Accidente e90 azul..........

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
982;6928426 dijo:
Me direis carroza o anticuado pero 330+juventud+fiesta combinacion muy, pero que muy peligrosa.

Depende a lo que te refieras con juventud, el conductor tenia 30 años. Hay gente con 20 años y mucho sentido y otra de 50 con muy poco...

Lo de que salir con el coche de fiesta es un peligro aunque seas tu el que circule correctamente, en eso te doy la razón. Un saludo.

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
al fin al cabo los q han salido perdiendo son los q estan muertos, pero eso si, la culpa no la tiene el conductor solamente x ir bebido, si lo iba q no lo se, sino primero x los amigos x montarse con un tio bebido y segundo x dejarle ir a altas velocidades, yo se de un caso donde vivo, de unos chavales, q venian de fiesta, el conductor venia a toda hostia, eso q uno de los ocupantes le dijo para q me bajo aqui mismo y ya me las apañare para llegar a mi casa, el conductor con el caxondeo paro y el chaval se bajo y se quedo solo en la carretera, los otros se reian de el, al dia siguiente se entero q habian tenido un accidente sus amigos y murieron dos. en fin llamemosle tener cabeza o un golpe de suerte, pero el chaval se salvo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Galicia+Fines de Semana+Conductor Joven = Desgracia asegurada.

Así de triste y viendo las noticias ultimamente me reafirmo en que en Galicia la gente va muy pasada de todo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Un consejo, si quereis lo tomais y si no pues no, por que meteis el alcohol la velocidad y todo, en fin por que no os limitais a decir que descanse en paz en vez de andar investigando... Vamos que si fuera un familiar mio me jodería que hablarais así

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Por ir como iba mató a más personas q no tenían culpa...esos me dan pena el q conducía pues mira lo siento pero nadie le mandó ir como iba pero el resto no tienen culpa y esa es la realidad.....y a mi por culpa de uno así vivo de milagro hace ya unos años q nos dimos una ostia criminal contra una leira y yo iba al lado y pasé unos días jodido en el hospital por el chorra de turno.

Si quieres hacer el "carlos sainz" hazlo solo pero no con gente al lado, eso no tiene perdón de Diós y DEP todos por supuesto pero las cosas son como son.

982

Forista
Reacciones
0
325dcoupé;6928556 dijo:
Un consejo, si quereis lo tomais y si no pues no, por que meteis el alcohol la velocidad y todo, en fin por que no os limitais a decir que descanse en paz en vez de andar investigando... Vamos que si fuera un familiar mio me jodería que hablarais así

Hola 325! no es cuestion de andar investigando, es la realidad. Y en todo momento mi mas sentido pesame a las familias de los desaparecidos, pero a mi me cabrearia aún mas que un familiar mio falleciera por una imprudencia asi.
Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325dcoupé;6928556 dijo:

Si fuera un familiar tuyo pues mira lo siento pero como digo arriba se ha llevado por delante a gente q no tiene culpa de sus actos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Carlos318;6928835 dijo:
Si fuera un familiar tuyo pues mira lo siento pero como digo arriba se ha llevado por delante a gente q no tiene culpa de sus actos.

Carlos, me gustaría que no se hablase sobre cosas que no sabemos, lo que ha ocurrido es una desgracia muy grande.

Mira, en esta vida mas o menos todos todos hemos echo nuestras tonterías solo que unas veces nos acompaña la fortuna y como en este caso lo que llega es la desgracia.

Es muy fácil ahora cargarle la culpa a quien conducía cuando no creo que a ninguno de los que iban en el coche con él se les obligase a que subieran, todos eran ya mayores de edad, y ya no digo nada de las situaciones en las que subes a tus amigos, coche potente nuevo y son ellos los que empiezan a pedir que les demuestres como corre el cacharro, sabemos que estas cosas son así, y mientras no pasa nada todos jajaja, pero si sale mal pasa lo que pasa y después el malo quien conduce, pues para mi no es así, no señor, está claro que quien maneja el coche es quien conduce pero quienes le acompañan en la mayoría de los casos son complices de estas situaciones.

Por lo tanto me gustaría que dejaseis de cargar contra esta persona que bastante tiene ya para el resto de su vida.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Acabo de ver la noticia en el periodico......juer he conocido el coche por las llantas 18" del pack M..........una pena,D.E.P.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
correcaminos-mic;6928944 dijo:
Carlos, me gustaría que no se hablase sobre cosas que no sabemos, lo que ha ocurrido es una desgracia muy grande.

Mira, en esta vida mas o menos todos todos hemos echo nuestras tonterías solo que unas veces nos acompaña la fortuna y como en este caso lo que llega es la desgracia.

Es muy fácil ahora cargarle la culpa a quien conducía cuando no creo que a ninguno de los que iban en el coche con él se les obligase a que subieran, todos eran ya mayores de edad, y ya no digo nada de las situaciones en las que subes a tus amigos, coche potente nuevo y son ellos los que empiezan a pedir que les demuestres como corre el cacharro, sabemos que estas cosas son así, y mientras no pasa nada todos jajaja, pero si sale mal pasa lo que pasa y después el malo quien conduce, pues para mi no es así, no señor, está claro que quien maneja el coche es quien conduce pero quienes le acompañan en la mayoría de los casos son complices de estas situaciones.

Por lo tanto me gustaría que dejaseis de cargar contra esta persona que bastante tiene ya para el resto de su vida.
estoy totalmente de acuerdo contigo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tienes razón Correcaminos pero te digo que las burradas q veo en GLZ en ningún otro lugar las veo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Seria la primera vez q en Galicia me encontrase un control de alcolemia por la noche (me paso dos o tres semanitas en verano) en cat. cada tresxtres los tienes...
Que se pongan duros y verias como baja la siniestralidad.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
982;6928833 dijo:
Hola 325! no es cuestion de andar investigando, es la realidad. Y en todo momento mi mas sentido pesame a las familias de los desaparecidos, pero a mi me cabrearia aún mas que un familiar mio falleciera por una imprudencia asi.
Un saludo

Carlos318;6928835 dijo:

Conoceis la carretera?; yo paso por allí bastantes veces, un par de km antes del accidente hay un restaurante muy bueno al que voy a veces a comer y conozco a los dueños, muchas veces voy a tomar el café allí y si os digo esto es por que la carretera no es una carretera si no una pista, y si esa curva llega a tener un guarda rail, cosa que debería tener ya que si te vas caes por un barranco, o paras en un arbol como este caso, si lo llega a tener no pasaría nada, seguramente se quedaría en un simple susto y un coche roto, nada más...
Se podía critícar mucho esa carretera por que tengo muchos amigos incluso un familiar que tuvieron accidentes en esa carretera, incluso yo tengo llevado algún susto conociendola y sin ir corriendo, no sé por que fué la culpa del accidente, no sé si es por que iba borracho, por que se quedó dormido, por que iba muy rápido o por lo que sea, y por eso no le voy a hechar la culpa al conductor que si sale bien de esta bastante tendrá él con lo suyo. Encambio si le hecharía de buena gana la culpa al iluminado que pone la señalización y allí no pone un guarda rail

M

Makitos

Invitado
La más mínima circunstancia puede originar un grave accidente. No siempre es culpa del conductor..

M

Makitos

Invitado
Yo me los encuentro todos los fines de semana, tanto en Lugo como en Coruña

Saludos

dcb69;6929175 dijo:
Seria la primera vez q en Galicia me encontrase un control de alcolemia por la noche (me paso dos o tres semanitas en verano) en cat. cada tresxtres los tienes...

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Mis más sinceras condolencias a la familia DEP. Por cierto, es muy fácil criticar.........creo que hay que esperar a todos los resultados ya que hay muchas cosas que pueden afectar a que te salgas en una curva.

Saludos

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6928944 dijo:

+10000000000 :waki:

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6926946 dijo:
Ok, es que siendo el coche que ha sido a cualquiera de nosotros imagino que se nos habrá pasado por la cabeza lo mismo.

ese fue mi mensaje al abrir el post. :waki:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Engir;6926093 dijo:
Uff me ponen los pelos de punta, la verdad esq nos confiamos q los coches aguantan mucho, y a la hora de la verdad... Aun asi fiesta+bebida+noche+velocidad, no son compatibles.

Me da pena x esa gente, y sobretodo x su familia y x el conductor, q tendra q cargar con eso toda su vida.

Tengo un amigo que le paso algo parecido hace mas de 12 años y aun esta arrepentido.

manute10

Forista
Reacciones
2
dcb69;6929175 dijo:

Makitos;6929438 dijo:
Yo me los encuentro todos los fines de semana, tanto en Lugo como en Coruña

Saludos

Yo por Galicia me muevo también, y la benemérita para otras cosas puede que no, pero por controles... cada 3x3 o cada 2x2. Cualquier otro día, además, decimos que son para recaudar; hoy debería haber más.
Para un accidente logicamente, como decís, hay varias variables que pueden influir. Seguramente no iba despacio, las carreteras (punto negro o no) no se suelen tocar... Por desgracia ha pasado y esta vez hay poco que hacer. Y va a seguir pasando porque conducir es complicado. Debo ser yo el único que cantidad de veces, en lugar de ir atento a retrovisores, asegurarme de entrar bien en una curva porque puede venir alguien de frente, y etc etc... voy sintonizando la radio, pensando por qué las mariposas tienen alas, o simplemente tocándome los coj*nes. Como soy yo el único, pues suerte que tenemos, en Málaga por ejemplo hará años que no hay accidentes.

Y qué casualidad, que justo todos los que no pasamos de 80 jamás, nos encontremos todos en este foro...

Un poco de respeto...

Reacciones
0
Segun la DGT y el Ministerio nunca es culpa de las carreteras los accidentes

B

bravia

Invitado
Vale, muy bien.
Unos jovenes vienen de fiesta y se dan la ostia. Hasta ahi todo normal no?
No es un coche normal, es un 330d, de loos nuevos, 245cv, sumemos la inexperiencia de unos jovenes+copas de mas+245cv.
Coche nuevo lo que significa que iria con sus colegas mira como acelera noseque...
El E90 es de los nuevos, el post-restyling.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Pufff pues que decir.

Es difícil ahora opinar que se podía haber evitado si se hubiese dado tal o cual circunstancia.

Lo mejor todos tomar nota y usar la cabeza sabiendo lo que implica llevar una máquina de 1600 Kilos o más con 200 CV's o más.

Que descansen en paz.

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Reacciones
18
Vaya pena de vidas y de todo, un accidente lo podemos tener cualquiera, pero el que lo va buscando al final lo encuentra, y viniendo de fiesta, probablemente con algo de alcohol y encima con un BMW nuevo dandole cerita... tiene muchas posibilidades de tener un accidente.
Yo creo que a los que nos gusta correr, es posible hacerlo sin jugarnos la vida, solo hace falta no revasar nuestro limite ni poner en peligro a los demas conductores. Tampoco hace falta ir a tope para pasar un buen rato.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Hasta que no digan a la velocidad que iban yo no opino de este tema.
Espero que no fuera culpa del conductor

J

javi_320icoupe

Invitado
espertez;6931857 dijo:
Hasta que no digan a la velocidad que iban yo no opino de este tema.
Espero que no fuera culpa del conductor
esperemos que no