Aceite 335i

• Iniciador del tema franchute
  • Fecha de inicio
F

franchute

Invitado
Para los que teneis 335i

Quiero comprar el aceite para el 335i.
¿Que tipo de aceite le echais para los que hayais cambiado ya el aceite en el 335i?

Yo creo que el recomendable seria el Castrol Long Life 5w30 pero hablando con el concesionario me han dicho que lleva un aceite especial para este coche y que es muy bueno y tal y tal. Yo no me creo nada pero bueno antes de comprarlo queria vuestra opinion.

Saludos

fran**ute

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Aceite especial? Y no te han dicho que el 335 es una edicion especial? Como les gusta fanfarronear de cosas que no tienen ni p*ta idea. No se si llevara un 5w30, pero lo que esta claro que llevara un Castrol, normal y corriente.

BloKe

Forista
Reacciones
60
No les hagas ni caso. Castrol 5w30 y punto.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
El jueves me dio aviso de aceite, me pedia añadir un litro. Y como dicen bloke y birdhouse Castrol 5w30 sin más. Por cierto me lo dieron en el conce y nada de aceites especiales..
Saludos.

J

justel

Invitado
MFB;4838528 dijo:
El jueves me dio aviso de aceite, me pedia añadir un litro. Y como dicen bloke y birdhouse Castrol 5w30 sin más. Por cierto me lo dieron en el conce y nada de aceites especiales..
Saludos.

cuantos kms llevas?
yo todavía le tengo a tope del nivel

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.636
fran**ute;4836790 dijo:
Para los que teneis 335i

Quiero comprar el aceite para el 335i.
¿Que tipo de aceite le echais para los que hayais cambiado ya el aceite en el 335i?

Yo creo que el recomendable seria el Castrol Long Life 5w30 pero hablando con el concesionario me han dicho que lleva un aceite especial para este coche y que es muy bueno y tal y tal. Yo no me creo nada pero bueno antes de comprarlo queria vuestra opinion.

Saludos

fran**ute

Con el que te dicen esta bien (que no tiene nada de especial), yo le pondria mejor, con mas proteccion en temperaturas altas para proteger mejor al turbo (Por ejemplo un MOBIL 1 5w-50).
Saludos.

F

franchute

Invitado
He hablado con elrincondelautomovil y me han dicho lo que ya me decis vosotros tambien.

aceite 5w30 long life LL4(esto de ll4 es la denominacion que tiene el 5w30)

¿Por cierto cuanto os cobran a vosotros por CAMBIAR EL ACEITE?

en elrincondelautomovil creo que estan las dos garrafas de 4 litros por 110 euros mas o menos.

PATRICIAFH

En Practicas
Reacciones
0
Hola:
sumo este post por no abrir otro, que nos liamos mucho con los aceites.
Decis que Castro,l es el normal, que el normal es LL04, que no hay uno especial.
¿Es cierto?
He cambiado el aceite y el filtro en un taller de confianza, no en la casa oficial BMW, y me han cobrado 125 EURAZOS, me ha parecido una pasada de caro.
¿Qué os parece a vosotros?

Bugatti

En Practicas
Reacciones
0
El aceite tiene que cumplir la norma LL04. Hay castrol que no la cumplen. La marca del aceite no significa que cumpla todas las normas. Cada aceite de cada marca cumple unas u otras.

Los 125 € que te han cobrado son baratos si el aceite que te han puesto es la LL04 sino....

Saludos.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Bugatti;4845256 dijo:
Los 125 € que te han cobrado son baratos si el aceite que te han puesto es la LL04 sino....

Saludos.

+1. Si no es LL04, puedes liar una buena!!. Un saludo.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
justel;4838950 dijo:
cuantos kms llevas?
yo todavía le tengo a tope del nivel

Tengo el coche 1 año y 2 meses, pase la 1ª revisión con unos 23000 km mas o menos y me ha pedido aceite con unos 39000 km casi, le falta poquito para llegar. Y me marca que en breve, unos 3000 km me toca el microfiltro.
Saludos.