Accidente e90 azul..........

J

javi_320icoupe

Invitado
joseluis3975;6925673 dijo:
la verdad que es una verdadera lastima,esque las fiestas y la carretera son muy muy peligrosas tanto para el que va mal como para el que va bien,,,,,,una desgracia
son peligrosas si la juntas con la velocidad

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
lo he visto hoy y se que hay un forero con esas llantas y pack M en un 325d, seguro que no es el unico, sea o no del foro una desgracia, que se recuperer pronto y que en paz descansen los demas.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Uff me ponen los pelos de punta, la verdad esq nos confiamos q los coches aguantan mucho, y a la hora de la verdad... Aun asi fiesta+bebida+noche+velocidad, no son compatibles.

Me da pena x esa gente, y sobretodo x su familia y x el conductor, q tendra q cargar con eso toda su vida.

Labieno

Forista
Reacciones
19
xulio46;6925401 dijo:
los problemas aún pueden venir en cuanto se mejore, lo peor son los que han fallecido, no se yo si el seguro se hará cargo si dio alcohol

Si el tio iba bebido yo le metia cadena perpetua por llevarse a sus 4 colegas por delante... menudo HP si lo iba. Y edito... porque ese tio tenia que ir a la carcel sólo por el hecho de jugar con la vida de sus ocupantes... bastante tendrá el angelito cuando le digan que sus 4 amigos estan... en fin.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Labieno;6926351 dijo:
Si el tio iba bebido yo le metia cadena perpetua por llevarse a sus 4 colegas por delante... menudo HP si lo iba.
eso de momento no se sabe, por saber no se sabe nada, también le pudo dar el sueño... ahora se habla mucho pero... y eso de cadena perpetua, si es verdad que bebió alcohol es culpa de todos, seguramente que ninguno fue obligado a subir al coche.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Labieno;6926351 dijo:
Si el tio iba bebido yo le metia cadena perpetua por llevarse a sus 4 colegas por delante... menudo HP si lo iba.

Por favor no nos apresuremos a sacar conclusiones, quién de nosotros según está la reglamentación hoy en día no ha conducido superando la tasa de alcolemia, no quiero justificar a nadie, solamente que algunos hemos tenido suerte y otros por desgracia no, es una pena porque se han fallecido personas que les quedaba mucho que vivir y mucho que disfrutar.DEP.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jbenito;6926379 dijo:
Por favor no nos apresuremos a sacar conclusiones, quién de nosotros según está la reglamentación hoy en día no ha conducido superando la tasa de alcolemia, no quiero justificar a nadie, solamente que algunos hemos tenido suerte y otros por desgracia no, es una pena porque se han fallecido personas que les quedaba mucho que vivir y mucho que disfrutar.DEP.

te doy la razón en todo, menos en la tasa de alcohol, yo nunca lo bebo asi que en eso no me pillan, pero bueno... de momento no se puede decir nada porque la gente habla mucho sin tener idea, a lo mejor de dio el sueño, quién sabe?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
xulio46;6926405 dijo:
te doy la razón en todo, menos en la tasa de alcohol, yo nunca lo bebo asi que en eso no me pillan, pero bueno... de momento no se puede decir nada porque la gente habla mucho sin tener idea, a lo mejor de dio el sueño, quién sabe?

Yo llevo mas de tres años sin beber, pero reconozco que cuando tenía 25, 26......... 30, años salíamos y bebíamos todos, por suerte los coches no tenían la potencia que tienen ahora y afortunadamente nunca nos pasó nada, ahora cuando lo pienso siento la irresponsabilidad de entonces, pero te puedo asegurar que como yo había muchísima gente, te estoy hablando de hace 20 años o mas.

sds.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
fermom;6924943 dijo:
330 + coche nuevo (glf) + juevntud + noche de fiesta + velocidad + 5 ocupantes. Mala convinación, lo siento realmente por las familias de esos cuatro jóvenes.
+1

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dan22;6926519 dijo:

eso no se sabe, a lo mejor iban bien, sin beber ni nada pero ahora es muy fácil criticar, se les pudo cruzar un animal o darle el sueño...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Este hilo ya se está tratando en el general, sabéis que las normas no dejan que los hilos se dupliquen, por ahora no lo voy a quitar porque es un coche modelo de este subforo y la primera preocupación al enterarme es que pudiera ser algún conocido de nuestro foro, así que por ahora lo voy a dejar abierto por si surgiese alguna noticia nueva, espero que no, la noticia es muy triste pero sería mucho mas triste si se tratase de alguien conocido.

