Accidente E92

Gatuss0

En Practicas
Reacciones
2
Buenas noches chicos, escribi a estas horas por que no puedo dormir.

He tenido un accidente esta tarde con mi coche en direccion madrid. La grua lo ha llevado a la BMW y el presupuesto ha sido una locura, unos 10.000€.

Despues de hablar con la gente de alli que son conocidos me han recomendado pasarme por un multimarca para ver si me sale mas barato.

Me han dicho que en principio son los dos faros, el frontal, capo, radiador y ventilador.

Os paso fotos a ver como lo veis vosotros yo no paro de darle vueltas a la cabeza, he mirado las piezas en autodoc y me salen esas sobre los 2000€, aparte de cinturones y airbag que he pensado en pillarlo de desguace el airbag....

El coche no arrancaba pero me han dicho alli que es debido a un sistema que tienen que se bloquea para evitar que puede pasar algo al motor, al subirlo a la grua solto todo el liquido refligerante y creo que algo de aceite ¿que mas podria estar tocado?

Os dejo enlace en mega

https://mega.nz/#F!ABIhVYBI!aMPsoMMmM58FoGEtVABXWw

Un saludo

Última edición:

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
Bua tio q putada... La verdad lo esperaba mas dañado, no sabría decirte qué ha tocado pero 10.000 pavos ni de coña, mas o menos unos 3000...

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Eso en un taller normal , si no hay daños de motor y en las puntas del chasis , creo que entre 4.500 o 6000 €uros te saldrá la reparación,, quizás si encuentras piezas en desguace , capó delantero , radiador , Faros , y alguna cosa más ,, espero que encuentres un taller que te lo reparen bien , y a mejor precio , yo no metería 10.000 €uros en ese coche , es su precio en el mercado de ocasión

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Ese precio si te han saltado los airbags es hasta barato en BMW.
Este verano atropelle a un jabalí y 9700 euros por faro izquierdo sin xenón, antiniebla, frente de plástico del vehículo, defensa delantera y parrillas. Eso estéticamente. Después las dos barras de silemblocks que sujetan el eje. El chasis perfecto. Que pasa que el dinero estaba dentro del habitáculo dos airbags, pretensores de cinturón, el cableado de la batería, salpicadero que vale unos 2000 euros el solito creo recordar, volante completo con airbags esto debe ser un pack en servicio oficial. Y un montón de horas de montaje. Y las lleva más el iva imagínate.

El precio que te dieron es real.

De desguace.....igual por unos 5000 como mínimo contando ya montaje en taller. Seguramente sea más.

También tuve otro toque hace años y fue aleta, capó, faro delantero sin xenón y antiniebla y pintar una llanta. 4500 euros en servicio oficial.

Calcula pero tu coche tiene dinero encima aunque no lo parezca.

Saludos y suerte

Última edición:

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Los radiadores no tiene pinta de que se hayan tocado.

El intercooler igual si y como mucho el condensador del aire acondicionado. Pero el radiador del refrigerante no.

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
758
Siento lo de tu accidente. Se que no consuela, pero lo importante es que tú estás bien.
Lo del presupuesto no es descabellado. Yo tuve un accidente parecido con un megane l en 2007 y el presupuesto en la Renault superaba los 6000€ y el valor del coche REPARADO no llegaba a los 2500€. Una locura. Al final lo llevé a un taller de chapa y me lo arreglaron por algo más de 3000€

Desde entonces no importa el tiempo que tenga mi coche, siempre lo llevo con a todo riesgo con franquicia, porque un descuido o pequeño accidente puede joderte la economía familiar.

Suerte con la reparación.

Gatuss0

En Practicas
Reacciones
2
Gracias a todos por las respuestas.

Airbag, solo salto el del piloto, por lo que al no saltar el del axompañante no tendria que cambiar el salpicadero.

A ver que me dicen en el otro taller, os ire informando y preguntando por que piezas meterle ya que hay que cambiarlas...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.697
A veces es importante llevar los coches con una franquicia que abarate la póliza, en cualquier momento nos puede suceder algo así.
Suerte, celebro que tú estes bien.

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
10.000€ ese golpe??vamos ni por asomo, se te han columpiado los del conce.

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
10.000€ ese golpe??vamos ni por asomo, se te han columpiado los del conce.
Hombre......2 faros de xenon y respectivas lámparas, capó, defensa, parrillas, cubrecarter, frente del vehículo, airbag del conductor, pretensor lado del conductor, cable de batería pirotécnico, centralita de airbag, asi por encima....y falta aún pintarlo y montarlo......sólo en esas piezas ya van más de 5000 euros y ahora montalas y pintalas y suma el iva. Las piezas valen lo que valen aunque lo montes en un taller normal. Eso en taller normal no baja de 7000 euros utilizando piezas nuevas y de origen. Claro que si utilizas segunda mano y piezas réplica chinas....pues menos pero tampoco mucho y quedará como quede...

sajmon46

En Practicas
Modelo
Bmw e90 320i
Reacciones
17
Bueno No si exactamente 10000€ pero seguro que no 2000-3000€ te digo con experiencia
1.capot
2.faros bi Xenon
3.paragolpe completo(rejillas,sistema de lava faros,soportes para colocar paragolpe.....)
4.frente y cubre frente (para colocar radiadores y faros...)
5.traviesa delantera
6.radidores(aqua,clima,electro ventilador,tuberías aluminio,intercooler,tapa cubre motor)
7.airbag delantero pretensor,cinturón
8.battery safety terminal(no puedes arrancar!!)
9.no sabemos qué tal cuna,trapecio,barra oscilante,cremallera????
10.tuberias,soportes,manguitos etc...
11.fin mano de obra pintura+colocación chapista,ajustes
12.borrar testigos,paralelos,líquidos,aceites
...........Fin.........5000€ va ser un milagro un saludo.

Última edición:

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Bueno No si exactamente 10000€ pero seguro que no 2000-3000€ te digo con experiencia
1.capot
2.faros bi Xenon
3.paragolpe completo(rejillas,sistema de lava faros,soportes para colocar paragolpe.....)
4.frente y cubre frente (para colocar radiadores y faros...)
5.traviesa delantera
6.radidores(aqua,clima,electro ventilador,tuberías aluminio,intercooler,tapa cubre motor)
7.airbag delantero pretensor,cinturón
8.battery safety terminal(no puedes arrancar!!)
9.no sabemos qué tal cuna,trapecio,barra oscilante,cremallera????
10.tuberias,soportes,manguitos etc...
11.fin mano de obra pintura+colocación chapista,ajustes
12.borrar testigos,paralelos,líquidos,aceites
...........Fin.........5000€ va ser un milagro un saludo.
Piezas originales, segunda mano o competencia?

En que taller oficial o normal?

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Chapista de barrio con piezas de segundamano , 5500 €uros y 4500 que te ahorras , los coches fuera de garantía no vale la pena repararlos en taller oficial , es demasiado sablazo , por ese dinero te compras uno parecido de ocasión

Mariotma23

En Practicas
Reacciones
5
Animo, eso es una locura, x ese precio t compras otro coche, autodoc y oscaro es lo mas baratito, en aliexpress puedes encontrar muchas cosas (paragolpes capot y demas no hablo de partes mecanicas q tambien las tienes..)

valentinos

Forista
Reacciones
379
Mucha suerte, desde luego lo reparaba fuera de la casa en esa situación. Cada vez tengo más claro que el todo riesgo con franquicia de 300€ no lo quito ni loco y más pagando 200€ al año. Estas cosas no suelen pasar pero si tienes un percance luego te alegras de haberlo pagado.

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
Mucho ánimo y ya nos contarás cómo marcha el tema... piensa que lo importante es que tú estás bien.

Saludos.

paco222

En Practicas
Reacciones
241
en cualquier desguace compras todo el morro del coche por 2000 o menos y no creo que te cobren mas 1000 en montarlo en cualquier taller,mas pintura.lo peor es encontrar un desguace de e92 restilling con el frontal intacto.