Duda Aceite Caja automatica 530D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Poteck

En Practicas
Buenas tengo una dudilla con el aceite de la caja de mi coche 530dA, 1999.

El otro día mire en la caja y en el carter de la misma había una pegatina verde que ponía BMW OIL PART 83220002121 y en otro sitio ponía GM. Quiero cambiarsela que lleva 250 mil km y le va tocando.

He leido en otros post que esa referencia esta "deprecated" que aceite le corresponde ahora? La texamatic, la castrol, tiene que ser esta ETL 7045E ?

Gracias
Saludos...
 

edu01

En Practicas
Te vás al concesionario, con la tarjeta técnica del vehículo, y te venden el aceite y el filtro.
 

Poteck

En Practicas
jejejejej claro, y si lo llevo al conce seguro que hasta me hacen un presupuesto para cambiarmela ellos jejejejej,

Eso era lo que queria evitar, si supiera cual es y la puedo conseguir fuera a mejor precio pues mejor que mejor.

Lo siento Livan pero no tampoco se cual lleva tu caja... a ver si alguien nos ilumina....
 
derron III el tema es que en un cambio automatico cuando se saca el aceite no sale toda la totalidad de la misma si solo es cambiar el aceite y el filtro lo suyo es que eches la misma o lo lleves a un taller que tenga una maquina para cambiar el aceite un saludo
 

Poteck

En Practicas
BMWJULE entonces voy a la bmw y pido que me den el aceite de la referencia que me pone en la pegatina.

Pensaba hacerlo yo siguiendo el brico, y haciendo lo de arrancar e ir cambiando para que "recircule" y se "limpie" mas o menos. ¿Me recomiendas que no lo haga y lo lleve a que lo hagan con la Maquinita?

Mientras sea Derrom III da igual la marca? o hay problema si se mezcla la original derrom con otra marca?
 

vcr10

En Practicas
Cambio General Motor. Aceite Dexron III (aceite de color rojo) es el que mas asequible tienen los talleres suele salir sobre 14 euros el litro y que le da bastante buen rendimiento.
Cambio ZF . el aceite mejor comprarlo en distribuidor ZF suele salir 12-euros el litro hay para 5 marchas y 6 marchas.
Y los filtros y juntas tambien comprarlo en un especialista en cambios automaticos que suelen salir a mitad de precio
 

DANTE ARGENTINA

En Practicas
El otro dia queria cambiar el aceite y filtro de mi GM con etiqueta verde y referencia BMW OIL PART 83220002121, lo cierto es que me dijeron en la BMW la clasica frase "QUE ES DE POR VIDA".
Pero como estoy con la idea de cambiarlo y necesito comprar el aceite, les pregunte si me lo vendian, mas alla del elevado costo al que lo tenian, me indicaron que la referencia 83220002121 segun el TIS esta discontinuada, la ha reemplazado la referencia 83220397114 que es un DEXRON VI, y la marca que ellos tiene con etiqueta de BMW GROUP es PETROCANADA DEXRON VI.
Por lo que he estado viendo el dexron VI reeplaza y sustituye a todos los anteriores y los supera mapliamente en calidad y especificaciones, siendo totalmente sintetico.
La idea es corroborar si esto que he escrito es realmente asi, y si va otro dexron VI que no sea el de PETROCANADA, tal como el de Valvoline o Texaco.
Porque de ser asi, haciendo un enjuague de convertidor y completar el nievel de la caja como lo indican los bricos que hay en el foro, quedaria un muy buen trabajo y realmente confiable en cuanto a la calidad del fluido.

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo
Dante
 
Poteck;9949780 dijo:
BMWJULE entonces voy a la bmw y pido que me den el aceite de la referencia que me pone en la pegatina.

Pensaba hacerlo yo siguiendo el brico, y haciendo lo de arrancar e ir cambiando para que "recircule" y se "limpie" mas o menos. ¿Me recomiendas que no lo haga y lo lleve a que lo hagan con la Maquinita?

Mientras sea Derrom III da igual la marca? o hay problema si se mezcla la original derrom con otra marca?


Yo en mi caso el cambio se lo hice por una valvoline derron III que se encuentra relativamente facil el tema es que la original de bmw de texaco viene en garrafas de 25 litros lo que puedes hacer es comprar 7o8 litros de aceite que viene en botes de un litro le sacas la que tiene en el carter del cambio quitas el carter limpias todo lo dejas pingar bien quitas los dos tubos del radiador de aceite y los soplas con un compresor para sacar toda la del radiador pones un filtro nuevo cierras el carter y echas aceite hasta que llenas todo el carter. Tiras del freno de mano arrancas el coche lo pasas a la D y sigues echando aceite hasta que vuelva a rebosar y ya esta un saludo la intencion es sacar la mayoria de la aceite pero de no ser con la maquina nunca se limpia del todo o desmontando un saludo
 

saguarda

Forista
livan;9940420 dijo:
yo ando igual solo q con la 5hp30

Iván, yo tengo la misma que tú pero ZF. Seguramente la tuya también sea ZF, no?

Se cambia cada 70.000 km aprox. Tardo en hacerlos unos 7 años. El cambio de aceite, filtros y juntas me costó sobre los 220 €. Por ese precio y lo que me dura, prefiero que lo haga un profesional.
 

ILC

Forista
El mio es del mismo año y con la misma pegatina, se lo cambiamos por DexromIII, el coche originariamente viene con Dexrom II, q es el que habia en su día.
Llevo con el cambio hecho hace 45.000 km, de momento ningún problema y con 310.000 km. a sus espaldas.
 

raul1100

En Practicas
Originalmente vienen por la edad con Dexron II pero se puede mezclar con Dexron IID ó lo que es lo mismo Dexron III.

El proveedor es indiferente, tiene que cumplir con esta especificacion.
 

BLACK 530D

Forista
!! OJO !! según el TIS para caja GM A5S 360R/390R (GM5) llevan ETL 7045 E ,parte nº 83220403248 .
ETL 7045 E = DEXON III
 

DANTE ARGENTINA

En Practicas
La referencia BMW OIL PART 83220002121 de mi GM tambien es texaco etl 7045 E, pero sigo con la duda respecto de la sustitucion de todos loS dexron por el actual DEXRON VI.





Uploaded with ImageShack.us

Dante
 

DANTE ARGENTINA

En Practicas
LOCUM, lo que manifestabaanteriormente es en relacion a lo que escribi en el 7º lugar de este post. Pues me han dicho en BMW que la referencia 220397114 que es un DEXRON VI, sustituye todas las referencias anteriores que se refieran a un dexron. Por lo tanto si hoy llevo a la BMW para que me cambien el aceite de mi caja referencia 83220002121 etiqueta verde la cual corresponde a un etl 7045 E, le ponen la referencia 83220397114 que es un DEXRON VI de la marca PETROCANADA y sustituye al anterior.
La idea era corroborar si esto es realmente asi, y ver que referencias han sido sustituidas por la 83220397114, y se terminaria el problema de ver que aceite va, si lleva dexron se le pone el VI sintetico, mas caro pero seguramente de indudable calidad.
Dante
 

Poteck

En Practicas
Bueno os comento lo que he podido leer por ahi fuera, en foros de alemania y yankies.

He estado leyendo y habia varios usuarios, que han sustituido su dexron de origen por dexrom VI sin mayores problemas, ya llevan hechos 10.000 km con ella en un serie 3 con caja GM como las nuestras, SIEMPRE en GM. No quiero que nadie se lo tome como una confirmación, solo digo que tienen sentido lo que comenta Dante dado que al parecer fuera ya lo han probado y esta funcionando. Lo que si comentan en ese foro, es que lo suyo seria hacer al menos 2 cambios para poder "reciclar" la mayor parte del aceite y que el anterior se mezcle lo menos posible. Unos han hecho un primer cambio de los 6,5 litros y luego a los 1.000 o 3.000 km otro cambio.

Mi duda es si la Texaco que llevamos de origen es sintetica o mineral y que tal se comera la mezcla. Mi caja necesita un cambio urgente la caja lleva 225.000 km a cuestas y ya se le notan los tironcillos al cambiar. Le vendria muy bien.

Por cierto Dante en el concecionario me dijeron que la referencia acabada en 2121 ahora se sutituye por 83 22 0 403 248 como ha comentado BLACK530D. un poco confuso el tema de las referencias...

Tengo el link en el portatil luego lo pongo...
 

Poteck

En Practicas
Gracias por el pdf Livan ya lo habia encontrado en el foro que te comentaba. Esta muy bien, viene a decir que mi coche lleva 7045E TEXACO ETL, aun no poniendo un Part number distinto, aqui pone 922 y la mia acaba en 121. El baile de referencias es un cachondeo, segun bmw el nuevo es 248.

Seguimos con la duda de si el dexron VI es retrocompatible con la DEXRON 3. Es mucho mejor aceite y poder cambiarlo por ese ya nos quitaría de follones para conseguirlo en futuros cambios.

Tambien lei que hay aeites certificados Dexron 2/3 unos mineral y otros sintetico, y la compatibilidad de ambos....uffff no se yo. El castrol etl7045 que he visto es mineral y el motul sintetico.
 

livan

Forista
hablando con mi colega de la tienda donde compro los recambios,me dijo que seguramente todas las cajas sean dexron,incluso creo q manol puso un hilo diciendo esto mismo
q caja es la tuya exactamente gm
 

joescrottle2

En Practicas
Yo ando liado con este rollo también y el colega que me está haciendo esto (y muchas otras cosillas que tenía el bólido pendientes desde años antes de que yo lo tuviera :mob:), se ha estado peleando con la BMW y al final parece que tenemos claro:

1) que siguen poniendo Dexron (o dexon, o como puñetas se escriba) III
2) que este aceite SI requiere mantenimiento y no es, ni de lejos, de por vida como juran y perjuran en BMW. Otra cosa es que tú (BMW) decidas que la vida de la caja es de 200.000km, en cuyo caso no estás faltando a la verdad :finga:.
3) que sabiendo que es Dexron III, para otra vez pondremos de otra marca reconocida ya que son compatibles. Que le den a BMW....salvo por el filtro que no hay más huevos.
4) como no tenemos certeza de cuándo se le hizo el último cambio, si es que se le ha hecho alguna vez, me propone ir haciendo enjuagues con cada cambio de aceite para conseguir que en dos o tres cambios tengamos certeza de que todo el aceite es nuevo.

Otra curiosidad: él trabaja en un concesionario con taller de una marca competencia alemana de BMW y por lo visto también decían que los aceites de las cajas eran de por vida....pero desde hace algún tiempo han cambiado la filosofía y se cambian cada 60.000 km, creo recordar que me dijo.

Espero que el tocho os sirva de algo biggrin


Saludetes.
 

LOCUM

Forista
Poteck;9962725 dijo:
Gracias por el pdf Livan ya lo habia encontrado en el foro que te comentaba. Esta muy bien, viene a decir que mi coche lleva 7045E TEXACO ETL, aun no poniendo un Part number distinto, aqui pone 922 y la mia acaba en 121. El baile de referencias es un cachondeo, segun bmw el nuevo es 248.

Seguimos con la duda de si el dexron VI es retrocompatible con la DEXRON 3. Es mucho mejor aceite y poder cambiarlo por ese ya nos quitaría de follones para conseguirlo en futuros cambios.

Tambien lei que hay aeites certificados Dexron 2/3 unos mineral y otros sintetico, y la compatibilidad de ambos....uffff no se yo. El castrol etl7045 que he visto es mineral y el motul sintetico.

http://www.bmwfaq.com/f16/caja-de-cambio-stectronic-e39-557217/#post9493719

GM2000Chart.jpg


huiles-boites-auto-94-04.jpg
 

DANTE ARGENTINA

En Practicas
Alguien que tenga el TIS tendria que corroborarlo, a mi en la BMW me dijeron, informacion sacada del tis, que lareferencia 83220397114 que es un DEXRON VI de la marca PETROCANADA -es la marca que usa aqui BMW y que tendria convenio con GM- y sustituye a todos los dexron anteriores.
De ser esto asi, cambiamos el filtro y ponemos dexon VI con un buen enjuague al convertidor y estamos tranquilos que nuestras cajas tienen lo ultimo en cariño que se les puede dar.
Ademas con bien dijo LOCUM los dexron son retrocompatibles, entoces que sentido tendria usar algo que ya el algunas especificaciones figura como obsoleto.
Otra cosa el etl 7045 es de base mmineral con tecnologia sintetica contra cualquier dexron VI que son 100 % sinteticos.

Dante
 

Poteck

En Practicas
joescrottle2;9964811 dijo:
Lo tengo recién cambiado con el III y va de LUJOOOO! Yo no hago experimentos ;-)

Cual le pusiste BMW u otra marca de dexron III? la compraste en la BMW directamente?

Que referencia tenia tu caja de BMW part OIL?
 

joescrottle2

En Practicas
Poteck;9964841 dijo:
Cual le pusiste BMW u otra marca de dexron III? la compraste en la BMW directamente?

Que referencia tenia tu caja de BMW part OIL?

Pues es original BMW pero creo que no tenemos referencia porque las garrafas originales son de 20 litros y a mí me lo han pasado en 2 garrafas "recicladas" de 5 litros de líquido de frenos.

De todas formas, le preguntaré al colega si tiene la referencia ;-)

También te diré que me ha dicho que el siguiente enjuague mirará otra marca de dexron III buena, a ver si sale mejor de precio. Por lo visto son mezclables.
 

DANTE ARGENTINA

En Practicas
encontre este articulo que le parecio interesante, Pego el link y mas abajo la traduccion de google


http://www.gm.com/vehicles/innovati...ons/DEXRON_VI_Service_Fill_Release_30NO07.doc




GeneralMotors DEXRON®-VI Global Service-Fill Specification


During early 2005 General Motors released a newly developed automatic transmission fluid (ATF) for the factory fill of all GM Powertrain stepped gear automatic transmissions. The new fluid provides significantly improved performance in terms of friction durability, viscosity stability, aeration and foam control and oxidation resistance. In addition, the fluid has the potential to enable improved fuel economy and extended drain intervals. Since the performance of the new fluid far exceeded that of the DEXRON®-III service-fill fluids available at the time it became necessary to upgrade the DEXRON® service-fill specification in order to ensure that similar fluids were available in the market for service situations. This latest upgrade to the service- fill specification is designated DEXRON®-VI.
Since General Motors introduced the first ATF service-fill specification in 1949 it has been periodically necessary to upgrade the specification. This upgrading process ensures that available service fill fluids are of an appropriate quality for use in transmissions that have been designed around the factory fill fluid performance. It should be noted that, as with previous upgrades, DEXRON®-VI fluids are designed to be backward compatible with earlier transmission hardware. More importantly, earlier type fluids are not forward compatible with transmission hardware that was designed to use DEXRON®-VI fluid, i.e. DEXRON®-III is not compatible with the most recently designed transmissions, and the use of these earlier type fluids could result in transmission damage. All current calibrations and certification tests are now conducted with DEXRON®-VI ATF. DEXRON®-III fluids should not be used for these applications where the owners manual recommends the use of DEXRON®-VI. GM does not license or support obsolete ATF specifications or the use of fluids that are being marketed against cancelled specifications.
All DEXRON®-III licenses expire at the end of 2006 and will not be renewed. Beyond that date GM will only support the use of DEXRON®-VI fluids for use in Hydra-Matic transmissions. Fluids sold in the market after that date bearing claims such as “suitable for use in DEXRON®-III applications” or similar wording should be avoided. DEXRON®-VI licensed fluids are fully backward compatible and can be used in all applications covered by earlier GM ATF specifications.
The use of unlicensed fluids and/or non GM approved aftermarket additives may prove detrimental to transmission performance and void warranty coverage.
There is a published list of GM-approved brands of DEXRON®-VI (see page two of this release). This list represents the companies who have conducted the appropriate testing and received GM approval. Company name, license number, and brand name are shown. This list will be updated on a regular basis as more approved products are added.



DEXRON®-VI Service Fill Approved Fluids

Company
License Number
Trade Name
Advanced Lubrication Specialties
J-60155
Advantage DEXRON®-VI
Allegheny Petroleum
J-60152
Altra DEXRON®-VI Transmission Fluid
Amalie Oil Company
J-60156
Amalie DEXRON®-VI Synthetic ATF
Amalie Oil Company
J-60156
Wolf's Head DEXRON®-VI Synthetic ATF
Amalie Oil Company
J-60156
Xcel DEXRON®-VI Synthetic ATF
American Agip Co. Inc.
J-60306
Agip DEXRON®-VI ATF
BP Lubricants USA, Inc.
J-60309
Castrol DEXRON®-VI ATF
Cam2 International
J-60158
tbd
CAM2 Oil Products
J-60327
CAM2 Synthetic ATF DEXRON®-VI
CAM2 Oil Products
J-60329
CAM2 Synthetic ATF DEXRON®-VI
Carquest
J-60323
Carquest DEXRON®-VI Full Synthetic ATF
Chevron Corporation
J-60005
Chevron ATF DEXRON®-VI
Chevron Corporation
J-60005
Havoline ATF DEXRON®-VI
Chevron Products Company
J-60308
Chevron ATF DEXRON®-VI
Chevron Products Company
J-60308
Havoline ATF DEXRON®-VI
Chevron Products Company
J-60336
Chevron ATF DEXRON®-VI
Chevron Products Company
J-60336
Havoline ATF DEXRON®-VI
Citgo Petroleum Corporation
J-60159
tbd
Citgo Petroleum Corporation
J-60317
CITGO TRANSGARD DEXRON®-VI
ConocoPhillips
J-60004
ConocoPhillips Company DEXRON®-VI ATF
ConocoPhilips
J-60004
Kendall Motor Oil Company DEXRON®-VI ATF
ExxonMobil Corporation
J-60002
ExxonMobil IMP 6544
ExxonMobil Corporation
J-60002
Mobil DEXRON®-VI ATF
Fuchs Petrolub AG
J-60310
TITAN ATF 6000 SL
GMSPO
J-60301
GM Vehicle Care DEXRON®-VI ATF
GMSPO
J-60301
AC/Delco DEXRON®-VI ATF
Gulf Oil International
J-60304
Gulf DEXRON®-VI ATF
Gulf Oil International
J-60311
Gulf DEXRON®-VI ATF
Hicks Oil Inc.
J-60326
Formula 500
Idemitsu Lubricants America Corporation
J-60332
tbd
Isuzu Motors America, Inc.
J-60333
Isuzu Automatic Transmission Fluid DEXRON®-VI
Kuwait Petroleum
J-60314
Q8 Auto D VI
Lubricating Specialties Company
J-60322
Unitran DEXRON®-VI
Mainlube Superior Maintenance Lubricants
J-60334
Mainlube 161
Morris Lubricants
J-60324
Morris Liquimatic DS J-60324
Northland Products
J-60316
Northland DEXRON®-VI ATF
PDVSA Deltaven S.A.
J-60315
TRANSFLUIDO SINTEICO DVI
Penrite Oil Company Pty Limited
J-60302
Penrite ATF DX-VI
Penrite Oil Company Pty Limited
J-60312
Penrite ATF DX-VI
Petro-Canada Lubricants
J-60001
Petro-Canada DEXRON®-VI ATF
Pinnacle Oil, Inc.
J-60321
National DEXRON®-VI ATF
Pinnacle Oil, Inc.
J-60321
Marathon DEXRON®-VI ATF
Pinnacle Resources, Inc.
J-60320
Multipurpose DEXRON®-VI ATF
Raloy Lubricantes
J-60335
tbd
Ravensberger Schmierstoffvertrieb GmbH
J-60331
RAVENOL DEXRON®-VI
Schaeffer Manufacturing Company
J-60325
Schaeffer DEXRON®-VI ATF
Shell Lubricants
J-60307
A/C Delco DEXRON®-VI ATF
Shell Lubricants
J-60307
Quaker State ATF DEXRON®-VI
Shell Lubricants
J-60307
Pennzoil DEXRON®-VI
Shell Lubricants
J-60154
A/C Delco DEXRON®-VI ATF
Shell Lubricants
J-60154
Quaker State ATF DEXRON®-VI
Shell Lubricants
J-60154
Pennzoil DEXRON®-VI
Sinopec Oil
J-60006
XunDong ATF VI
SK Corporation
J-60003
ZIC DEXRON®-VI
Smitty's Supply
J-60153
Super S
Smitty's Supply
J-60153
Sure Guard
S Oil
J-60007
tbd
Superior Lubricants
J-60328
Tuxton DEXRON®-VI ATF
SYNECO SpA
J-60338
tbd
Tianjin Idemitsu Lube Co. Ltd.
J-60337
tbd
Total Lubrifiants
J-60330
tbd
Universal Lubricants
J-60157
Universal DEXRON®-VI
Valvoline
J-60151
Valvoline ATF DEXRON®-VI
Valvoline
J-60319
Valvoline ATF DEXRON®-VI
Valvoline (Australia) Pty Limited
J-60313
Valvoline ATF DEXRON®-VI
Warren Oil Company
J-60318
COASTAL DEXRON®-VI
Warren Oil Company
J-60318
WARREN DEXRON®-VI
Warren Oil Company
J-60318
LUBRIGUARD DEXRON®-VI
Warren Oil Company
J-60318
SERVICE PRO DEXRON®-VI



General Motores DEXRON ® Global Service-VI-Fill Especificación

Durante principios de 2005, General Motors dio a conocer un nuevo desarrollo fluido de transmisión automática (ATF) para la fábrica de relleno de todas las artes de GM Powertrain intensificado las transmisiones automáticas. El nuevo fluido proporciona un rendimiento mejorado de manera significativa en términos de durabilidad de fricción, estabilidad de la viscosidad, la aireación y control de la espuma y la resistencia a la oxidación. Además, el líquido tiene el potencial para que la economía de combustible y los intervalos de cambio extendidos. Ya que el rendimiento del nuevo fluido superado con creces la de la DEXRON ®-III servicio de llenado líquidos disponibles en el momento se hizo necesario actualizar el DEXRON ® servicio de relleno especificación con el fin de garantizar que los fluidos similares disponibles en el mercado para el servicio situaciones. Esta última actualización de la especificación del servicio de relleno se designa DEXRON ®-VI.
Desde General Motors presentó el primer ATF especificación del servicio de relleno en el año 1949 ha sido periódicamente necesarias para mejorar la especificación. Este proceso de actualización se asegura de que el servicio dispone de llenar los líquidos son de una calidad adecuada para su uso en las transmisiones que se han diseñado en torno a la fábrica de relleno de líquido. Cabe señalar que, al igual que con las actualizaciones anteriores, fluidos DEXRON ®-VI están diseñados para ser compatibles con el hardware de transmisión anterior. Más importante aún, a principios de los fluidos de tipo no son compatibles con los equipos de transmisión que fue diseñado para utilizar fluidos DEXRON ®-VI, es decir, DEXRON ®-III no es compatible con las emisiones más recientemente diseñada, y el uso de estos fluidos tipo anterior podría resultar en transmisión de los daños. Todas las calibraciones en curso y las pruebas de certificación se realiza ahora con DEXRON ®-VI ATF. Fluidos DEXRON ®-III no se debe utilizar para estas aplicaciones en el manual de instrucciones recomienda el uso de DEXRON ®-VI. GM no tiene licencia o apoyo obsoletos especificaciones ATF o el uso de los líquidos que se comercializan con las especificaciones cancelado.
Todas las licencias DEXRON ®-III expiran a finales de 2006 y no va a ser renovado. Más allá de esa fecha, GM sólo se admite el uso de fluidos DEXRON ®-VI para su uso en las transmisiones Hydra-Matic. Los líquidos se venden en el mercado después de que las alegaciones de la fecha teniendo como "adecuado para su uso en aplicaciones DEXRON ®-III" o términos similares se debe evitar. DEXRON ®-VI licencia líquidos son totalmente compatible y se puede utilizar en todos los usos contemplados en las especificaciones anteriores GM ATF.
El uso de líquidos sin licencia y / o no transgénicos aprobados los aditivos del mercado de accesorios puede resultar perjudicial para el rendimiento de transmisión y cobertura de la garantía sin efecto.
Hay una lista publicada de marcas aprobadas por GM de DEXRON ®-VI (véase la página dos de este comunicado). Esta lista representa a las empresas que han realizado las pruebas necesarias y recibió la aprobación de GM. Nombre de la empresa, número de licencia, y la marca se muestran. Esta lista se actualizará de forma periódica a medida que más productos aprobados se agregan.

DEXRON ®-VI Servicio de relleno fluidos Aprobado
Número de licencia de la empresa Nombre comercial
Avanzada Especialidades lubricación J-60155 Ventaja DEXRON ®-VI
Petróleo Allegheny J-60152 DEXRON Altra líquido de transmisión ®-VI
Empresa Amalie aceite J-60156 Amalie DEXRON ®-ATF sintéticos VI
Empresa Amalie aceite J-60156 Lobo Jefe ATF DEXRON ® sintético-VI
Empresa Amalie aceite J-60156 Xcel DEXRON ®-ATF sintéticos VI
Agip American Co. Inc. J-60306 Agip DEXRON ®-ATF VI
BP Lubricantes EE.UU., Inc. J-60309 DEXRON Castrol ® ATF-VI
CAM2 Internacional J-60158 por determinar
Productos CAM2 aceite J-60327 CAM2 DEXRON ® ATF sintéticos-VI
Productos CAM2 aceite J-60329 CAM2 DEXRON ® ATF sintéticos-VI
CARQUEST J-60323 Carquest DEXRON ®-VI ATF sintético completo
Chevron Corporation J-60005 Chevron ATF DEXRON ®-VI
Chevron Corporation J-60005 Havoline ATF DEXRON ®-VI
Chevron Products Company J-60308 Chevron ATF DEXRON ®-VI
Chevron Products Company J-60308 Havoline ATF DEXRON ®-VI
Chevron Products Company J-60336 Chevron ATF DEXRON ®-VI
Chevron Products Company J-60336 Havoline ATF DEXRON ®-VI
Citgo Petroleum Corporation J-60159 por determinar
Citgo Petroleum Corporation, J-60317 CITGO TRANSGARD DEXRON ®-VI
ConocoPhillips J-60004 de la empresa ConocoPhillips DEXRON ®-ATF VI
ConocoPhilips J-60004 Kendall Motor Oil Company ® DEXRON-VI ATF
ExxonMobil Corporation J-60002 ExxonMobil IMP 6544
ExxonMobil Corporation J-60002 DEXRON ® Mobil ATF-VI
Fuchs Petrolub AG J-60310 ATF TITAN 6000 SL
Mazo de alambrado del J-60301 GM DEXRON ® Cuidado del Vehículo-ATF VI
Mazo de alambrado del J-60301 AC / Delco ® DEXRON-VI ATF
Gulf Oil Internacional J-60304 del Golfo DEXRON ®-ATF VI
Gulf Oil Internacional J-60311 del Golfo DEXRON ®-ATF VI
Hicks Petróleo Inc. J-60326 Fórmula 500
Idemitsu Lubricantes America Corporation J-60332 por determinar
Isuzu Motors America, Inc. J-60333 DEXRON Isuzu líquido de transmisión automática ®-VI
Kuwait Petroleum J-60314 Q8 Auto D VI
Lubricantes de la empresa Especialidades J-60322 Unitran DEXRON ®-VI
Mainlube Lubricantes Mantenimiento Superior J-60334 Mainlube 161
Lubricantes Morris J-60324 Morris Liquimatic DS J-60324
Northland Productos J-60316 Northland DEXRON ®-ATF VI
PDVSA Deltaven SA J-60315 TRANSFLUIDO SINTEICO DVI
Petróleo Penrite Pty Company Limited J-60302 Penrite ATF DX-VI
Petróleo Penrite Pty Company Limited J-60312 Penrite ATF DX-VI
Petro-Canadá Lubricantes J-60001 DEXRON de Petro-Canada ® ATF-VI
Aceite de Pinnacle, Inc. J-60321 DEXRON ® Nacional ATF-VI
Aceite de Pinnacle, Inc. J-60321 DEXRON ®-Maratón ATF VI
Pinnacle Resources, Inc. J-60320 DEXRON ® Multiusos-ATF VI
Raloy Lubricantes J-60335 por determinar
Schmierstoffvertrieb Ravensberger GmbH J-60 331 Ravenol DEXRON ®-VI
Fabricación de Schaeffer Compañía J-60325 Schaeffer DEXRON ®-ATF VI
Shell Lubricantes J-60307 DEXRON A / C Delco ® ATF-VI
Shell Lubricantes J-60307 Quaker State ® ATF DEXRON-VI
Shell Lubricantes J-60307 Pennzoil ® DEXRON-VI
Shell Lubricantes J-60154 DEXRON A / C Delco ® ATF-VI
Shell Lubricantes J-60154 Quaker State ® ATF DEXRON-VI
Shell Lubricantes J-60154 Pennzoil ® DEXRON-VI
Petróleo Sinopec J-60006 ATF XunDong VI
SK Corporation J-60003 ZIC DEXRON ®-VI
Suministro de Smitty J-60153 S Super
Suministro de Smitty Guardia J-60153 Seguro
S aceite J-60007 por determinar
Superior Lubricantes J-60328 Tuxton DEXRON ®-ATF VI
SYNECO SpA J-60338 por determinar
Tianjin Idemitsu Lube Co. Ltd. J-60337 por determinar
Lubricantes Total J-60330 por determinar
Universal Lubricantes DEXRON J-60157 ® Universal-VI
Valvoline J-60151 Valvoline ATF DEXRON ®-VI
Valvoline J-60319 Valvoline ATF DEXRON ®-VI
Valvoline (Australia), SA de CV J-60313 ATF DEXRON ® Valvoline-VI
Aceite de Warren empresa J-60318 DEXRON ® COSTERA-VI
Empresa Warren aceite J-60318 WARREN ® DEXRON-VI
Aceite de Warren empresa J-60318 LUBRIGUARD ® DEXRON-VI
Empresa Warren aceite J-60318 SERVICIO DE PRO DEXRON ®-VI


Dante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba