Accidente en almeria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kesto, 5 Ene 2007.

  1. Kesto

    Kesto Guest

    Un muerto y tres heridos tras la colisión de dos coches de gran cilindrada en una supuesta carrera ilegal

    20MINUTOS.ES / EFE. 05.01.2007 - 11:09h



    • Eran un Porsche y un Ferrari descapotable.
    • Circulaban de madrugada, en el mismo sentido y a gran velodidad.
    • Fue en la autovía A-7 a la altura de El Ejido (Almería).
    • La Guardia Civil investiga el siniestro.
    Un hombre de 40 años, al parecer de origen extranjero, ha muerto y otras tres personas resultaron heridas de diversa consideración en el choque de dos vehículos de gran cilindrada en la autovía A-7 a la altura del término municipal de El Ejido (Almería). El siniestro se produjo a las 5.29 horas de hoy en el punto kilométrico 4,17 de la autovía en dirección a Almería capital.
    Los turismos, un Porsche y un Ferrari descapotable, circulaban en el mismo sentido cuando, por motivos que investiga la Guardia Civil de Tráfico, se rozaron, provocando que los dos ocupantes del Ferrari, que se incendió tras la colisión, saliesen despedidos del interior del vehículo, según explicó un portavoz del parque de Bomberos del Poniente.
    Una de las personas que ocupaban el Ferrari, varón de 40 años cuya identidad no trascendió, murió en el acto, según indicaron fuentes del 061.
    El segundo ocupante del turismo, un hombre de 30 años, fue trasladado por el Servicio de Emergencias al Hospital de Torrecárdenas (Almería) donde permanece ingresado en estado grave con diagnóstico de politraumatismo.
    Las dos personas que viajaban en el Porsche, una mujer de 27 años y un hombre de 28, fueron atendidos en el lugar del siniestro por médicos del centro de salud de El Ejido, que les dieron traslado al Hospital de Poniente, donde fueron tratados de las policontusiones que presentaban.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya, lo siento, pero al leer lo de COCHE DE GRAN CILINDRADA, pensaba qye habia implicado algun BMW.
     
  3. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Tipico pique, si sale bien lo graban en video y si sale mal.....en fin una lastima descansen en paz...
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues ya sabían a lo que se exponían si es que era una carrera. Matarte es una posibildad cuando haces burradas.
    Lo bueno es que no pilló a nadie más...
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Por desgracia estas cosas suceden
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo de picarse es de traca pero tocarse entre ellos :eek:
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    donde las dan las toman!!!sino se hubieran pikado no hubiera pasado nada, eso lo que tiene esos pikes,hara fuera de contexto segura que la tia de 27 años esta !!cañon¡¡jejeje
     
  8. ERICL

    ERICL Guest

    Nunca entenderè a esta gente. Si disponen de estos cochazos me imagino que seràn pudientes, entonces..¿Porquè no se lo pagan y se van a un circuito a dirimir sus piques y carreritas?. A lo mejor ahora lo estarian contando y comentando delante de unas birras. En fin ...que pena de vidas..:embarrassed:
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    hay de todo!... es lo primero que se me ha pasado por la cabeza... la pava del porsche seguro que estara canela!!! ... jejeje :LOL: :LOL:

    salu2
     
  10. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    es curioso pero parece que siempre los propietarios de coches tipo ferrari y porsche eligen la fecha proxima a reyes para estamparse.
    recuerdo hace ahora dos años un ferrari 360 modena que se estampo en el tunel del retiro justo por estas fechas.
    ¿casualidad? o es que se ponen de acuerdo ??

    salu2
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y todos los Ferraris se acaban incendiando........:frown:
     
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Lo he pensado tb, ya ves los del ferrari: un muerto y un herido grave, los del porsche: heridos, casualidad?????
     
  13. Apatito

    Apatito Guest

    Será que no lo hemos hecho todos... ;-)
    Sólo que si ellos se dan una galleta se la dan "de verdad"...

    En fin, lo siento por el Ferrari :cry:
     

Compartir esta página