Duda Aceite Caja automatica 530D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DANTE ARGENTINA

En Practicas
Reacciones
0
Encontre este otro articulo de PETROCANADA.
Our Products — DEXRON-VI

Tengo que buscar GM dexron VI y AC DELCO DEXRON VI, ambos son productos de GMSPO

Traduccion

DEXRON ®-VI
DEXRON ®-VI cambia el paradigma de la transmisión automática Fluidos

Al presentar la próxima generación de transmisión automática de líquidos. DEXRON ®-VI es el nuevo estándar en los fluidos DEXRON ®-III en curso. DEXRON ®-VI ofrece:

dos veces el servicio de la vida de DEXRON ®-III en las condiciones normales de conducción
cambio más consistente rendimiento en todas las condiciones de conducción
un mejor rendimiento en las transmisiones nuevas y mayores
el potencial de ahorro de combustible
DEXRON ®-VI mejora la transmisión de la vida

DEXRON ®-VI ha mejorado la oxidación, estabilidad térmica y de corte para proporcionar una protección adicional en condiciones de servicio severas. Su mayor control anti-espuma, la protección anti-desgaste y la fluidez a baja temperatura protege las partes, tales como rodamientos, bujes y engranajes.

Dos veces la vida de DEXRON ®-III

Durante el funcionamiento normal de servicio, DEXRON ®-III es necesario cambiar cada 160.000 km (100.000 millas). DEXRON ®-VI se ha demostrado que dure más de 320.000 km (200.000 millas). Proporciona una larga vida de servicio a través de:

durabilidad de las propiedades de fricción
resistencia de la película mejora y control de desgaste
excelente estabilidad térmica ya la oxidación
una mayor estabilidad al corte
DEXRON ®-VI es totalmente nuevo, útil en todos los DEXRON ®-III y aplicaciones IIE

Desarrollado a través de una colaboración con General Motors

Un esfuerzo conjunto entre General Motors (GM), Afton Chemical Corporation y Petro-Canadá, DEXRON ®-VI se ha desarrollado para Hydra-Matic 6L80 de GM transmisión de seis velocidades. DEXRON ®-VI es ahora la fábrica mundial de relleno fluido de elección para todas las transmisiones automáticas de General Motors.

DEXRON ®-VI [más información]

DEXRON ®-VI es la próxima generación de fluidos de transmisión automática

DEXRON ®-VI

Canadá se muestra la versión MSDS. Buscar versiones de EE.UU. e internacionales.

DEXRON ® es una marca comercial registrada de General Motors Corp.

Pantunflo

En Practicas
Reacciones
1
compra el aceite y filtro original y si te das maña lo cambias tu tranquilamente siguiendo los bricos y mejor...te quitas de problemas de si vale o no el aceite...y haciendo el enjuague no tienes ningun problema...en serio...yo mire muchisimo y al final el de la casa mas barato y con la certeza de que es el bueno...no te lo pienses de verdad...a 6,7 euros el litro mas o menos me salia y el filtro no me acuerdo bien pero merecia la pena...asi que hecha calculos y lo comentas...
saludos

joescrottle2

En Practicas
Reacciones
11
Pantunflo;9971515 dijo:
compra el aceite y filtro original y si te das maña lo cambias tu tranquilamente siguiendo los bricos y mejor...te quitas de problemas de si vale o no el aceite...y haciendo el enjuague no tienes ningun problema...en serio...yo mire muchisimo y al final el de la casa mas barato y con la certeza de que es el bueno...no te lo pienses de verdad...a 6,7 euros el litro mas o menos me salia y el filtro no me acuerdo bien pero merecia la pena...asi que hecha calculos y lo comentas...
saludos

A mí me salió casi casi a 10€ el litro :cry:

Poteck

En Practicas
Reacciones
24
Pues eso me han pedido a mi por ella en BMW, 11 € litro, VAYA ASALTO a mano armada comparado con tus 7 €...

Bueno Dante animate y cuentanos como va esa Dexron VI jejejejejeje que aquí nos da la risa hacer pruebas con la caja de 3000€ jajajajajaj:descojon:

Increible la durabilidad de la DEXRON VI 320.000 frente a los 160.000 km de la III.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.