accidente

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daviddj, 8 Feb 2007.

  1. daviddj

    daviddj Guest

    gracias a todos por preocuparos de verdad o lo agradezczo
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    vaya tio j*der que golpe, lo importante es que tu es estes bien, del coche ya se ocupa el seguro tranquilo. muchos animos y alegrate que dentro de lo cabe... podria haber sido peor
     
  3. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    lo siento david, la verdad es que me da mucha pena. pero por otro lado creo que todos nos alegramos de que lo puedas contar.
    un saludo y animo ya veras como te lo dejan bien. cuidado con el cuello que al principio no duele
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    gracias :wink: espero poneros fotos prontito
    ----

    a ver cómo se levanta david hoy... espero que tenga bien el cuerpo y sobre todo el cuello
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Lo siento tio, el coche te lo arreglaran y quedara igual de bonito ya veras. Mira que no te hayas echo nada y mucha suerte.
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Fua menuda enculada. A ver como estas hoy, que todo eso sale despues. Y no dudes a la minima alegar las dolencias que los seguros pagan bien por estas cosas.

    Que te mejores
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo siento mucho, David. Vaya hostión te han dado! Lo mismo me pasó hace unos tres años con un mazda, aunque el golpe de menor envergadura. Lo importante es que no tengas daños personales que llorar. Lo demás tiene solución.

    Ánimo, que en un par de semanas vuelves a estar en el tajo, y no te preocupes por el coche que volverás a tenerlo como estaba.
     
  8. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    j*der..... lo siento tio


    a mi hace unos añitos me dieron en mi 318i del 83 por detras y solo me rompieron un intermitente y el otro coche que destrozado; me da la impresion de que los coches ahora son demasiado balndengues
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    j*der tio losiento!!!!

    Lo importante que no te aiga pasado nada.:wink:
    El peke en dos dias lo tienes wapo como antes...:wink:
     
  10. roobel

    roobel Guest

    como te dicen por aqui, revisate el cuello. Probablemente tengas alguna contractura. Hoy o mañana te costara incorporarte de un sofa (p ej.) al turar del cuello para adelante. Tendras un dolor cervical y te tirara del esternocleidomastoideo. Te lo digo por exp.
    No es muy recomendable el collarin, ya que el cuello se hace vago, aunque si te lo dice el medico q te lo pongas hazle caso. Si te mareas y demas (probable..) pide la baja. El seguro te paga el medico privado, asi q si no quieres ir a la seguridad social... todo lo que te hagan en el privado pide factura. Ah, el coche, aunque joda, es chapa y plastico y se arregla...

    Animo y arriba ese animo que no pasa na
     
  11. cgamero

    cgamero Guest

    Si ahora la chapa es una mierda... se llama seguridad pasiva. Lo que importa es que tu salgas vivo del coche. La verdad es que a veces ves golpes a 40 km/h que parecen de 150 km/h... pero mejor asi que no tener el coche nuevo y estar tu dentro destrozado.
     
  12. x5vier

    x5vier Guest

    Animos! Lo importante eres tu. Saludos
     
  13. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Madre mia... ayer vi el golpe en cadena cuando subia de Porto Pi hacia Andraxt vaya movida.. pfff, ahi suelen haber muchos golpes sobre todo cuando llueve ya q es cuesta abajo en curva. Lo importante es q tu estes bien, a mi pequeñin teniendo un mes me endiñaron por detras y me lo dejaron echo polvo pero por "suerte" no me tocaron ni piloto ni escape sino toda la esquina del parachoques M, pero weno el coche te quedara nuevo, pero lo peor es el tiempo de espera de Rex motors en chapa q puede ser un mes tranquilamente, yo lo arregle en un taller de chapa NO bmw y perfecto. Si necesitas algo dime cosas enga un saludo y lo siento
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    te duele mucho el cuello y te esta repercutiendo en tu trabajo, saca todo lo que puedas
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bueno lo importante es que estes bien y si te apetece hechale cuento.
     
  16. claudio espinosa antonini

    claudio espinosa antonini En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caceres-Extremadura.
    Modelo:
    BMW 325i-e30.
    lo mas importante es que estes bien ,lo demas se arregla,un saludo y animo.
     
  17. NATCAR

    NATCAR Guest

    Lo mismo que todos. Lo siento, y ánimo
     
  18. roobel

    roobel Guest

    por cierto DAVIDDJ, ya que estas, habla con el taller a ver si te pueden apañar los paragolpes "M" y que los pague el seguro o si no, que pidan la diferencia de precio respecto a los normales y si te interesa, paga la diferencia.. (dentro de lo malo, saca cosas positivas):wink:
     
  19. Satalp

    Satalp Guest

    Ostia, me he enterado ahora. uffffff

    Lo siento mucho tío, pero com ya te han repetido todos. Lo importante eres tú, el coche se repara, pero tú no tienes reparación, así que enhorabuena por salir ileso.

    Ánimo!! :wink:
     
  20. daviddj

    daviddj Guest

    yo tengo el parachokes m lo ke habia pensado pedir el aerodinamico y ke me lo pongan y pongo la diferencia ke cueste pues el cuello me levante con dolor y tengo eskince de cervicales.y el coche me dijeron el bmw ke tardara unos 3 meses me atocado el chasis la parte delandte ltb tengo boyo por ke le di a ke estaba delante y nada larga la espera gracias a todos
     

Compartir esta página