E
elfarero
Invitado
Es chungo ponerle aceite a granel sintético en vez de uno de marca?
Eduma;5302487 dijo:Normalmente en los talleres tienes bidones grandes, eso no significa que sea peor que el de los envases pequeños (a igualdad de marca y tipo)
jmompez;5302522 dijo:Si eso esta claro, lo que pasa es que esos bidones, estan abiertos durante muxo tiempo (hasta que se acaban) sometidos a humedad y cosas asi. Para meterlos en los coches, se ponen en garrafas que han contenido otros aceites, con lo que algo se mezcla... Yo personalmente, prefiero abrir yo mismo una lata que ha estado sellada, desde la salida de la fabrica hasta mis manos, que por 20/25€ cada cambio de aceite no me voy a hacer millonario
jmompez;5302663 dijo:Castrol 10w40. Hablo de la diferencia que pueda haber entre lo que te combran por el granel y una garrafa de castrol 10w40, que vienen a ser unos 40€. Por cierto lo de las mangueras y tal, no siempre es asi, te lo digo por propia experiencia laboral

Eduma;5302797 dijo:Vale, ya me parecía muy barato el aceite.
Lo de los talleres es un mundo, lo correcto sería hacerlo con la manguera, pero ya sabemos que los buenos profesionales, lamentablemente escasean.
Sigo prefiriendo los envases de plástico.