Accidente

XentE

En Practicas
Reacciones
0
GESTRAFIC;5658624 dijo:
Tu no tienes la culpa del accidente. el contrario es culpable.

Nuestro consejo, por poco que te duela algo, IR AL HOSPITAL
ya fui y dispongo del papel donde se describen mis sintomas y etcetera

GESTRAFIC

Invitado
Reacciones
0
XentE;5658878 dijo:
yo tenia daños primero en la parte derecha delantera del coche y el en la parte lateral izquierda trasera de su vehiculo despues de producirse el golpe perdiendo el control de los vehiculos, a causa de un tronco situado en una parte del cruce el tuvo daños en la parte trasera y yo en la delantera

la parte derecha delantera es la aleta delantera derecha?
la parte lateral izquierda trasera es la aleta trasera izquierda?

¿podrías indicarnos mas claramente la dinámica del accidente?

XentE

En Practicas
Reacciones
0
GESTRAFIC;5658985 dijo:
la parte derecha delantera es la aleta delantera derecha?
la parte lateral izquierda trasera es la aleta trasera izquierda?

¿podrías indicarnos mas claramente la dinámica del accidente?
si, claro

al principio del accidente, iba yo adelantando a un vehiculo, en linia discontiuna, teniendo yo ya el vehiculo en el carril contrario para proceder al adelantamiento, el otro vehiculo sin indicar la maniobra (sin poner el intermitente) giro hacia la izquierda con el consequente impacto,

en el primer impacto toda mi parte delantera derecha (parte frontal del vehiculo, parachoques y aleta derecha) quedo destrozada tambien la rueda pinchada y la llanta tocada, en el otro vehiculo , la parte trasera izquierda, ( puerta trasera izquierda y creo que el parachoques trasero estaba intacto) quedo abollada

despues de el primer impacto el otro vehiculo perdio el control y dio traseramente a un tronco que estaba situado en el cruce a izquierdas que queria hacer este mismo, dandole un severo golpe a la parte trasera de su vehiculo, ( habia una abolladura en forma de tronco en toda su aprte trasera)

yo intentando frenar despues del primer impacto no consegui parar a tiempo el vehiculo y acabe dandome a una velocidad mas reducida de la que llevaba pero aun asi muy perjudicial para la chapa del coche que quedo destrozado con una abolladura considerable en forma de tronco tambien

los policias observaron que en mi coche habia restos del arbol en la aboyadura, no me di cuenta si lo miraron tambien en el suyo

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
si no has tocado puntas de chasis, calcula unos 2000-3000€. Por lo de las lesiones de otro, allá el con su conciencia, para eso tienes tu seguro.

GESTRAFIC

Invitado
Reacciones
0
XentE;5659046 dijo:
si, claro

al principio del accidente, iba yo adelantando a un vehiculo, en linia discontiuna, teniendo yo ya el vehiculo en el carril contrario para proceder al adelantamiento, el otro vehiculo sin indicar la maniobra (sin poner el intermitente) giro hacia la izquierda con el consequente impacto,

Tu tienes preferencia al circular por el carril que pretendía ocupar el contrario. Da igual que hubiera puesto o no el intermitente, LA PRIORIDAD NO LA DA PONER O NO UN INTERMITENTE

en el primer impacto toda mi parte delantera derecha (parte frontal del vehiculo, parachoques y aleta derecha) quedo destrozada tambien la rueda pinchada y la llanta tocada, en el otro vehiculo , la parte trasera izquierda, ( puerta trasera izquierda y creo que el parachoques trasero estaba intacto) quedo abollada

Los daños laterales, incluso ha tocado la llanta, acredita que circulabais en paralelo, con lo cual, acreditas que ya circulabas por el carril con anterioridad y por ende llevabas prioridad.

despues de el primer impacto el otro vehiculo perdio el control y dio traseramente a un tronco que estaba situado en el cruce a izquierdas que queria hacer este mismo, dandole un severo golpe a la parte trasera de su vehiculo, ( habia una abolladura en forma de tronco en toda su aprte trasera)

yo intentando frenar despues del primer impacto no consegui parar a tiempo el vehiculo y acabe dandome a una velocidad mas reducida de la que llevaba pero aun asi muy perjudicial para la chapa del coche que quedo destrozado con una abolladura considerable en forma de tronco tambien

los policias observaron que en mi coche habia restos del arbol en la aboyadura, no me di cuenta si lo miraron tambien en el suyo

creo que tienes toda la razón, no tienes culpa en el siniestro.

Reclama!!!!

Que tasen los daños de tu vehículo.
Que te hagan un seguimiento de las lesiones.
Si has estado de baja y has perdido parte de tu sueldo, recaba toda esa información.

Y sobre todo, no te acomplejes, tienes razón.

¿que dice la policía en cuanto a la velocidad de los vehículos?

XentE

En Practicas
Reacciones
0
toque puntas de chasis me lo van a dar siniestro..., tengo una pequeña duda si al final mi aseguradora demuestra que tengo razon, me pueden dar el precio de vehiculo en el mercado y uan compensacion? o solo el siniestro

XentE

En Practicas
Reacciones
0
GESTRAFIC;5659134 dijo:
¿que dice la policía en cuanto a la velocidad de los vehículos?
pues mi aseguradora me ha de informar cuando tenga el atestado de la policia

GESTRAFIC

Invitado
Reacciones
0
XentE;5659146 dijo:
toque puntas de chasis me lo van a dar siniestro..., tengo una pequeña duda si al final mi aseguradora demuestra que tengo razon, me pueden dar el precio de vehiculo en el mercado y uan compensacion? o solo el siniestro

depende de lo bueno que sea el abogado de tu compañía biggrin