- Reacciones
- 56.790
Mp neno!!

Mp neno!!
Eso es, la juventud tiene ese problema, ahí si coincido con muchos comentarios, pero j*der, ser joven no es sinónimo de ser gilipollas, aquí pones en juego tu vida, demasiado, esque es demasiado para andar jugando de esta manera tan estúpida.Pues qué queréis que os diga, pero éstas cosas deberían de recordárselas a los muchachos y ver lo que te pueden cambiar la vida. Desde morir, a las secuelas a los problemas legales. Suavizando no les hacemos ningún favor.
Y el gran problema a las 7:30 es el sueño que te da al amanecer. En mi caso, una vez me quedé dormido con salida de via precisamente sobre esas horas. Cansancio acumulado y negativo de alcoholemia en mi casoNo hubo analítica en aire expirado y mucho menos contrastada, periodistas luciendose de nuevo, pero vamos a ver, si ya está investigado por homicidio imprudente señores ( imputado) , que el atestado está cerrado y en poder de la autoridad judicial. Las analíticas de sangre realizadas fueron en el hospital, ante un accidente de semajntes dimensiones, se manda a los heridos de inmediato al hospital, no se hacen pruebas de ningún tipo a no ser que el conductor se encuentre bien, cosa que no era, con lo cual, hospital y analíticas. No fue una barbaridad de estas que han llegado a dar,pero para mí si lo es ojo, si a eso le sumamos el consumo de dos sustancias estupefacientes distintas, el coctel es bastante bueno y contundente.
Hombre,,, el periodista siempre tiene la razón..Acabo de ver otra noticia donde dicen que era un Megane. Además dicen que el conductor recuperó hace una semana el carnet, retirado hace un año por drogas...
https://www.telecinco.es/informativ...orme-carne-conducir-drogas_18_2790645051.html
Ah.. Puede ser una réplica de stilo sobre un Mégane.. No había caído.Telecirco dando la puntilla "megane modificado"... les ha faltado coche potente de alta gama.
Una terrible desgracia. DEP.
A mi también se me daba por ir en modo oveja cuando bebía, pero los cubatas trabajan a su antojo según la mente. Yo tenía compañeros que volaban cuando iban pasados. A mi se me daba por lo contrario.. Y tras acampada con final feliz aún te ibas más tranquilito pa casa.Evidentemente hay un pequeño factor suerte, pero si vas a 60-70 es difícil que te mates en un choque contra un árbol(como el caso de éste accidente). Al menos a mi me pasó y sobreviví sin secuelas de un accidente a esa velocidad contra un árbol con un coche peor y más viejo que ese MEGANE.
Cuando yo me saque el carnet, librabas con esos valores, hasta con el primero era raro de que te multas en, al menos aquí. Se solía quedar en un..0.52 y 0.41 en la segunda medición. No parece tantísimo.
Cuando yo me saque el carnet, librabas con esos valores, hasta con el primero era raro de que te multas en, al menos aquí. Se solía quedar en un..
Te pasas un poco, no bebas más eh..
Ahora... En antaño era 0.50 si no equívoco. Al poco lo cambiarán al límite actual .j*der, demasiada vista gorda. 0.52 es un poco más del doble de lo permitido.
Ahora... En antaño era 0.50 si no equívoco. Al poco lo cambiarán al límite actual .
Yo no tuve restricciones porque al tener el de moto desde los 16 estuve exento de L. Antes era así.
Ahora... En antaño era 0.50 si no equívoco. Al poco lo cambiarán al límite actual .
Yo no tuve restricciones porque al tener el de moto desde los 16 estuve exento de L. Antes era así.
Es necesario concienciar a los jóvenes que todo no vale. Resulta que esta sociedad nuestra va por todo lo contrario. DEP
Me sonaba 0.50 no se porque..Actualmente es 0,5 en sangre equivalente a 0,25 en aire expirado.
Antaño era 0,8 en sangre equivalente a 0,40 en aire, 0,52 ya es buena tajada
El chisme ese pa los vespinos me suena que con 14 (sople más en los vespuchios que en el resto de vehículos) el de moto de 80 a los 16 que servía la teoría para el coche, coche 18.. Camión 21. En octubre hago 40.. Ya tu vas viendo.¿En qué año te sacaste el carnet?
El chisme ese pa los vecinos me suena que con 14 (sople más en los vespuchios que en el resto de vehículos) el de moto de 80 a los 16 que servía la teoría para el coche, coche 18.. Camión 21. En octubre hago 40.. Ya tu vas viendo.
Me suena que en el transcurso de mis carnets cambiarán la norma del bebedio
Evidentemente hay un pequeño factor suerte, pero si vas a 60-70 es difícil que te mates en un choque contra un árbol(como el caso de éste accidente). Al menos a mi me pasó y sobreviví sin secuelas de un accidente a esa velocidad contra un árbol con un coche peor y más viejo que ese Stilo.
En ese caso la suerte también hay que buscarla. Mi accidente no fue por alcohol, sino por cansancio. Pero hace 20 años, alguna vez conduje pedo y siempre a ritmo caracol.Ídem, hostiazo a 70 contra la farola más grande que he visto nunca. Sin secuela alguna y el volante partido, eso si...
Otros tuvimos mucha más suerte, sin duda
Ok. Te lo decía porque yo me lo saqué hace 16 años y medio y el límite ya era de 0.25 aire.