Accidente

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
lander4;8472047 dijo:
hablan de chatarra, y ese coche no es ninguna chatarra, o al menos comparado con un e36

y seguridad pues no se si prefiero estrellarme con un e34 o un 206, la verdad que no lo se
Yo es lo que pienso, y no sólo yo... para mi son bazofia todos los coches de ese estilo.

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
Dile a tu amigo que alquile coches a partir de ahora, que sale más barato si solo los va a usar un dia, bueno 4 horas.
Ahora en serio, hay que coger los trasera con paciencia

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
lander4;8472047 dijo:
hablan de chatarra, y ese coche no es ninguna chatarra, o al menos comparado con un e36

y seguridad pues no se si prefiero estrellarme con un e34 o un 206, la verdad que no lo se

Hombre claro está que el 106 rally ,y el 205GTI no son ninguna chatarra pero no me los compares con un e36 date cuenta que esos dos son los más altos de gama de la seríe y creo que con un 318is ya tendrian problemas y podriamos seguir subiendo hasta el M3
No compares con un e36

Saludos!!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
lander4;8472047 dijo:

Si comparas la construcción de uno y otro, la calidad de los ajustes, la robustez de sus elementos de carrocería, el confort de marcha, el equilibrio entre la parte mecánica, y la parte dinámica, digamos que el listón está en "lugares diferentes".

Si quieres no lo llamamos chatarra, pero lo que desprende la comparación, es que efectivamente, el otro efectivamente, está en un nivel general mucho, pero mucho más bajo que un E36.

Que sea más "racing" y correrá mucho, y se llevará a todas las chatis de largo, y todo lo que quieras. Pero desde su mismo concepto... desde su mismo ser, es muy inferior un 206. No hablamos ya de un 106, evidentemente, que al lado de un E34 es como un coche de los de "sin carnet".

Es como si comparas un 206 del 98, con un Honda Legend del 95 V6 3.2 de 210cv (al que por cierto, le tengo echado el ojo), o un Mitsubishi Galant V6 del 95. En fin... al 206, no lo llamaré chatarra, pero globalmente... son muy superiores (pero de largo). Para que veas que no es una cosa de BMW, sino del concepto de coche.

Para hacer curvitas y para aparcar por ciudad (que esto es relativo), no digo que no sea más "eficiente" un 206. Pero en conjunto, son muy superiores los otros.

Tal vez para un crash test, puedan estar parecidos. Pero según y como sea un golpe, yo preferiría estar en un E34 o en un Legend

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
vaya debate ha salido aqui,no?
Son coches con conceptos y precios distintos,y no creo que sean comparables.
Es como si por ejemplo me pones un merchy muy seguro,confortable y lo que quieras pero me quedo de calle con un e36,cuestiones economicas a parte,claro esta.

trialon

Forista
Reacciones
0
sí no le ha pasado nada y aprende la lección el dinero habrá sido bien invertido

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
kbon;8474412 dijo:
vaya debate ha salido aqui,no?
Son coches con conceptos y precios distintos,y no creo que sean comparables.
Es como si por ejemplo me pones un merchy muy seguro,confortable y lo que quieras pero me quedo de calle con un e36,cuestiones economicas a parte,claro esta.

No existe una grandísima diferencia entre Mercedes y BMW, en cuanto a comportamiento dinámico, y está grandemente bien construido.

Yo entre uno y otro, me quedaría con el que más se ajuste a mis necesidades y a mi satisfacción. No necesariamente con un E36. Y aún cuando en conjunto, el listón general sea más elevado en el Mercedes, podría seguir ajustándose más y mejor a mis necesidades y deseos el E36.

Y dentro de esa satisfacción, entra la diversión (vista bajo mi modo de ver), por ello no concebiría un tracción delantera, por muy eficiente que fuera. Lo que no quita que también pudiera estar muy bien construido (léase Honda, por ejemplo). Aunque un Legend V6 3.2 como transportacurro, tiene que ser bastante interesante. (teniendo en cuenta que por mi curro, casi sólo hay aparcamiento en batería, da igual que mida 3 que 5 metros.) :tonqe

lander4

Forista
Reacciones
4
mario90;8472204 dijo:
Yo es lo que pienso, y no sólo yo... para mi son bazofia todos los coches de ese estilo.

supongo que ya que faltas el respeto a los dueños llamando de esos coches llamandolos bazofia, no te importara que llamen bazofia a tu coche TuuNNiNgg TThOooOHhhhH RResHhuULloN

y no soy solo yo el que lo piensa...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
lander4;8476721 dijo:
supongo que ya que faltas el respeto a los dueños llamando de esos coches llamandolos bazofia, no te importara que llamen bazofia a tu coche TuuNNiNgg TThOooOHhhhH RResHhuULloN

tuning? j*der ahora me entero yo
perlora192.jpg

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
lander4;8476721 dijo:

Debemos empezar a saber distinguir entre cosas y personas. El coche puede ser lo que sea, pero la persona, si tiene un mínimo de sentido humano, deberá estar en un plano diferente al del vehículo.

De mi coche (del E36), he escuchado en directo, diversas "opiniones". Algunas tan simpáticas como "Ah, tienes un BMW, pues ya puedes ir a prender fuego a esa chatarra" (no dijo "chatarra" exactamente, pero según las normas del foro, no "puedo" poner palabras soeces).

Curiosamente, de los tres, me sudaba el miembro del medio, cosa mala. Como si me dice que parece que va a llover, igual. Di a el comentario la importancia personal adecuada.

No sé si me explico.

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
lander4;8476721 dijo:

j*der tampoco hai que pasarse ,Marío dijo que esos coches son bazofia pero no dijo nada de que los dueños de esos coches lo sean no tiene nada que ver una cosa con otra estámos hablando de coches no de personas y creo que le debes una disculpa por lo de su coche...

Saludos!!

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
el coche de mario90 tuning? madre mia a mas de uno le gustaria tener el coche como lo tiene el, esta precioso y decir que me va el racing eee

Reacciones
0
el 206 o saxo vts o cochecillos por el estilo siempre digo que son coches inferiores en todos sus sentidos a los bmw asi de claro. yo no se si alguien se ha montado dentro de esos coches pero son todo plastico e incomodos. por mucho que anden son y seran cochecines.
un e36 tiene una presencia y un nivel que muchos peugot o citroen quisieran tener.
Tambien no se si os habeis dado cuenta algunos pero ami me hace mucha gracia ver un saxo con parachques acoplados de m3, un 106 con tambien parachoques de m3, con esto quiero decir que muchos que te comen el culo con sus saxitos es por una especie de envidia-complejo jeje pos cuando te adelantan(si les dejas) igual ves que tienen aclopados como pilotos traseros los de un m3 ..... jejeeje
que frikis!!!
espero que nadie se sienta ofendido pero es lo que hay en lamayoria de los casos.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
bebetito;8477435 dijo:
el 206 o saxo vts o cochecillos por el estilo siempre digo que son coches inferiores en todos sus sentidos a los bmw asi de claro. yo no se si alguien se ha montado dentro de esos coches pero son todo plastico e incomodos. por mucho que anden son y seran cochecines.
un e36 tiene una presencia y un nivel que muchos peugot o citroen quisieran tener.
Tambien no se si os habeis dado cuenta algunos pero ami me hace mucha gracia ver un saxo con parachques acoplados de m3, un 106 con tambien parachoques de m3, con esto quiero decir que muchos que te comen el culo con sus saxitos es por una especie de envidia-complejo jeje pos cuando te adelantan(si les dejas) igual ves que tienen aclopados como pilotos traseros los de un m3 ..... jejeeje
que frikis!!!
espero que nadie se sienta ofendido pero es lo que hay en lamayoria de los casos.
ya quisieras tu seguirle a un saxo vts,pero de los de verdad,no los tuning bochorno esos que van a una concentracion y ponen la musica a tope,y pican rueda en primera;-)

Reacciones
0
aver yo se que con mi 318i no les puedo seguir a un buen vts , pero son cochecines de pacotilla por mucho que anden.
por cierto ya quisiera seguirle un vts de verdad a un m3 de verdad.... o ni squiera a un m3 con un 325 me basta y sobra

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
bebetito;8478528 dijo:
aver yo se que con mi 318i no les puedo seguir a un buen vts , pero son cochecines de pacotilla por mucho que anden.
Por cierto ya quisiera seguirle un vts de verdad a un m3 de verdad.... O ni squiera a un m3 con un 325 me basta y sobra
+1;-) yo con el 325i le he dado pal pelo a vts hasta que me cansaba, y a todos esos tipo de coches "lata de sardinas".

lander4

Forista
Reacciones
4
j*der pensaba que erais minoria, pero veo que sois mayoria los que os pensais mejores por tener un bmw de 15 años...

supongo que al pasar por al lado de un porsche agachareis la cabeza y reducireis, porque como os pongais detras o los adelanteis (si os dejan) es porque sois unos putos envidiosos, con los pilotos lexus (como si tuvieseis un lexus, que frikis) etc etc etc

a que es facil darle la vuelta a la tortilla? en fin es lo que tienen los foros monomarca, que se aprende mucho de tu coche pero a la vez se exaltan los talibanismos, al no haber apenas opiniones contrarias

variocam

En Practicas
Reacciones
11
Igual la proxima vez no se creera que esta jugando al forza.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
lander4;8478611 dijo:
j*der pensaba que erais minoria, pero veo que sois mayoria los que os pensais mejores por tener un bmw de 15 años...

supongo que al pasar por al lado de un porsche agachareis la cabeza y reducireis, porque como os pongais detras o los adelanteis (si os dejan) es porque sois unos putos envidiosos, con los pilotos lexus (como si tuvieseis un lexus, que frikis) etc etc etc

a que es facil darle la vuelta a la tortilla? en fin es lo que tienen los foros monomarca, que se aprende mucho de tu coche pero a la vez se exaltan los talibanismos, al no haber apenas opiniones contrarias
Yo no me creo mejor, soy el mismo con un ibiza sdi, que con un ferrari 355 maranello, a mi no me produce envidia ningún coche, porque dentro de mis posibilidades, tengo el coche que siempre he querido desde pequeño, y me hace más ilusión tener un coche antiguo, con mecánica simple y que hay recambios baratos, poder usarlo día a día, poder lucir su estética atemporal, poder disfrutar de su sonido único y de las sensación de la tracción trasera en estado puro sin controles electrónicos.
Odio a muerte los pilotos lexus, no me gustan, quedan mal, y si los llevara, no me creería nada.
Y lo de dar vuelta a la tortilla, te agradezco que me lo recuerdes, me estaba haciendo una francesa para comer y sino llega a ser por ti se me quemaba.

drakonian

Forista
Reacciones
3
os estais yendo por las ramas, el tema es del pobr xabal del e34 k duro 4 orikas en siniestrarlo, yo me siento identificado con el, pero solo k yo tarde 2 meses en volcar.
en cuanto a lo otro, no se pueden comparar un bmw con un saxito, o 106 o lo k kerais de ese tipo, donde este un bmw para viajar con equipaje y con tus colegas k se kite el saxo!!, ademas de k en el saxo a partir de 180 parece k van a empezar a saltar tornillos(no me vengais con lo de k no se puede correr que esa ya me la se), lo saxos para ciudad y para puertos pos van de lujo, ya podria tener un saxito 16 pa puertos!

K

KaRTs

Invitado
En cualquier caso esta claro que hay mucha gente que coge un coche, se flipa y lo estampa a la primera de cambio, pero tambien hay otros que son mas peligrosos y estos son los que tienen suerte y tardan en llevarse el susto o se dan un "medio" susto que no les detiene.

Tengo un colega que iba siempre cruzando el 318 e36 de su madre como si fuera el p*to schumacher durante 2 años y la última vez que lo vi conduciendo se puso a hacer el gamba delante mio cruzando el coche en rotondas con tráfico y por los latigazos que le pegaba al acabar la culeada ya le dije que acabaría mal...

RESULTADO: 1 semana más tarde estampo el coche en una recta porque pego un volantazo para esquivar un pivote de la carretera y se le empezó a ir de lao a lao hasta parar con un arbol. Se rompio la tibia y aun esta pendiente de juicio porque iba borracho. Iba con 3 personas mas y no les paso nada (por suerte). Lo peor peor en este caso es que conociendole como le conozco a la que coja otro bicho un poco jugueton la volverá a liar.

Al menos si el chico del serie 5 se ha ido con la lección aprendida eso que gana él y el resto de conductores.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
lander4;8478611 dijo:

creo que aqui ha quedado claro de que pie cojea cada uno,no creia que en este subforo,en el cual sufrimos el desprecio de muchos hacia nuestros propios coches por ser viejos,que la gente tuviera ese desprecio por otros coches,pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera.

pd:muy facil os comeis vostros con un 25 a un vts,claro hablando en puertos de montaña,se supone.

drakonian

Forista
Reacciones
3
kbon;8479669 dijo:
creo que aqui ha quedado claro de que pie cojea cada uno,no creia que en este subforo,en el cual sufrimos el desprecio de muchos hacia nuestros propios coches por ser viejos,que la gente tuviera ese desprecio por otros coches,pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera.

pd:muy facil os comeis vostros con un 25 a un vts,claro hablando en puertos de montaña,se supone.

me parece k de los bmw k estan aki, a un buen saxo 16 en puerto ni lo ven, a mi el saxo 8 en la tercera curva ya me a dejao atras. jaja.

PD: yo tengo un bmw pork es trasera!!! si llego a encontrar un 190, lo siento pero me voi a merchy!! ajaj

M

Manuel_M3

Invitado
drakonian;8479823 dijo:
me parece k de los bmw k estan aki, a un buen saxo 16 en puerto ni lo ven, a mi el saxo 8 en la tercera curva ya me a dejao atras. jaja.

PD: yo tengo un bmw pork es trasera!!! si llego a encontrar un 190, lo siento pero me voi a merchy!! ajaj

Hombre,que me digais de 400cv a 480cv vale,pero de 120 a 200cv si que hay mucha diferencia y se nota,mas cuesta arriba jeje.El del 325 tendria que ser muy manazas.
Yo tuve un 190 2.0 y la verdad que se nota mucho la diferencia con un 320,el merchy es mucho mas burgues y mas remolon aun teniendo los mismos caballos.Saludos.

Reacciones
0
pero de que estamos hablando???? si el saxo es lo mejor!!!!! es una maquina unica en el mundo, es excepcional ysu ingenieria es colosal !!!! gracias por abrirme los ojos ante semejante preciosidad repleta de majestuoso plastico negro, esos acabados impresionantes en contrachapado, esa, esa,esa potencia y par motor buuuuff no se que c**o ago con un bmw tan viejo y descascarillado.....
aora fuera coñas, mi novia tiene un saxo vts y por muchas mejoras que tenga para andar mas sigue siendo un cochecine barato y cutre.
y por cierto agachar la cabeza porque te pase un coche me parece de jilip..., como si es el bugati beyron.
por cierto me encantan los lexus en el bmw, se los suelo poner cuando cruzo mi bmw delante de algun saxo , para destellarle en los ojos....

drakonian

Forista
Reacciones
3
aber el saxo en el interior pues no es que sea lo mejor y mas comparandolo con un bmw, pero claro esk antes tambien se pagaba el bmw, no es lo mismo pagar 4 millones por un bmw que 1 que costaria el saxo( en esto ablo un poco sin saber,jj) pero en puertos revirados, en subida y en bajada, un saxo es una lapa pegada al suelo.

drakonian

Forista
Reacciones
3
bebetito;8480683 dijo:
pero de que estamos hablando???? si el saxo es lo mejor!!!!! es una maquina unica en el mundo, es excepcional ysu ingenieria es colosal !!!! gracias por abrirme los ojos ante semejante preciosidad repleta de majestuoso plastico negro, esos acabados impresionantes en contrachapado, esa, esa,esa potencia y par motor buuuuff no se que c**o ago con un bmw tan viejo y descascarillado.....
aora fuera coñas, mi novia tiene un saxo vts y por muchas mejoras que tenga para andar mas sigue siendo un cochecine barato y cutre.
y por cierto agachar la cabeza porque te pase un coche me parece de jilip..., como si es el bugati beyron.
por cierto me encantan los lexus en el bmw, se los suelo poner cuando cruzo mi bmw delante de algun saxo , para destellarle en los ojos....

ke saxo tiene tu novia?, el 8 valvulas?

Reacciones
0
el 16 valvulas ,lo tiene un poco rebentao por fuera pero anda bien la verdad.

lander4

Forista
Reacciones
4
bebetito;8480683 dijo: