Fotos Accidente de mi mujer (recuperándose ya) ¿Necesitará nuestro coche bancada? Hyundai i30.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Que sea leve lo de tu mujer Pepe.

:guiño::guiño:

El coche...que le den al coche que para eso están los seguros.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Mientras tu chica esté bien, lo demás se soluciona. Me alegro de que ella esté bien Pepe. Un abrazo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Lo primero es que la doña este bien y operativa lo antes posible. Lo demás es hierro.

Conforme iba leyendo pensaba que habría sido un golpe majo, cuando has comentado que han tenido que sacarla por el maletero ya me temía lo peor, pero viendo los daños que tiene y que el airbag no ha saltado veo que el impacto o ha sido muy "caprichoso' o el puñetero Kia es una roca :eek: Parece que ha salido más malparada ella que el coche.

Sea como fuere, mis ánimos para una pronta recuperación, que Ángeles esté dando guerra pronto y que os arreglen el coche rápido. Yo creo que no necesitará bancada, si acaso sustituir algún larguero.

esart13

Forista
Lo más importante es que la jefa este bien, mucho ánimo Pepe.
Respecto al coche, a primera vista no parece que sea necesario el potro, pero hasta que no desmonten todo para ver los daños internos es más bien hablar por no callar.

Coconut

Clan Leader
Menudo sobresalto Pepe, una vivencia bien jodida que afortunadamente es menos de lo que parecía, deseo una pronta recuperación de tu señora que es lo que de verdad importa. Saludos, que el susto pase pronto.

Panda

Forista Legendario
Me alegro que no haya pasado nada. Que vaya todo genial. Por el coche no te preocupes, eso queda nuevo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Eso son malas carreteras, Sr. Navarro, no es cosa de radares.

Que pronto sea una anécdota, Pepe.

*NANO*

Clan Leader
Lo primero, que me alegro que lo de tu churri no haya sido muy grave. Esas llamadas son jodidas hasta el momento en que te ponen en situación y te tranquilizas un poco.

Respecto al coche, no creo que haya que rectificar el chasis.

Malditas incorporaciones sin carril de aceleración, que unidas al cenutrismo de la gente, provocan estas cosas. La verdad que es un milagro que nunca me la haya pegado en esa carretera.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Mucho ánimo y que se recupere pronto tu mujer.

Se lo que se siente cuando una voz desconocida te llama y te dice "Tu mujer ha tenido un accidente, pero tranquilo que ahora llega la ambulancia". En su caso fue en moto y 3 meses en silla de ruedas.

Sobre el coche, no parece por las fotos que la vigueta esté tocada, pero eso lo verá mejor un perito o el planchista.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Lamento el accidente, @Gavira :(, espero no haya sido nada grave lo de Ángeles, recuerdo haberte leído que había sido operada de la cadera, precisamente? Espero el golpe no le provoque ninguna complicación.

Lo del coche, me reservo la opinión, la mujer de un compañero de trabajo tuvo un golpe parecido, y se lo dieron siniestro. En cualquier caso, al coche le pueden ir dando :guiño:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Buena oportunidad para darle una sarta de mimos a tu chica. Que seguro que no era ese su ánimo. Unos martillazos y ya tendrá su coche como nuevo. Sí que parece que ha llegado justo para no tocar la puerta. Que se mejore y a pasar el susto cuanto antes.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Joer de verdad que mala pata, me alegro que esté bien y solo haya daños materiales , un abrazo a los dos y a recuperarse pronto.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Pepe, espero que tu mujer se recupere en nada y quede todo en un mal susto. Mucho ánimo y un fuerte abrazo. :guiño:

Al coche, que le f***en.

Bmwlife

Forista
A ver si hay suerte y no se resiente de la cadera de la otra intervencion

A priori no se ve la rueda torcida pero estos golpes son mas puñeteros de lo que parecen,que lo arreglen y puerta,hazme caso

Ya nos iras contando,muchisimo animo y fuerza para angeles

Abrazos pepe

Stewie

Forista Legendario
Pepe, lo primero y lo importante es que Ángeles se recupere pronto y bien, pero sobre todo bien.

Que no tenga prisa y a lo más mínimo que note que se lo miren.

Las lesiones de espalda y/o cervicales pueden ser muy molestas.

No quiero ni imaginar cuando has recibido la llamada el escalofrío que te habrá recorrido el cuerpo hasta que has visto con tus propios ojos la situación.

Un 10 para los bomberos, muy bien por la persona que auxilió y te avisó del suceso tratando de calmarte en todo momento.

Un 15 para ti, por tu sangre fría, acudir al lugar y ser capaz de inmortalizar el momento, yo no sabría ni dónde está el móvil.

El coche aparentemente no tiene más que chapa, pero una vez metidos en harina y puestos a desmontar y medir cotas pude ser muy diferente.

A veces parece que no es mucho, pero un golpe fuerte (como aparenta) en la punta del chasis revira toda la parte frontal. En todo caso esto sería lo de menos, la chapa se estira, la chatarra se tira y el seguro paga.

Cuídala mucho que ahora lo necesitará, descansar después del susto y que pronto estéis dando un paseo por las playas de la Costa del Sol, aunque sea con mascarilla.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo importante es que la jefa esté bien y se recupere lo antes posible, al coche que le den
Un abrazote de nuestra parte Pepe

Braskinson

Forista Legendario
Vaya susto.

Ahora que no haya secuelas de ningún tipo y en cuabto se pueda a celebrarlo que la vida son 2 dias