Video Como piñar un Ferrari 458 italia de alquiler

• Iniciador del tema javi_530d
  • Fecha de inicio

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Quién no se aburre con esa materia, quillo? A mí me hubieran tenido que internar en un psiquiátrico a los 10 minutos de empezar una clase de esas.

Hacemos una cosa, tú un día te vienes a una clase de control de estado (ahí usamos el álgebra vectorial/matricial) y yo otro día voy a verte a que me enseñes esos carros que vendes :p:floor::guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lo segundo cuando quieras. Lo primero ni bajo amenaza de muerte.

• Like
Reacciones: RG

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Quién no se aburre con esa materia, quillo? A mí me hubieran tenido que internar en un psiquiátrico a los 10 minutos de empezar una clase de esas.
Depende con qué. Por ejemplo a mi siempre me gustó mucho la termodinámica y la psicrometría. En el cálculo se me daban muy bien las ecuaciones diferenciales y cosas que en su día no le encontrabas mucho sentido, a día de hoy lo uso muy frecuentemente.

antonio gomez

Forista
No puedo creerme que la reparación valga más que casi comprártelo nuevo.

El "conductor"........menudo manazas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Chalao más bien, ¿no?
Pregunto. Nada de ofender.

• Like
Reacciones: RG

*NANO*

Clan Leader
Veo que te gusta el álgebra. Acabé en su día de los espacios vectoriales, los conjunto disjuntos y las bolas abiertas y cerradas hasta el cogote:)

Gracias a Dios solo la tuve en primero de carrera. ¡Qué coñazo de asignatura! :muro:

J

javi_530d

Guest
Pero como se desvirtúan los hilos si ni siquiera he hablado jajajajajaja. o_Oo_O

Daniel Sanz

Forista
juas juas juas! Será Inútil conduciendo. Pero si iva pisando huevos con el Ferrero! jajajajaja
una mierda de curva y se estampa. Yo me esperaba algo más fuerte, después de ver cómo ha quedado.
en fin, un niño de mama y papa!
Esta clase de gente le iva hacer ir yo al trabajo en bicicleta todos los días de su p*ta vida!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk