de Tarragona un Golf plata nobel casi se calza a mi mujer en la autopista (iban mi mujer conduciendo, mi cuñada y mis tres hijas)... tela como puede cambiar todo en un segundo.

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Lo más importante es que ella esté bien José.

Parece que el Hyundai ha recibido el golpe por donde son más frágiles los coches, aunque ha aguantado muy bien.

En mi opinión no deberá entrar en bancada. Aleta nueva y todo ese lateral, incluso podrán salvar el capó.

Supongo que ha golpeado la parte inferior de un camión por el destrozo.

Un abrazo!

392C

Forista Senior
j*der, lo siento mucho.
Espero que se recupere pronto y quede todo en un gran susto.

El coche no parece tener daños exagerados, pero eso sería lo de menos.

Indixx

Forista
Se quedará todo en un susto y en un tiempo, una anécdota, ya verás. Pronta recuperación a tu mujer y ahora te toca cuidarla. Seguro que no es nada grave.

Respecto al coche, ni idea, pero que no te extrañe nada que al destripar un poco todo ese destrozo, te toque enderezar algo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Te he puesto un me gusta, pero no me gusta nada.:(
Lo importante es que tu jefa este bien, el resto ya lo iras viendo. A simple vista no parece mucho lo del coche, pero sin ser experto y sin ver el coche in situ, esto es hablar por hablar.

Quedate con lo bueno, que es que no ha sido nada grave.
Besotes!:kiss::kiss:

Isak R.F.

Forista Legendario
Pepe, que tu doña se recupere lo antes posibles sin secuelas.
El resto es secundario, aunque el coche aparenta más de lo que seguramente tiene por la deformación.

Bravo por los bomberos.

Un abrazo y nos cuentas.

Soberano

Clan Leader
Espero que todo vaya bien y que quede en un susto. En cuanto al coche, no parece que sea necesario, aunque sería lo de menos. El susto ha tenido que ser importante.

tordo69691

Forista
Lo primero de todo es desear pronta recuperación de tu mujer.

Viendo el coche en principio no haría falta bancada, pero como dice un compi, hasta que no empiecen a desmontar y llegar a la chicha no estarán seguros al 100%...pero pinta a que no

cybermad

Clan Leader
Si la jefa está bién, lo del julai es lo de menos, si lo tienen que meter en bancada no pasa ni media porque lo dejan igual de bien, que se mejore y cuando arregléis el i30... puerta, que se quede ella tu Kia y a por el Cayman, que la vida son 2 días :chulo:

marcoastur

Forista
Hola Pepe.que se recupere pronto tu señora.lo importante es k solo a sido un rasguño.
Y dale una gran alegría y cojele otro coche a estrenar

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Ánimo, un abrazo medio paisano! :guiño:

A recuperarse del susto, el coche es lo de menos :)

GermanE46swap

Forista Legendario
Vaya noticia , a mi esas noticias me hacen de repente vomitar , diarrea, ansiedad, etc, porque uno espera lo peor, y me vienen todos los efectos fisiológicos y más si te llama otro.

Me alegro mucho que lo que fue no fue nada, aunque las primeras líneas dan un poco de susto.

El coche veo que han saltado los airbag laterales.

Parece que no afectó más allá de esa punta, eso con la L de carrocero lo hacen sin necesidad de usar una bancada. Diria que solo hay que estirar el refuerzo detrás de la aleta(parte superior) más no la punta del chasis(parece tenerla mucho más baja) que parece estar intacta.

Ram

Forista Legendario
Ánimo Pepe, y tranquilo, porque aunque se ve un golpe aparatoso, y el proceso de sacarla del habitáculo ha debido ser muy angustioso, es muy posible que los daños personales no sean tan graves como podía temerse después de una llamada así.

Un susto y una experiencia muy jodida, desde luego. Y estoy con los demás, el Hierro ya se enderezará por donde toque, que lo vea el perito y ya se apretará al seguro, pero el Hyundai tiene aspecto de haberse portado muy bien, es en estos momentos en los que es más importante llevar un vehículo más moderno y con todos los sistemas de protección activa y pasiva, zonas de deformación, etc.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Lo más importante es que los daños personales se queden en nada, el coche ya se reparará.

Por las fotos no parece este muy tocado, la rueda si parece un poco torcida.

Mucho ánimo :guiño:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, vaya susto que se tiene que haber llevado... A ver si pronto la mandan para casa y se le van pasando los dolores. ;-)

Desde la barra de bar..... esos golpes esquineros tienen mu mala folláá y pueden haberlo descuadrado algo.

Lo dicho, que se mejore pronto!!!

Los bomberos son unos grandes sí!!!!!

ref.M4

En Practicas
Nunca da gusto una anécdota así... que se mejore tu señora. Los coches vienen y van.
Un fuerte abrazo.

comple

Forista Legendario
Le deseo a tu mujer una pronta recuperación pero mirar bien el tema secuelas en accidentes por el tema cervicales.espalda.etc que al principio lo único que quieres es irte a casa y luego vienen los dolores.molestias y la otra compañía se lava las manos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
j*der, me alegro de que tu mujer no haya sufridos daños importantes, esa carretera vuestra es muy jodida por las incorporaciones que tiene.

Lo del coche, mejor que comprueben cotas en el taller.

PacoX1

Forista Senior
Lo importante es que se recupere pronto tu chica. Ánimo!!
El coche, quedará como nuevo con o sin bancada.
Un abrazo Pepe!!

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Me alegro de que haya quedado en un susto, mucho ánimo y que tu chica se recuperé pronto y sin secuelas.