Dicen que podía ir a una velocidad muy superior de la que se permite en ese tramo......impactante, la verdad. DEP las víctimas, una pena, la pareja con toda la vida por delante
(, y los pobres del coche, que decir...
para llevar una moto hay que tener la cabeza muy bien amueblada y aún así es un peligro. Mi teoría de este accidente la tengo muy clara, y no por ello entro en el juego que la DGT nos tiene acostumbrados, pero es más que evidente e independientemente que haya influido algún factor externo, como pudiera ser aceite o arena en el suelo, la velocidad era alta... a 90km/h no iban.
Dicen que podía ir a una velocidad muy superior de la que se permite en ese tramo......
Salu2
Ay los Rossi's,Marquez's que hay por las carreteras....
Un poco de puño y te has llevado 3 vidas+la tuya por delante. No tiene perdón
No lo dice el lo digo yo que estaba allí viendo el caos, no cuando sucedió justamente pero lo vi y el coche estaba en su carril y la moto incrustada dentro de el, no había ni frenadas, vamos que se comió el coche con patatas¿Y cómo sabes tú que fue culpa de la moto? ¿Quién te dice que no iba correctamente y que el del coche invadió el carril contrario aunque en las fotos esté en su carril?
Va reihe.....has dicho una bobada....y lo sabes¿Y cómo sabes tú que fue culpa de la moto? ¿Quién te dice que no iba correctamente y que el del coche invadió el carril contrario aunque en las fotos esté en su carril?
Vaya por Dios!Eran amigos míos, el Israel marban, dj y pastelero de las pastelerías marban de valladolid, con 33 años los 2, hacia un mes que se habían casado, y habían vuelto ayer de la luna de miel, una pena. D.E.P