accidente en las curvas de garraf

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
hola, hace 1 mes aprox me dirigia para sitges en busca de un colega para irnos de fiesta, decidi ir por las curvas porque hacia muchisimo tiempo que no tenia una sesion de curvas y asi le quitaba un poquita la carbonilla jeje!!!, ya que era cerca de la 1 de la madrugada y a esa hora por las curvas pocos coches deberia de haber, empeze a darle caña en la misma rotonda de entrada, encendi las largas y a tirar pa!!!! lante!!!!.
Mas o menos por la mitad de las curvas divise unas luces, con lo cual aminore, quite las largas y me puse a una velocidad normal, una vez paso el coche de vuelta a empezar, 2ª a fondo!!!! y a tirar pa lante, nada a 500 metros de empezar a darle gas otra vez diviso otras luces y aminoro otra vez pero esta vez en segunda a unos 60, pa cuando pasase darle otra vez, y en ese instante ocurrio lo que no tenia que ocurrir!!!! #-o, en una curva en ( S ) yo la tome por el interior para al salir encarado hacia la siguiente curva y que me encuentro, a un coche invadiendo parte de mi calzada ( hay que decir que la tome asi porque el coche si hubiera seguido a la velocidad que vi que venia nos hubieramos encontrado yo saliendo de la curva y el entrando en la curva ), y obligandome a ceñirme al borde drecho de la carretera para esquivarlo, me dio tiempo para esquivarlo en la medida de lo posible y pegar un volantazo, a la vez que intento controlarlo ya que iba sin el control puesto, pero ya era demasiado tarde, el coche choco contra la montaña antes de que mediese tiempo a controlarlo, el coche que havia invadido parte de mi carril tanbien le pego al quitamiedos, en ese momento me baje del coche hecho una furia y me fui directo para el otro para cantarle las 40, y lo primero que veo es una L!!!!!!!!!!, ese momento que vi la " L " la sangre me herbia como nunca lo havia hecho antes, cuando me acerco al coche, sale una morenaza del golfito que pa que!!:-s que me descompuso y el cabreo se me quito de golpe ( Que BUENA!!!!!! estava), se disculpo por haber invadido el carril y ser la que provoco el accidente, y le comento que porque havia acelerado antes de entrar en la curva si venia a una buena velocidad para tomar la curva, y la pava va y me dice que hace 3 dias que tiene el carnet y que se puse nerviosa y piso el que no debia ( mi pregunta: ¿ si tienes miedo porque no as ido por la autovia? ) y me responde que porque le hacia ilusion, despues de eso le dije de ir a la repsol que hay al final de las curvas para hacer el parte, ya que estabamos en un mal sitio y ella acepto, una vez lleguemos a la gasolinera rellenamos el parte y intercanviemos los telefonos ( Lo unico bueno que me paso esa noche ).
Aqui os dejo las fotos para que veais como me quedo mi pequeñin ,que pena!!!!!:cry:

aqui en el taller de un colega, cuando lo vi asi me dio un ataque al corazon!!!!!!:bigcry:

F

Fco_530D

Invitado
me alegro mucho de que todo saliese bien despues de todo..bueno y la morenaza que..no te llama??#-o#-o

J

javier prieto

Invitado
Tecno_vikingo;5570106 dijo:
me alegro mucho de que todo saliese bien despues de todo..bueno y la morenaza que..no te llama??#-o#-o
Eso eso que ya que no hay nada grave ahora es lo que importa.Después unas "clasecillas" de conducción y a "conducir".

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Hay muchos accidentes asi en esa carretera. Desde luego no es ni mucho menos un buen sitio para darse un homenaje. No hay visibilidad, mucho trafico, mucho garrulo y un error de trazada lo puedes pagar cayendo por el acantilado... asi que la proxima vez que bajes a Sitges a la 1 de la mañana o vas de paseo o baja por la autopista.

JoseRic

Forista
Reacciones
7
guarda muy bien ese parte sobretodo el numero de la morenaza, que te tiene que compensar el mal rato no?

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Ricky Martinez;5570187 dijo:
Hay muchos accidentes asi en esa carretera. Desde luego no es ni mucho menos un buen sitio para darse un homenaje. No hay visibilidad, mucho trafico, mucho garrulo y un error de trazada lo puedes pagar cayendo por el acantilado... asi que la proxima vez que bajes a Sitges a la 1 de la mañana o vas de paseo o baja por la autopista.

no me quiero pegar el homenaje, doy gracias a dios de que sigo vivo, como tu dices un error y pal agua.
gracias a que era de subida y di contra la montaña si es de bajada este post no existiria

jordii

En Practicas
Reacciones
0
JoseRic;5570197 dijo:
guarda muy bien ese parte sobretodo el numero de la morenaza, que te tiene que compensar el mal rato no?

Eso, eso!!! Ke 6tiene que recompensarte de una manera especial :Randy-git:jeje, que seguro que el chaval a tenido muchos dolores de cabeza.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Tecno_vikingo;5570106 dijo:

no, todavia no hemos ablado desde entonces, la llamare de aqui aun tiempo, con la tonteria esa de que no conocia el numero en la guia haver si puedo quedar con ella jejejeje

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Quien vota para que la morena se venga al foro?

A cuidarse tio, suerte que no fue nada grave!

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Menos mal que no ha sido nada grave.

PD La foto de la morena??? biggrin

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Menos mal que no a sido tan grave y que estas bien;-)...

PD:Ya tardas en llamarla!biggrin:finga:

Saludos!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
tanta foto del coche...y de la morena que???

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
y digo yo, por este golpecillo te han cambiado el paño entero...?en la foto quitando la llanta parece poca cosa...

M

Mois_03

Invitado
Buen curro el de tu amigo... pero y las fotos? de la morena digo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¿Ande están las fotos de la morena?

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Ufff que pena.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
en esa carretera casi me la pego yo...al lado de la entrada a una cantera,estaba mojado y...vaya cruzada.no contaba con esa curva.si viene alguien de frente me iba a dejar el costado igual que el tuyo cuando estaba en el taller.

eso si para darle unos calores es divertida,pero de dia hay mucho transito por ella

seguro que no te olvidaras nunca de esa noche "maravillosa" con esa morenaza

robitoti

Forista
Reacciones
0
y a la morenaza, le paso algo? por que nadie pregunta por la salud de la morena? jajajaja como sois, anda que...!mandame su numero para preguntarla! jaaajajaj

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Yo Desde Que Un Dia Casi Me Mato En Esa Carretera,la Tengo Pero Que Mucho Respeto.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
queremos ver a la morenaza!!!!!!!!!!!! jeje

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
para todos los que quieren ver la morenaza!!!!!!!!!, no tengo fotos de ella, por el momento, el dia que quede con ella pa tomar le hare un par de fotos y ya vereis lo que es una diosa morena :xray:

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
robitoti;5570994 dijo:
y a la morenaza, le paso algo? por que nadie pregunta por la salud de la morena? jajajaja como sois, anda que...!mandame su numero para preguntarla! jaaajajaj

es mio!!! mi tesoro!!!!!!!!!

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
TITORADIO;5570547 dijo:
y digo yo, por este golpecillo te han cambiado el paño entero...?en la foto quitando la llanta parece poca cosa...

eso creia yo que iba a ser poca cosa, pero resulto que la chapa estaba cortada del golpe que dio contra la montaña, no se aprecia bien en la foto pero se podia meter la mano asta el codo, con cuidado pa no cortarte, el colega me dijo que eso era mejor cambiar toda pieza por una nueva que uniendo y soldando hubiera quedado muy chapuzero