Accidente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JJSS, 19 Oct 2006.

  1. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    :eek:
    Acusada de tirar basura por culpa del sostén

    Provoca un accidente por atar el sujetador ala antena del coche

    Si ya se lo decía su amiga: no lo ates ahí, que ya verás como se vuela. Que hay otras formas de que todo el mundo vea tu ropa interior. Que han inventado Internet para algo… Pero ni caso. Emily Davis, de 17 años y ciudadana de Toledo tenía que atar el sujetador a la antena del coche. Ojo: Toledo el de Ohio, no es que tengamos una nueva farruquito en ciernes.
    Con tan interesante y aerodinámica bandera ondeando, Emily y su amiga Tabitha, también de 17 años, se metieron en la autopista. El incidente se produjo cuando la prenda (poco) íntima se soltó. James Campbell, contra lo que le indicaban sus instintos masculinos, trató de esquivarla dando un volantazo que tuvo por consecuencia que el coche diera varias vueltas de campana. James se rompió una vértebra en el proceso y su copiloto varias costillas.
    La cosa podría acabar ahí si Emily y Tabitha no hubieran declarado a los agentes que acudieron al lugar de los hechos que James y Jeff les habían estado haciendo gestos de que se levantaran las camisetas. Ellos rápidamente negaron todo: “no, no. ¿Nosotros? Noooo”. En vez de admitir que querían comprobar si aquel sujetador era de las ocupantes del vehículo o había llegado allí accidentalmente. Si es que el civismo está muy mal visto.
    Emily se enfrenta ahora a cargos por arrojar basuras a la autopista. Se ve que compra la ropa en el mercadillo.
    http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=20061016124232
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi me parece que es la mayor gilipoll** que he leido hoy en toda la mañana, pegar un bolantazo para esquivar un sugetador arriesgaandose a perder control del coche como a pasado? amos no me joas, debia de ser enorme la prenda intima, soy yo y se me cruza un gato y ni siquiera intento esquivarlo.
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    Lo que no les pasa a los yanquis no le pasa a nadie.:err:
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tambien hay que ser gilipoyas para esquivar eso :LOL::LOL::LOL:
     
  5. patokas

    patokas Guest

    estos yanquis......

    Un saludo!!!
     
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no sabemos es la talla de sujetador que usaba Emily Davis:wink: .
    Ya que como muchos de vosotros sabreis, hay mucha diferencia entre una 85 y una 170.:LOL:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Eso, eso. Que ya sabemos como se las gastan los yankis. Lo mismo el pobre hombre vio venir un sujetador tamaño carpa y tuvo que pegar volantazo para no ser abducido por tamaña cosa :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    No sé de qué os extrañáis, yo he visto más de un sujetador atado a la antena del coche; por los aros metálicos que tiene en la zona de sujección de los pechos, hace que se pueda ver el TDT por el GPS, actuando, a su vez, como una potente antena parabólica, por lo que no es de extrañar que se vea un automóvil con un sujetador atado a la antena, eso sí, caso distinto sería que se atara al tubo de escape, lo cual se realiza, sin duda alguna, para evitar vertidos tóxicos y emanaciones gaseosas.

    Esta información, así como varios estudios al respecto, y empresas que se dedican a la instalación de dichos arcaicos, pero útiles gadgets, se puede comprobar en las siguientes páginas www.satellitebra.com y www.science.org/toxicity/wonderbraintheescapetube.pdf
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    ese lo que pasa es que se quedo mirando para ellas ,se despisto y tras ostion
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juuuuuaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Estos yankis y sus historias.... luego hacen las películas tan buenas que hacen... :heh:
     
  11. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Jajaja, que cruel
     

Compartir esta página