pau535d;12759546 dijo:Lo llevaria en Modo Race.....
Alfa156;12759645 dijo:De todas formas, creo que el conductor del coche que va grabando lo pica al del Ferrari, porque se le cuela en la incorporación.
ADRI ///M;12759709 dijo:Lo mismo como le ha adelantado el otro en el carril de aceleracion, ha querido pegarse la vacila para adelantar y le ha salido el tiro por la culata
pau535d;12759546 dijo:Lo llevaria en Modo Race.....
-ADRI ///M;12759709 dijo:Lo mismo como le ha adelantado el otro en el carril de aceleracion, ha querido pegarse la vacila para adelantar y le ha salido el tiro por la culata
Josué;12759837 dijo:Estoy con vosotros... el que graba tiene parte de "culpa" de lo que ha pasado... quizá el hecho de ir en "procesión" y con cámaras de por medio haya tenido algo que ver. #-o
Alfa156;12759645 dijo:Ya ha sucedido varias veces: la peña se creen que son Alonso y llevan el coche con el TC desconectado, o en un modo relajado, y hay que tener manos para controlar eso.
De todas formas, creo que el conductor del coche que va grabando lo pica al del Ferrari, porque se le cuela en la incorporación.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD