Accidente. Puede estar siniestro?

Borja1293

En Practicas
Buenas tardes! Hace 2 días tuvimos un accidente causado por un coche que se salto un stop. Tanto yo como mi novia escapamos bien dentro de lo que cabe. Ahora el coche quedo tocado.
d76143b543e25ebb60c42842b244a08d.jpg
e528e153b8647d6da465e12ec4b1ec14.jpg
466e8d86cb1b3d9fb4a0256b57cd4458.jpg
68ca2bb03822ebdb0108187a114afd0d.jpg
395d2584b4831928d7d918ecbfcd2c5c.jpg
8a05e900afa7b4942364a7bb390ecb78.jpg

paco222

En Practicas
me alegro que esteis bien,para mi que no tiene mucho,la luna parece que la a roto el airbag,creo que parece mas de lo que es.

albertolci

Forista
me alegra que esteis bien.Pues depende de los años del coche.Tienes salpicadero,airbag,luna,paragolpes delantero,capo,aletas,y mano de obra,eso de lo que se ve....

I

INVITADO25

Guest
No entiendo como en ese golpe saltaron los airbags o es mas de lo que parece o no se

Invitado28

Forista Senior
En piezas va unos buenos €€€.

Salpicadero, airbag, centralita de airbag (salvo que se pueda resetear), capot, para golpes, aletas, faros, mas lo que se no se vea (radiador, radiador de AC...)

gimevic

En Practicas
Siniestro es q la reparación sea más que lo que te tasa la compañía el vehículo... Esa reparación pueden ser 4-5000€ depende donde y quien te lo tase. Tu vehículo vale más, es más el contrario es quien debe de responder y dejarte el coche como estaba antes del siniestro. Si tienes franquicia reparalo y que tu seguro reclame...

paco222

En Practicas
seguro que tendra varias cosas partidas como toberas,plasticos de paso de rueda,patillas de los faros y demas cosas.pero no creo que lo den siniestro.si lo reparas deves de tener cuidado que te cambien todo pero todo lo que este dañado que luego vienen ruidos molestos y pequeños fallos.

jagus

Clan Leader
Al menos estáis bien!

De lo del siniestro, depende de que año y modelo sea el coche, pero yo creo que NO debería ser siniestro... Si lo es, que te den el dinero y quédate el coche e intenta repararlo por tu cuenta...

etxebastar

En Practicas
Lo importante es que vosotros estais bien,ahora a tirar de cuello o_O os cuento una cosilla.
Mi hermana,tubo un accidente con otro coche que se salto un stop,el seguro le dio siniestro y el de la oficina de su seguro,le dijo que no cojiera el dinero y que pidiese un coche con los mismos años,km y caracteristicas. Al final se lo an arreglado sin decir ni mu.Prueba y mucha suerte.

MigL

Forista Senior
No entiendo como pueden dar siniestro a uno que iba tranquilamente circulando en su coche cuando uno que se salta el semaforo y que sera el culpable se empotra en nosotros, la compañia del culpable debe dejarte en coche tal cual como estaba, no???

Borja1293

En Practicas
No entiendo como pueden dar siniestro a uno que iba tranquilamente circulando en su coche cuando uno que se salta el semaforo y que sera el culpable se empotra en nosotros, la compañia del culpable debe dejarte en coche tal cual como estaba, no???
debería ser así haber que pasa cuando me digan lo que sea os comento

jarojito

Forista
Aunque lo den siniestro si es culpa del contrario reclama, tienen la obligación de dejarte el coche tal y como lo tenias, aunque lo mismo te tocara pasar por juicios y adelantar dinero

Olagüe

Clan Leader
Ahí tienes por lo menos 5.000€, no creo que te lo den siniestro a no ser que haya tocado subchasis.

Joaquine93

En Practicas
Buenos dias, me alegra saber de que los 2 estais bien, que es lo importante.

Hace 2 años, con mi anterior coche, un audi a4 de 2003, tube un accidente y quedó el morro mucho peor que el tullo, de interior lo mismo.
Al mio le dieron siniestro total, ya que me dijeron que el coste de la reparacion solo del interior ya superaban 6000€ entre salpicadero, airbags y pre tensores de los cinturones.

Espero que tengas suerte

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
No creo que llegue a ser siniestro,te lo tienen que dejar como estaba antes del accidente

dj_fortes

Forista
pues tal y como están los seguro es fácil que te lo den siniestro (trabajo en un desguce) siendo un 318pre el valor del coche y del golpe es muy parecido, y eso si no aparece nada oculto.

Si no te lo dan siniestro mucho mejor, pero yo lo arreglaría y lo vendería. En coche con tanto golpe luego es un ruido por aqui, me gasta un neumático...

Lo mejor es que los 2 estáis bien.

Borja1293

En Practicas
Buenas tardes lo he llevado al taller hasta que vaya el perito. No tiene chasis tocado es buena señal.En el taller me dicen que es muy difícil que lo den por siniestro que se ve más aparatoso de lo que es.

Borja1293

En Practicas
Buenas tardes he estado husmeando y he encontrado un kit de airbags pero no se si es fiable como lo veis:
a4aa6ae792a13240ba048984d2fbb360.jpg

También ya que estoy me gustaría cambiar el volante me gusta un estilo a este, sabéis si me valdría?
e602c2a5479b55cd22201e69a122bbf4.jpg

fuyu93

Forista
Buenas tardes he estado husmeando y he encontrado un kit de airbags pero no se si es fiable como lo veis:
a4aa6ae792a13240ba048984d2fbb360.jpg

También ya que estoy me gustaría cambiar el volante me gusta un estilo a este, sabéis si me valdría?
e602c2a5479b55cd22201e69a122bbf4.jpg

No te van a pagar, o por lo menos no deberían, ningún elemento de seguridad que no sea original, y eso incluye los airbag

fuyu93

Forista
yo pienso comprar parachoque y demás diferente al que llevó claro está no serán originales.

Antes de gastar el dinero asegúrate que el seguro te pagara eso, no seria normal que te lo pagaran (ñapas con el taller aparte, yo me refiero solo lo extrictamente legal)