Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compañeros.
Alguien sabria decirme que aceite lleva la caja de cambios automatica de un E92 335D y donde se podria comprar??
Lo que tengo claro es que son 8 litros.
un saludo
En la propia caja de cambios llevas una pegatina verde con la referencia BMW del aceite que debes poner.¿Con cuántos kilómetros/tiempo lo vas a cambiar?
En la propia caja de cambios llevas una pegatina verde con la referencia BMW del aceite que debes poner.¿Con cuántos kilómetros/tiempo lo vas a cambiar?
Pegatina verde, suena a caja GM ( americana, 100x100 problemas), de que año es?, si tienes suerte tal vez sea la ZF, si es asi lleva el Texamatic, de la texaco, saludos
Pegatina verde, suena a caja GM ( americana, 100x100 problemas), de que año es?, si tienes suerte tal vez sea la ZF, si es asi lleva el Texamatic, de la texaco, saludos
en la propia caja de cambios llevas una pegatina verde con la referencia bmw del aceite que debes poner.¿con cuántos kilómetros/tiempo lo vas a cambiar?
pues el coche es del 2007 y llevo 118.000 km
el tema sk pregunte en la bmw y me dijiron que el aceite de la caja de cambios es de por vida. Y me entro la indignacion !!!
Y encima voy ya pasado de kmtros xk se la tendria que haber cambiado el aceite , filtro y carter a eso de los 100.000 km
El Ravenol tiene un precio excelente y lo puedes comprar en ebay en garrafas de 5l o en packs, el aceite ZF tambien. El que te venden en BMW es ZF original pero mucho mas caro.
Hasta donde yo se, todos los e90 llevan cajas ZF. Las GM malisimas se montaban en e46 y coetaneos.