Lo que si que os voy a pedir por favor es que no empecemos a deliberar sobre algo que no sabemos como ha ocurrido, han fallecido 4 jóvenes y el conductor tiene una papeleta para el resto de su vida que no la quisiera tener yo, vamos, no lo quiero ni pensar.

Ante todo D.E.P

M

Makitos

Invitado
Como me impresionó ver ese coche con apenas unos días destrozado cerca de donde vivo, saber que han muerto cuatro personas, una hospitalizada y un monton de familiares y amigos destrozados.. No se sabe nada de lo ocurrido, pero si que el conductor tenia experiencia, (todos entre 26-30años ) y en mi opinion dudo mucho que fuera bebido, es dificil que se suban al coche cuatro personas si el conductor bebe, a esas horas lo más peligroso es el sueño, la velocidad.. o un simple despiste, pero tambien puede saltar un animal a la carretera, un bache.. en fin, un accidente se genera en un momento.. Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos, y mucho ánimo al conductor, que se recupere e intente llevarlo lo mejor posible.

C

carretillas

Invitado
Mi mas sentido pésame para los familiares.La verdad que es una pena,no solo a estos,sino a todos los que han fallecido en este puente.D.E.P.

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6926592 dijo:
Este hilo ya se está tratando en el general, sabéis que las normas no dejan que los hilos se dupliquen, por ahora no lo voy a quitar porque es un coche modelo de este subforo y la primera preocupación al enterarme es que pudiera ser algún conocido de nuestro foro, así que por ahora lo voy a dejar abierto por si surgiese alguna noticia nueva, espero que no, la noticia es muy triste pero sería mucho mas triste si se tratase de alguien conocido.

Lo que si que os voy a pedir por favor es que no empecemos a deliberar sobre algo que no sabemos como ha ocurrido, han fallecido 4 jóvenes y el conductor tiene una papeleta para el resto de su vida que no la quisiera tener yo, vamos, no lo quiero ni pensar.

Ante todo D.E.P

No lo he abierto para que saquen conclusiones o especulen el porque solo era por si era alguien conocido del foro :waki::waki::waki:

Z

zampao

Invitado
yo no quiero achacar ni al sueño (iba deprisa) ni al alcohol.
he visto muchos accidentes de coches recien comprados.
yo no sé a vosotros, pero a mi me costó acostumbrarme al coche y a sus reacciones.A la traccion trasera, a las suspensiones, a la potencia....
creo quevan por ahí los tiros.231CV (245CV si es el nuevo modelo) son muchos para alguien que solo lleva unos dias con ellos y va por una carretera estrecha a las ocho de la mañana con el coche cargado a tope y rapido.
un bmw es un buen coche, pero no te lleva. eres tu el que lleva al coche.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Juanma330ci;6926766 dijo:
No lo he abierto para que saquen conclusiones o especulen el porque solo era por si era alguien conocido del foro :waki::waki::waki:

Ok, es que siendo el coche que ha sido a cualquiera de nosotros imagino que se nos habrá pasado por la cabeza lo mismo.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
correcaminos-mic;6926946 dijo:
Ok, es que siendo el coche que ha sido a cualquiera de nosotros imagino que se nos habrá pasado por la cabeza lo mismo.
A mi si se me ha pasado por la cabeza y he estado pensando a ver quien se habia presentado con un coche asi.
D.E·.P.

billi

En Practicas
Reacciones
2
Mi coche es GLB y tiene tres semanas, así que se me pone la piel de gallina solo de pensar lo que les ha pasado. Espero que no se repita esta tragedia. Descansen en paz

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento mucho por las victimas DEP y no quiero prejuzgar nada de este accidente porque no se como fué..

Lo que si se es que este puente me he hecho un viaje Santiago-Bilbao y me han adelantado a velicidades de la ostia, sin respetar ni velocidad, ni distancia de seguriad, etc.. y encima en carreteras nacionales y comarcales en bastante mal estado.

Yo lo que no entiendo es como no hay mas accidentes porque hay mucho colgado..

saludos

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
correcaminos-mic;6926946 dijo:

Exacto!!
Yo lo he visto esta mañana en A3TV,y lo primero que he mirado a sido el foro,deseando que no fuera un compañero de por aquí...
d.E.P

982

Forista
Reacciones
0
Me direis carroza o anticuado pero 330+juventud+fiesta combinacion muy, pero que muy peligrosa.