Mantenimiento caja cambios F10 con 245.000km

IML

Reacciones
0
Buenas noches, nunca he hecho mantenimiento de la caja de cambios automatica, de hecho tuve la anterior caja de un 525DA que vendí con 308.000 km y tampoco hice ningun mantenimiento de su caja de cambios automatica.
Me podriais recomendar talleres en Madrid donde poder realizarlo?
Entiendo que es mas que recomendable verdad?
Muchas gracias.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.272
Buenas noches, nunca he hecho mantenimiento de la caja de cambios automatica, de hecho tuve la anterior caja de un 525DA que vendí con 308.000 km y tampoco hice ningun mantenimiento de su caja de cambios automatica.
Me podriais recomendar talleres en Madrid donde poder realizarlo?
Entiendo que es mas que recomendable verdad?
Muchas gracias.
Buenas noches
Mis cajas automáticas me las hacen en Sealcar, patrocinador del faq.
Lo recomiendo sin duda.
Mándales un MP y te presupuestan online
Rivas, Madrid,
@Sealcar2006

Juan1987

En Practicas
Reacciones
6
Yo acabo de comprar un 520d f10 del 2014. Tiene 245.000km tb y nunca le ha hecho mantenimiento caja.

La verdad es que va fina y estaba pensando en hacérsela. Recomendáis hacerle diálisis?

Por cierto es motor n47 y la cadena x ahora no le suena nada. No en frío ni al arrancar. Nada.

silvita

Forista
Reacciones
117
según he oido en algunos talleres, no todos, no es conveniente hacersela por primera vez con tantos km. por diálisis, siendo más recomendable la primera vez hacerlo por gravedad y posteriormente a los 30 0 40.000 hacerle otra o ya por diálisis. Comentan, que la diálisis al actuar con cierta presión, se corre el riesgo de arrastrar impurezas que estaban alojadas y que puedan atascar los solenoides etc.