Accidente de un Ferrari 458 italia

ren5maxi

Forista
Yo creo que algo mas habia que un mal uso del pie derecho,por que enroscarse de esa manero no es normal ,di tu que justo fue al dar gas y las lineas blancas y todos los componentes para que te haga eso el coche ,pero .....
Saludos a todos .

RS01

Forista Legendario
Mala suerte en todas las circunstancias la verdad, lluvia, coche potente, demasiado gas, lineas blancas, neumaticos grandes etc... la receta perfecta.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Suele pasar ... al 90% de compradores de este tipo de coches les sobran unos 300 cv ...

Gulf627

Clan Leader
pau535d;12759546 dijo:
Lo llevaria en Modo Race.....

Digo yo porque no me creo que Ferrari no haya ajustado el programa "winter" de tal manera que corte cualquier intento del coche de cruzarse....

Vamos que con control de traccion y estabilidad puedes hacer que en lugar de 500 cv el coche no entrege ni 200.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Ya ha sucedido varias veces: la peña se creen que son Alonso y llevan el coche con el TC desconectado, o en un modo relajado, y hay que tener manos para controlar eso.

De todas formas, creo que el conductor del coche que va grabando lo pica al del Ferrari, porque se le cuela en la incorporación.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Que pena que se vaya e las manos así. Deberían dar un curso de coducción a determinados propietarios de estos coches.

ADRI ///M

Forista Senior
Lo mismo como le ha adelantado el otro en el carril de aceleracion, ha querido pegarse la vacila para adelantar y le ha salido el tiro por la culata

NeburX13

En Practicas
Pues le ha salido cara la vacilada...

Los días de lluvia y con un trasera (sobretodo potente) hay que ir con mucho cuidado!! Ayer mismo vi dos estampados por la lluvia, un Jaguar XK y un BMW serie 3 e46 (no vi que versión).

JAVI335CC

ModerFAQuer
ese tio es tonto,,,,darle gas a tope con ese asfalto mojado y sin el control de tracción,,menos mal que iba despacio

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Alfa156;12759645 dijo:
De todas formas, creo que el conductor del coche que va grabando lo pica al del Ferrari, porque se le cuela en la incorporación.

ADRI ///M;12759709 dijo:
Lo mismo como le ha adelantado el otro en el carril de aceleracion, ha querido pegarse la vacila para adelantar y le ha salido el tiro por la culata

Estoy con vosotros... el que graba tiene parte de "culpa" de lo que ha pasado... quizá el hecho de ir en "procesión" y con cámaras de por medio haya tenido algo que ver. #-o

*NANO*

Clan Leader
Precioso Spider destrozado...

Yo también creo que ha querido marcarse una buena aceleración para lijar al que va grabando y le ha salido mal, muy mal.

BM3W

Clan Leader
ADRI ///M;12759709 dijo:
-
mas bien por el MORRO :descojon::descojon: PORCA MISSERIA !!! :-k

BM3W

Clan Leader
Josué;12759837 dijo:
Estoy con vosotros... el que graba tiene parte de "culpa" de lo que ha pasado... quizá el hecho de ir en "procesión" y con cámaras de por medio haya tenido algo que ver. #-o

-
[:>pray :descojon: El unico culpable es la MALA union cerebro pie derecho XD [:>pray[:>pray:rock:

Antago

Forista Senior
cazzooooo

efectivamente al conductor le sobran 300cv.... no entiendo porque no lleva los controles activados, se hubiera ahorrado el disgusto....

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
500cv+Suelo mojado+ neumáticos fríos+acelerón= factura guapa guapa...

No hace falta que estuviera en Modo racer... los sistemas de control de un Ferrari son bastante permisivos.

M BLADE

Forista
Vamos a ver... todos lo hemos visto clarisimo...

Al poner el video y he visto la lluvia y el limpia.... galleta segura... da igual que ferrari sea, como si es un Z3 o Z4, pasa exactamente lo mismo.

El modo Race seguro que le ha ayudado, pero las ruedas semi-slik o de verano/seco en lluvia, con suelo resbaladizo y fuera de temperatura de funcionamiento... era un suicidio.

¿Cuando aprenderan?

Saludos!

Felixi///M

Forista Senior
Alfa156;12759645 dijo:
Ya ha sucedido varias veces: la peña se creen que son Alonso y llevan el coche con el TC desconectado, o en un modo relajado, y hay que tener manos para controlar eso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

+1...

Impossible is Nothing

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer... luego dicen que si con semis no es para tanto :floor:

Pues los detalles son casi peores: entregado ese mismo día.

La Repubblica reports that the Ferrari was registered that morning, and when the police arrived, the 458 had disappeared from the scene of the accident. That's not sketchy at all.
La Repubblica also reports that no one was injured in the crash.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Es un crash test en condicones reales de tráfico.

Esas pruebas son secretas y las ordena D. LUCA CORDERO DE MONTEZEMOLO.

El coche que graba es un Ferrari Secreto en desarrollo. Lo delata el cinturón de seguridad trasero.