accidente

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daviddj, 8 Feb 2007.

  1. daviddj

    daviddj Guest

    hola chicos acabo de tener un accidente puse los 4 intermitenes por ke habia mucha colacuando estoy paradito veo por el retorvisor ke me vinee un mercedes super fallao y me da de lleno en el culete de coche me salgo del coche viene un poco y lo mismo empieza sali himo del mortor del polo y fui corriendo aki tar el peke asi me kedo
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ostras... cálmate. parece que estás bien no?
    se te nota super nervioso por la escritura... no has dado una!
    relájate que lo importante es que estés bien tú en este tipo de golpes. las cervicales bien?
     
  3. merlinfius

    merlinfius Guest

    No tengo huevos de descifrar lo que dices ,pero siento que te hayan golpeado,espero no sea nada.
    saludos
     
  4. daviddj

    daviddj Guest

  5. daviddj

    daviddj Guest

  6. daviddj

    daviddj Guest

    asi kedo
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    menuda castaña! cómo tienes el cuello?
     
  8. daviddj

    daviddj Guest

    ahora mismo bien
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    bueno, eso es lo más importante. piensa que la culpa es del otro y que te lo pagará el seguro

    aunque el cabreo y el susto no te lo quita nadie, claro :rolleyes:
     
  10. daviddj

    daviddj Guest

    me dieron dos veces,la primera coji y sali del cohe y la segunda vino un polo y me volvio a dar otra vez
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    y cómo has hecho el tema parte? qué parte de desperfecto pagará cada conductor que te ha dado?
     
  12. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    j*der tio, lo siento muchisimo. tarnquilizate q lo peor q ha pasado gracias a dios, son daños materiales que encima te los van a pagar.
    lo importante sieeeeeempre es salir bien de un accidente...
    enga un abrazo, ok¿?
    animo !!
     
  13. daviddj

    daviddj Guest

    si la verda pero ves el cohe asi
    la verdad con el esfuerzo ke a cosatado tenerlo y cuidandolo siempre y leugo paso esto estoy bastante triste
     
  14. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Lo siento mucho tio, me alegro mucho que estes bien y que te arreglen el coche pronto. Un saludo y cuidate.
     
  15. daviddj

    daviddj Guest

    ahora selo llevaron donde estan las gruas ahi me lo guardan
    y mañana por lamanaña primera hora se lo llevan para la casa a esa hora estaba todo cerrado no me kedo otro remedio
     
  16. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Menuda putada, lo importante es que estés fisiamente bién por que despues de la castaña que te han dado, ya puedes dar gracias.
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    JODEEER vaya castaña tio! Eso pasa por los despistes de la gente....en mi zona pasa constantemente a la 1 del mediodia y ya estamos acostumbrados, pero de vez en cuando siempre se cascan por despirtarse....Hace unas semana conté 7 coches seguidos....

    En fin, espero que no te haya pasado nada y que estés bien. Por suerte pagará el seguro, pero estarás un mes x lo menos sin coche. Suerte compañero!!
     
  18. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    j*der....da gracias que estas bien
     
  19. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    javidj lo siento un monton pero como dice molks y el resto de los foreros lo importante es que tu estes bien, los golpes del coche se reparan
    un saludo y no te rayes mucho intenta dormir que estas cosas pasan tu no has tenido la culpa.
     
  20. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    por cierto molks ya he visto esas llantinas nuevas que te has pillao granuja, disfrutalas, te va a quedar el coche brutal, yo estoy pensando si pillar las 141 o las otras 207 que hay a la venta. jeje
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo importante es que tu estes bien, el coche quedará como nuevo ;-)
     
  22. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    ei tio lo siento si estas bien del cuello y eso perfecto, lo demas el seguro se encarga tranquilo.

    no obstante revisate el cuello por si las moscas aunque el dolor no sale enseguida y es parte para estar medio de baja y q te indemnicen.

    pues eso tio no te ralles y a la marcha
     
  23. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    j*der macho,tu estas bien que es lo importante..no te preocupes que tu coche quedara igual que esta o mejor porsi tenia cualquier roxeton o lo que seas no te preocupes un saludo .
     
  24. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    vaya putada pero voy repetir lo de todos los foreros lo mas importante es que tu estes bien:wink:
     
  25. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Animo David, lo importante es que estas bien, solo espero que te arreglen el coche lo mas rapido posible.
    Saludos!
     
  26. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Lo siento tío!! pero piensa en ti y en que estás escribiendo en el foro, lo primero eres tu.... y piensa que suerte que llevabas ese pedazo carro!!

    Javi
     
  27. serie_cero

    serie_cero Guest

    Hola compañero. Siento lo de tu accidente, y te digo lo mismo que vicanyo: ten en cuenta que posiblemente mañana te encuentres peor. Tienes la ventaja de que lo has visto venir por el espejo, pero a menudo suele haber alguna pequeña lesion (contracturas, etc) en cuello o espalda y es a las 24h del accidente cuando se nota.

    Ánimo y cuidate
     
  28. daviddj

    daviddj Guest

    muchas a gracias a todos ahora mismo no me duele nada ya veremos mañana aver si estoy bieny po ke yo veia por el esjo ke no venia nadie pero paso unos segundo y vi el mercedeas venir muy rapido peor hubiera sido ke no esta mirando me abria venido de sopresa
     
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    jué vaya ostión paisano, mírate lo del cuello y por mínimo que sea el dolor acude al medico y que te indemnicen que para eso están los seguros.

    Donde ha sido?
     
  30. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    SIENTO MUCHO LO DEL ACCIDENTE :embarrassed:

    PERO TE HAGO UNA RECOMENDACIÓN DE SANITARIO: revísate el cuello, merece la pena, a todas las personas que han sufrido un latigazo cervical (que sólo acontece por los golpes posteriores) se les hace una radiografía de control, para evitar futuros problemas no dejes de acercarte al hospi.

    Un saludo y ánimo siempre es desagradable sufrir un accidente. :wink:
     

Compartir esta página