Noticia Accidente en las afueras de Cigales (Valladolid)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
:eek: impactante, la verdad. DEP las víctimas, una pena, la pareja con toda la vida por delante:(:(, y los pobres del coche, que decir... :facepalm:

para llevar una moto hay que tener la cabeza muy bien amueblada y aún así es un peligro. Mi teoría de este accidente la tengo muy clara, y no por ello entro en el juego que la DGT nos tiene acostumbrados, pero es más que evidente e independientemente que haya influido algún factor externo, como pudiera ser aceite o arena en el suelo, la velocidad era alta... a 90km/h no iban.

Tony///e30

Forista
:eek: impactante, la verdad. DEP las víctimas, una pena, la pareja con toda la vida por delante:(:(, y los pobres del coche, que decir... :facepalm:

para llevar una moto hay que tener la cabeza muy bien amueblada y aún así es un peligro. Mi teoría de este accidente la tengo muy clara, y no por ello entro en el juego que la DGT nos tiene acostumbrados, pero es más que evidente e independientemente que haya influido algún factor externo, como pudiera ser aceite o arena en el suelo, la velocidad era alta... a 90km/h no iban.
Dicen que podía ir a una velocidad muy superior de la que se permite en ese tramo......
Salu2

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Eso es obvio.. soy motero desde hace mucho tiempo y por suerte en momentos irracionales de cabeza cuando era más joven no llegó la sangre al río, pero recuerdo un susto importante hace muchos años en una carretera curva ligera y abierta a derechas con pequeño cambio de rasante... Similar al de este accidente:eek:, entre 90 y 120 más o menos no había problema en pasar bien pero por encima de esa velocidad o como me paso a mi... Suelo ligeramente mojado... Me echó literalmente al carril contrario, venia un coche de frente...:lloro:, recuerdo que apreté el culo, piernas, brazos y cuerpo rígido... Me mantuve como pude ligeramente invadiendo el carril contrario, pasando muy cerca pero salvando la ostia que os podéis imaginar cómo habría acabado... No toque frenos, solo solté gas y literalmente me santigüé...:facepalm:

Aprendí una lección muy importante que 25 años después todavía me viene a la cabeza en momentos de locura temporal...

Dicen que podía ir a una velocidad muy superior de la que se permite en ese tramo......
Salu2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ay los Rossi's,Marquez's que hay por las carreteras....

Un poco de puño y te has llevado 3 vidas+la tuya por delante. No tiene perdón

¿Y cómo sabes tú que fue culpa de la moto? ¿Quién te dice que no iba correctamente y que el del coche invadió el carril contrario aunque en las fotos esté en su carril?

Invitado28

Forista Senior
D.E.P.

Desde detrás de un teclado, ánimos y fuerzas a sus familiariares y amigos.

@CristianRMC, siento la perdida, mucho ánimo compañero.

Es una verdadera pena que se queden tantas vidas en la carretera.

Como ya sabemos todos, la carretera no es ninguna tontería, y en menos de un segundo, se destrozan familias.

El más mínimo despiste, error, imprevisto o exceso de confianza, puede provocar lo que nadie quiere o busca.

Tony///e30

Forista
¿Y cómo sabes tú que fue culpa de la moto? ¿Quién te dice que no iba correctamente y que el del coche invadió el carril contrario aunque en las fotos esté en su carril?
No lo dice el lo digo yo que estaba allí viendo el caos, no cuando sucedió justamente pero lo vi y el coche estaba en su carril y la moto incrustada dentro de el, no había ni frenadas, vamos que se comió el coche con patatas
Te vale mi versión?
Salu2

TOPBMW

En Practicas
En la radio han debido decir que él era de traspinedo y ella de cigales. Como bien dijo un compi más atrás, creo q no es el momento de buscar culpables...imaginaos por un casual, entra su padre o hermano a este foro.

Última edición:

TNT

Forista Senior
Eran amigos míos, el Israel marban, dj y pastelero de las pastelerías marban de valladolid, con 33 años los 2, hacia un mes que se habían casado, y habían vuelto ayer de la luna de miel, una pena. D.E.P
Vaya por Dios!
Pobres...
Y pobres igualmente los del megane.
Mucha pena dan estas cosas, cuidado todos en la carretera por favor!!!