Accidente

XentE

En Practicas
Reacciones
0
renesis8;5642063 dijo:
Hola socio, yo tube un accidente como el tuyo , pero en moto, tienes las de ganar, el que adelanta tiene la preferencia, el otro alego y tuvimos tres juicios, los tres los perdio... suerte y di que te duele todo, cuello, brazos, piernas, miedo psicologico y a cobrar... cuanto mas estes...mas sacaras..

El otro pajaro con el que has chocado, seguro que lo ha hecho aposta para cobrar las posibles lesiones y vivir del cuento..
muxisimas gracias por tu aporte

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
renesis8;5642063 dijo:
Hola socio, yo tube un accidente como el tuyo , pero en moto, tienes las de ganar, el que adelanta tiene la preferencia, el otro alego y tuvimos tres juicios, los tres los perdio... suerte y di que te duele todo, cuello, brazos, piernas, miedo psicologico y a cobrar... cuanto mas estes...mas sacaras..

El otro pajaro con el que has chocado, seguro que lo ha hecho aposta para cobrar las posibles lesiones y vivir del cuento..

+1.

Xente que tengas suerte compañero ;-), hay que echarle huevos y luchar hasta el final....

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.036
Ves al Hospital y dile que te duele todo, que anoche estabas aun caliente, y entre los nervios, el golpe, el tiron del cinturon de seguridad en el pecho y las amenazas del otro no fuiestes,

pero que ahora te duele todo y que te hagan el parte , rayos x y exploracion.. y lo presentas a tu compañia para que se lo pase al forense , para las posibles secuelas y demas cosas...

Aunque el otro hubiese puesto el intermitente , y es linea discontinua , el que adelenta tiene preferencia siempre, tiene la obligacion de mirar por los espejos antes de iniciar una maniobra..y si viene alguien pararse.

3

318is coupe

Invitado
XentE;5642035 dijo:
MUCHISIMAS GRACIAS todos, ya sea por aportes, animos y sobretodo los foreros como lecter_gallego y 318is coupe que me aportan mucho (los otros tambien esta claro

de nada hombre! da gusto ayudar a otros foreros,yo los vi de casualidad ya que na mas entre vi un z3 con el volante M y ya no lo solte hasta que estuvo en mi coche jejeje

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
XentE;5642035 dijo:
MUCHISIMAS GRACIAS todos, ya sea por aportes, animos y sobretodo los foreros como lecter_gallego y 318is coupe que me aportan mucho (los otros tambien esta claro
aqui estamos para lo bueno y para lo malo.
cuando pasan cosas asi te das cuenta de lo "grande " que es este foro,a mi me toco a mediados del mes pasado,haber si me lo arreglan pronto..
ya nos iras contando,suerte y animo.

XentE

En Practicas
Reacciones
0
renesis8;5642119 dijo:
Ves al Hospital y dile que te duele todo, que anoche estabas aun caliente, y entre los nervios, el golpe, el tiron del cinturon de seguridad en el pecho y las amenazas del otro no fuiestes,

pero que ahora te duele todo y que te hagan el parte , rayos x y exploracion.. y lo presentas a tu compañia para que se lo pase al forense , para las posibles secuelas y demas cosas...

Aunque el otro hubiese puesto el intermitente , y es linea discontinua , el que adelenta tiene preferencia siempre, tiene la obligacion de mirar por los espejos antes de iniciar una maniobra..y si viene alguien pararse.
es una buena idea, mas que nada para "devolversela" y tener un as en la manga, aunque sinceramente yo lo unico que busco es que se arregle lo mas pronto posible sin necesidad de intervenir mas que las aseguradoras, que reconozca que tuvo la culpa, su padre vino un rato despues, parecia bastante honesto, espero que le haga entrar en razon

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo estoy de acuerdo con casi todo lo puesto aquí salvo con mentir.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
oye si quieres subir al hospi o algo como te dicen en el general te puedo ayudar por m.p. con un par de consejillos.

XentE

En Practicas
Reacciones
0
ReZn0r;5642136 dijo:
si, no me parece bien mentir, lo estoy sopesando si hacerlo o no, pero en cierta manera es cubrir su mentira, por que es muy gracioso que no tenga nada, que venga una ambulancia, y pida un collarin y verlo y decir... "a bueno..."

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
ReZn0r;5642136 dijo:
pero por propia experincia puedo decir que o mientes y le echas jeta o se rien de ti,mi caso ha sido el segundo y ha sido este mismo mes,una vez me ha pasado,dos seguro que no..

XentE

En Practicas
Reacciones
0
kbon;5642143 dijo:
oye si quieres subir al hospi o algo como te dicen en el general te puedo ayudar por m.p. con un par de consejillos.
si lo hicieras te estaria muy agradecido ;-)

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Nada tio, muchisima suerte en todo... Pegate una vueltecilla por los desguaces que puedes encontrar buenas gangas... Mucha suerte

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
weno no os paso nada por lo tanto eso trankiliza a uno
por otra parte si el no señalizo tienes testigos en fin..........ademas te insulto tienes testigos.........os hizieron pruevas de alcoholemia¿?¿?¿?¿? la solicitaste para el otro conductor¿?¿?¿?
espero q lo soliciones por q lo q cuentas es un pikito y eso jode pero q jode mucho un saludo lo siento

XentE

En Practicas
Reacciones
0
Cliptor;5642275 dijo:
weno no os paso nada por lo tanto eso trankiliza a uno
por otra parte si el no señalizo tienes testigos en fin..........ademas te insulto tienes testigos.........os hizieron pruevas de alcoholemia¿?¿?¿?¿? la solicitaste para el otro conductor¿?¿?¿?
espero q lo soliciones por q lo q cuentas es un pikito y eso jode pero q jode mucho un saludo lo siento
no me la hicieron y el otro no la solicito ya que estaba demasiado ocupado haciendo cuento con el collarin

quizas hubiese podido dar positivo, pero al pasar mucho tiempo supongo que no

Caratacus

Forista
Reacciones
253
ReZn0r;5642136 dijo:

El problema es que si vas de hombre honrado te la juegan...¿has oído eso de "los chicos buenos van al cielo...los malos van a todas partes"? Pues así funciona esto, o le echa un poco de morro o el otro se lo come. O todos sinceros o todos mentirosos, pero un tipo sincero frente a un mentiroso no pasa del round one...Si al otro le viste maneras de "listo" piensa que tienes que combatirle con sus mismas armas.

Por otra parte me alegro muchísimo de que todo quedase en un susto.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Venga Animo Colega Q Todo Se Andara Aqui Pa Lo Que Quieras ...animo..saludos

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.733
kbon;5640823 dijo:
me auto-cito del subforo e36 para ver que pensais:

como ya te he dicho en el general,lo siento.
pero ahora pensando yo creo que tienes las de ganar porque por mucho que haya puesto el intermitente,el hacerlo ni le da prioridad ni le exime de mirar antes de girar,si tu le estas adelantando tu tienes la preferencia y el se ha metido en tu carril sin cederte el paso,ya sea para adelantar el o cambiar de direccion.
yo por lo menos lo veo asi pero tambien puedo estar equivocado,es mi opinion.

100 % de acuerdo contigo....mi cuñado tuvo un accidente similar....y el contrario pagó toda la reparación.... el señalizar la maniobra no da "preferencia".....

edito para poner....que no es neceario mentir....pero no está de más que te pases por el hospital para ver si tienes lesiones....a veces los golpes no duelen en el momento....y salen en unos días dolores y "cosas raras"..... mejor ves a que te miren...y si no tienes nada...pues mucho mejor para ti...

XentE

En Practicas
Reacciones
0
PINGOLF;5642518 dijo:
100 % de acuerdo contigo....mi cuñado tuvo un accidente similar....y el contrario pagó toda la reparación.... el señalizar la maniobra no da "preferencia".....

edito para poner....que no es neceario mentir....pero no está de más que te pases por el hospital para ver si tienes lesiones....a veces los golpes no duelen en el momento....y salen en unos días dolores y "cosas raras"..... mejor ves a que te miren...y si no tienes nada...pues mucho mejor para ti...
eso hare mañana, por k me duele la zona del cinturon del anclaje un pokito, y el brazo lo tengo medio agarrotado, seran tonterias pero no esta de mas mirarlo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.611
Flanker;5640793 dijo:
no me cuadra lo de linea discontinua y cruce....esta prohibido adelantar siempre en las inmediaciones a un cruce, asi que segun esto ni intermitente ni nada...tienes las de perder..... sorry

Hay muchos pequeños cruces de esa forma ( el de mi casa por ejemplo )

renesis8;5642119 dijo:
[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X

Si te duele algo ve a que te lo miren. Si no te duele nada, pues nada.

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
XentE;5640668 dijo:
al igual que he puesto en mi subforo correspondiente posteo aqui para intentar recaudar la maxima informacion posible

Ola, lamento muchisimo tener que escribir estas lineas pero hoy a la madrugada volviendo de un pueblo de fiesta he tenido un accidente contra otra vehiculo, y me gustaria poder pediros informacion sobre un par de cosas

el caso es que me disponia a adelantarlos a mas o menos 60 km/h(en los aledañas de palma, o sea velocidad 50 creo, no estoy seguro) en linea discontinua y el conductor giro en el cruce y me lo comi, y despues de ir frenando me comi tmb un arbol de frente no a muxa velocidad pero si considerable

bueno lo tipico, que si iba muy rapido, que si de k vas, que si insultando... pero bueno afortunadamente yo no soy asi, le explique que no puso el intermitente y seguian igual, incluso llamo el a la policia, haciendo un poco de cuento el y otro(el otor ya no estoy seguro) llamaron a una ambulancia tmb, para k les llevaran a la clinica.... no tenian absolutamente nada al igual que yo y mi acompañante, pero en fin.

Explicado lo sucedido quiero preguntaros, el coche tiene para cambiar, todo el frontal de chapa y pintura rueda derecha pinchada, aletas se pueden arreglar creo pero parachoques no, igual que el capo que habra que cambiarlo supongo. cuando me di el golpe salió humo blanco unos instantes y el refrigerante salio por abajo, el aceite afortunadamente no vi, es mas, el coche lo aparte un poco del arbol en marcha atras y me arranco a la primera perfectamente

supongo que todo el frontal (radiador y etc) estara hecho polvo, a lo que viene mi duda, es que, sabeis mas o menos cuanto me costara el arreglo?(esperemos que se pueda arreglar) mas que nada por si el tipo no quiere pagar, aunque si no voy mal el parte esta a mi favor

muchas gracias y perdon por el tocho

EL QUE PEGA PAGA, seguro... y siempre... y sino me lo paga... seguro...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
vaya siento lo del golpe....

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.733
hipolitogt;5643638 dijo:

NO...no estoy de acuerdo contigo....

entonces si yo me salto un STOP...y tu colisionas lateralmente conmigo....pagarás tu....ya que tueres el que me ha "pegado"...

tal cual cuenta el accidente.... el que efectuó la maniobra antirreglamentaria...fue el otro vehículo que giró a la izquierda e invadió el carril por el que estaba circulando nuestro compañero....ni más ni menos....el que haya señalizado la maniobra previamente o no...no le exime de la culpa....

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
PINGOLF;5643698 dijo:
NO...no estoy de acuerdo contigo....

entonces si yo me salto un STOP...y tu colisionas lateralmente conmigo....pagarás tu....ya que tueres el que me ha "pegado"...

tal cual cuenta el accidente.... el que efectuó la maniobra antirreglamentaria...fue el otro vehículo que giró a la izquierda e invadió el carril por el que estaba circulando nuestro compañero....ni más ni menos....el que haya señalizado la maniobra previamente o no...no le exime de la culpa....

por lo que hable varias veces con seguros y demas... el que pega paga, lo dificil es demostrar que el otro cometio la infraccion... es mas, me estan acojonando los del seguro que a ver si me pagan el golpe y resulta que la mutua madrileña, para pagar se agarra a un clavo ardiendo... y eso que hay atestado policial, resulta que le pidio a la poli el emplazamiento para saber si mi coche estaba correctamente aparcado (que por supuesto ya la policia le dijo que si), pero que querian fotos de todo... asi que yo ahora mismo (aun por encima que se da a la fuga el cabron...) no me fio DE NADA

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.733
hipolitogt;5643762 dijo:
por lo que hable varias veces con seguros y demas... el que pega paga, lo dificil es demostrar que el otro cometio la infraccion... es mas, me estan acojonando los del seguro que a ver si me pagan el golpe y resulta que la mutua madrileña, para pagar se agarra a un clavo ardiendo... y eso que hay atestado policial, resulta que le pidio a la poli el emplazamiento para saber si mi coche estaba correctamente aparcado (que por supuesto ya la policia le dijo que si), pero que querian fotos de todo... asi que yo ahora mismo (aun por encima que se da a la fuga el cabron...) no me fio DE NADA

en caso de "coches parados" el que pega paga...siempre....aunque el otro esté parado en el medio de la carretera (siendo muuuy exagerados)..... pero en colisiones en marcha....no siempre paga el que pega.....

y te lo digo porque como ya he comentado mi cuñado tuvo un accidente "calcado" y la moza que giró....cargó con todas las culpas.... (pese a que corrí a collejas a mi cuñado por hacer la maniobra.....biggrinbiggrinbiggrin--- que hay que ser más "avispado")

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
lo que debes hacer es intentar que el parte sea a tu favor como sea, entonces lo tienes fácil y debería serlo por lo que cuentas.si hay atestado policial, la compañía se agarrará a ese atestado como sea y si el policía le dijo que tenía que haber puesto el intermitente, creo que lo tienes ganado.
si no intenta consegurlo todo en un desguace que te saldrá mas barato y como mucho pintar y listo.
suerte

XentE

En Practicas
Reacciones
0
He ido a hablar con la aseguradora hoy, explicandole todo lo ocurrido, y me ha dado completamente la razon y que intentara llegar a un acuerdo amistoso, lo mas rapido posible, mientras el nene tiene hora a las 8.00AM en la Rex Motors (bmw mallorca) del miercoles para peritar y inicar la reparacion, ya que va para largo... en fin veremos que tal va todo, espero que se solucione rapido
hipolitogt;5643638 dijo:
la proxima vez me parare en medio de la autopista y el que me de por detras que me page, si es posible tambien los daños medicos k pueda sufrir...

:S #-o

igualmente gracias por el aporte, despues colgare las fotos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
oye enzo me alegro un monton tio perdona por no responderte al mensaje pero me piyaste sin saldo tio ..j*der me yebe una alegria de la ostia cuando lei tu mensaje..bueno aunque se arregle todo espero que hablemos mas a menudo ..jaja un saludo amigo..

XentE

En Practicas
Reacciones
0
LECTER GALLEGO;5644885 dijo:
oye enzo me alegro un monton tio perdona por no responderte al mensaje pero me piyaste sin saldo tio ..j*der me yebe una alegria de la ostia cuando lei tu mensaje..bueno aunque se arregle todo espero que hablemos mas a menudo ..jaja un saludo amigo..
no pasa nada hombre, si hubieses sido una tia, ahi me cabrearia :descojon::descojon::descojon:

un abrazo

L

LECTER GALLEGO

Invitado
jaja, cabron . bueno espero que todo vaya como esperas si no este parachoques te lo guardo pa ti.. venga animate que con la misma igual le quitas pasta ..a todo esto tu pide el dinero del siniestro y arreglalo tu por tu cuenta y te sale mas rentable, le podras meter hasta uin parachoques de m si no los consigues yo te digo como un saludo tio