debería ser así haber que pasa cuando me digan lo que sea os comentoNo entiendo como pueden dar siniestro a uno que iba tranquilamente circulando en su coche cuando uno que se salta el semaforo y que sera el culpable se empotra en nosotros, la compañia del culpable debe dejarte en coche tal cual como estaba, no???
A la espera quedamos!debería ser así haber que pasa cuando me digan lo que sea os comento
gracias lo que me preocupa es que el seguro prefiera dar siniestro que repararlo
Buenas tardes he estado husmeando y he encontrado un kit de airbags pero no se si es fiable como lo veis:![]()
También ya que estoy me gustaría cambiar el volante me gusta un estilo a este, sabéis si me valdría?![]()
pero el kit ese es original no?No te van a pagar, o por lo menos no deberían, ningún elemento de seguridad que no sea original, y eso incluye los airbag
pero el kit ese es original no?
yo pienso comprar parachoque y demás diferente al que llevó claro está no serán originales.Puede ser original, pero no es nuevo, y si lo fuera no creo que el seguro trague
yo pienso comprar parachoque y demás diferente al que llevó claro está no serán originales.
Antes de gastar el dinero asegúrate que el seguro te pagara eso, no seria normal que te lo pagaran (ñapas con el taller aparte, yo me refiero solo lo extrictamente legal)