Noticia Accidente en Salamanca: investigan al conductor por homicidio imprudente

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.790
Pues qué queréis que os diga, pero éstas cosas deberían de recordárselas a los muchachos y ver lo que te pueden cambiar la vida. Desde morir, a las secuelas a los problemas legales. Suavizando no les hacemos ningún favor.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.368
No hubo analítica en aire expirado y mucho menos contrastada, periodistas luciendose de nuevo, pero vamos a ver, si ya está investigado por homicidio imprudente señores ( imputado) , que el atestado está cerrado y en poder de la autoridad judicial. Las analíticas de sangre realizadas fueron en el hospital, ante un accidente de semajntes dimensiones, se manda a los heridos de inmediato al hospital, no se hacen pruebas de ningún tipo a no ser que el conductor se encuentre bien, cosa que no era, con lo cual, hospital y analíticas. No fue una barbaridad de estas que han llegado a dar,pero para mí si lo es ojo, si a eso le sumamos el consumo de dos sustancias estupefacientes distintas, el coctel es bastante bueno y contundente.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.368
Pues qué queréis que os diga, pero éstas cosas deberían de recordárselas a los muchachos y ver lo que te pueden cambiar la vida. Desde morir, a las secuelas a los problemas legales. Suavizando no les hacemos ningún favor.
Eso es, la juventud tiene ese problema, ahí si coincido con muchos comentarios, pero j*der, ser joven no es sinónimo de ser gilipollas, aquí pones en juego tu vida, demasiado, esque es demasiado para andar jugando de esta manera tan estúpida.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.790
No hubo analítica en aire expirado y mucho menos contrastada, periodistas luciendose de nuevo, pero vamos a ver, si ya está investigado por homicidio imprudente señores ( imputado) , que el atestado está cerrado y en poder de la autoridad judicial. Las analíticas de sangre realizadas fueron en el hospital, ante un accidente de semajntes dimensiones, se manda a los heridos de inmediato al hospital, no se hacen pruebas de ningún tipo a no ser que el conductor se encuentre bien, cosa que no era, con lo cual, hospital y analíticas. No fue una barbaridad de estas que han llegado a dar,pero para mí si lo es ojo, si a eso le sumamos el consumo de dos sustancias estupefacientes distintas, el coctel es bastante bueno y contundente.
Y el gran problema a las 7:30 es el sueño que te da al amanecer. En mi caso, una vez me quedé dormido con salida de via precisamente sobre esas horas. Cansancio acumulado y negativo de alcoholemia en mi caso

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.911

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.911
Telecirco dando la puntilla "megane modificado"... les ha faltado coche potente de alta gama.

Una terrible desgracia. DEP.
Ah.. Puede ser una réplica de stilo sobre un Mégane.. No había caído.
Si fuese un clase A lo entendería.. Pero..

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.911
Evidentemente hay un pequeño factor suerte, pero si vas a 60-70 es difícil que te mates en un choque contra un árbol(como el caso de éste accidente). Al menos a mi me pasó y sobreviví sin secuelas de un accidente a esa velocidad contra un árbol con un coche peor y más viejo que ese MEGANE.
A mi también se me daba por ir en modo oveja cuando bebía, pero los cubatas trabajan a su antojo según la mente. Yo tenía compañeros que volaban cuando iban pasados. A mi se me daba por lo contrario.. Y tras acampada con final feliz aún te ibas más tranquilito pa casa.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.911
0.52 y 0.41 en la segunda medición. No parece tantísimo.
Cuando yo me saque el carnet, librabas con esos valores, hasta con el primero era raro de que te multas en, al menos aquí. Se solía quedar en un..
Te pasas un poco, no bebas más eh..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.335
Cuando yo me saque el carnet, librabas con esos valores, hasta con el primero era raro de que te multas en, al menos aquí. Se solía quedar en un..
Te pasas un poco, no bebas más eh..

j*der, demasiada vista gorda. 0.52 es un poco más del doble de lo permitido.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.911
j*der, demasiada vista gorda. 0.52 es un poco más del doble de lo permitido.
Ahora... En antaño era 0.50 si no equívoco. Al poco lo cambiarán al límite actual .
Yo no tuve restricciones porque al tener el de moto desde los 16 estuve exento de L. Antes era así.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.256
Es necesario concienciar a los jóvenes que todo no vale. Resulta que esta sociedad nuestra va por todo lo contrario. DEP

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.335
Ahora... En antaño era 0.50 si no equívoco. Al poco lo cambiarán al límite actual .
Yo no tuve restricciones porque al tener el de moto desde los 16 estuve exento de L. Antes era así.

¿En qué año te sacaste el carnet?

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360

Actualmente es 0,5 en sangre equivalente a 0,25 en aire expirado.

Antaño era 0,8 en sangre equivalente a 0,40 en aire, 0,52 ya es buena tajada

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.857
Es necesario concienciar a los jóvenes que todo no vale. Resulta que esta sociedad nuestra va por todo lo contrario. DEP

Los jóvenes van a cometer locuras siempre, pero en este caso, el conductor no era ningún niño, con 29 años ya y se supone que ya debía haber aprendido tras estar meses sin carnet.

Pero es que es difícil hacer más cosas mal a la vez, sin dormir, bebido, drogado, 6 en el coche, por ende sin cinturón, ir rápido, j*der, es que tenían todas las papeletas...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.911
Actualmente es 0,5 en sangre equivalente a 0,25 en aire expirado.

Antaño era 0,8 en sangre equivalente a 0,40 en aire, 0,52 ya es buena tajada
Me sonaba 0.50 no se porque..
Lo que si, que eran más benevolentes al menos aquí.. Por décimas te dejaban seguir. Tuve la suerte de nunca ser multado por alcohol.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.911
¿En qué año te sacaste el carnet?
El chisme ese pa los vespinos me suena que con 14 (sople más en los vespuchios que en el resto de vehículos) el de moto de 80 a los 16 que servía la teoría para el coche, coche 18.. Camión 21. En octubre hago 40.. Ya tu vas viendo.
Me suena que en el transcurso de mis carnets cambiarán la norma del bebedio

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.335
El chisme ese pa los vecinos me suena que con 14 (sople más en los vespuchios que en el resto de vehículos) el de moto de 80 a los 16 que servía la teoría para el coche, coche 18.. Camión 21. En octubre hago 40.. Ya tu vas viendo.
Me suena que en el transcurso de mis carnets cambiarán la norma del bebedio

Ok. Te lo decía porque yo me lo saqué hace 16 años y medio y el límite ya era de 0.25 aire.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Evidentemente hay un pequeño factor suerte, pero si vas a 60-70 es difícil que te mates en un choque contra un árbol(como el caso de éste accidente). Al menos a mi me pasó y sobreviví sin secuelas de un accidente a esa velocidad contra un árbol con un coche peor y más viejo que ese Stilo.

Ídem, hostiazo a 70 contra la farola más grande que he visto nunca. Sin secuela alguna y el volante partido, eso si...

Otros tuvimos mucha más suerte, sin duda

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.790
Ídem, hostiazo a 70 contra la farola más grande que he visto nunca. Sin secuela alguna y el volante partido, eso si...

Otros tuvimos mucha más suerte, sin duda
En ese caso la suerte también hay que buscarla. Mi accidente no fue por alcohol, sino por cansancio. Pero hace 20 años, alguna vez conduje pedo y siempre a ritmo caracol.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.790
fijaos lo que acabo de leer.... no se si será cierto(parece que si), pero qué cosas tiene la vida:

upload_2019-7-24_12-3-17.png

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.775
No sabes donde te vas a encontrar a la pálida...