Duda Aceite ACEA C1 en F30

Dangarrojo

En Practicas
Modelo
F30 2017
Reacciones
55
Muy buenas tardes,

Me acaba de saltar el aviso del aceite al mínimo en el BMW Serie 3 F30 del 2017 (le quedan 4000km para la revisión y estoy a la espera de que me den cita) el tema es que pone rellenar 1lt con aceite de BMW o en caso de no tenerlo, usar ACEA C3.
Tengo alrededor de 1lt del ACEA C1 SAE0w30.

¿Hay algún problema en echárselo y que circule unos días con este aceite hasta que le hagan el cambio en la BMW o es mejor ir con el aceite al mínimo?

He sacado la varilla y efectivamente está en el mínimo.

Gracias compañeros

EDITO: Me han dado cita para mañana a primera hora, así que para hacer 20-30km no le voy a añadir...

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Muy buenas tardes,

Me acaba de saltar el aviso del aceite al mínimo en el BMW Serie 3 F30 del 2017 (le quedan 4000km para la revisión y estoy a la espera de que me den cita) el tema es que pone rellenar 1lt con aceite de BMW o en caso de no tenerlo, usar ACEA C3.

¿Hay algún problema en echárselo y que circule unos días con este aceite hasta que le hagan el cambio en la BMW o es mejor ir con el aceite al mínimo?

Gracias compañeros

Creo que no pasaría nada de nada, pero como no estoy seguro, le echaría el que recomienda BMW.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.442
Muy buenas tardes,

Gracias compañeros

EDITO: Me han dado cita para mañana a primera hora, así que para hacer 20-30km no le voy a añadir...

Llevarlo al mínimo nunca, porque si hay algo más de consumo tendrías un problema.