Aceite cambio automàtico

Ollisti

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compis, hace tiempo q no participo en el foro. Por motivos de trabajo estoy fuera y no tengo tiempo pa nada. Intento seguiros todo lo q puedo. El tema en cuestión ya està trayadìsimo. Es referente al cambio de aceite y filtro de nuestros cambios automàticos! Sè q hay opiniones de todo tipo. En mi caso, se lo voy a hacer a mi 30d de julio del 06, q actualmente tiene 128000 kms, y q a dìa de hoy no me dado problemas, a exce pción de el alternador hace unos dìas... q menuda broma! Pues aprovechando q estoy por mi tierrina (Asturias), qrìa hacérselo y he oìdo q Yolen Motor en leòn son muy buenos. Qrìa saber vuestra opinión! Perdonad por el tostón. Saludos.

piri

En Practicas
Reacciones
1
hola:
yo lleve el coche alli hace unos 20000km.por que me digeron que eran los mejores y sin ningun problema,me parece que son gente muy seria.no se como lo haran en otros talleres,en este tienen una maquina para hacer el cambio del aceite que debe ser de lo mejor.si quieres saber el precio exacto tengo la factura en el coche pero creo que fueron sobre 250€.

Ollisti

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias compi, se agradece tu comentario! Pues me alegro q sea gente seria, q con el cambio automàtico no se juega... Si te acuerdas y cnd tengas la factura a mano, me dices precio y todo lo q te cambiaron. Gracias de nuevo. Un saludo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
No entiendo muy bien el tema, mas que nada por el precio, considerando que el carter con filtro incorporado cuesta 226€ mas Iva y el litro de aceite sobrepasa los 28€, no me cuadra el precio para nada, de no ser, que cambien solo el aceite, de ser así la verdad es que es muy barato, el cambio se lleva alrededor de 8 litros de aceite si lo multiplicamos por 28€ litro, el coste es de 168€, me gustaría que aclararas mas el tema, coste de aceite, tipo de aceite, te cambiaron o no el carter de la caja de cambios, precio del litro de aceite.

sds

piri

En Practicas
Reacciones
1
Ok mañana pongo todo lo que pone la factura

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
460€ a mi con carter incluido y por que me pagaron parte de la reparacion, si no, 680€

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Porque te pagaron parte de la operación?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
gusepe;12197007 dijo:
Porque te pagaron parte de la operación?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
por que el coche no llega a los 100.000km, por que ha pasado todas las revisiones en casa oficial y por que era una perdida.

piri

En Practicas
Reacciones
1
Hola.
pues lo dicho.el cambio lo hice el 13-10-2011.
Lo que pone la factura es:
cambio de aceite+filtro cambio automatico 5m 1.00
precio 220€ mas18% de i.v.a39.60€ TOTAL259.60€.
si te interesa el tlf.987215816.
mi coche como puedes ver es un 525da aut.cambio gm no se si influira el precio con el tuyo.
si tienes mas dudas avisa.
eso es todo lo q pone la factura,es muy simple.

sitisijak

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
0
Os comento por si os sirve de algo.A mi me empezó a perder aceite por la caja de cambios (es un 335i).En la bmw me tardaban mucho en traer la pieza y me costaba el doble de lo que me costo(Iva a irme de viaje y lo necesitaba rápido).En la bmw no tienen despiece de la caja de cambios(o l filtro entero o la caja d cambios entera fue lo que me dijeron por que a veces pierde por la junta del conector y ellos no la tienen.Muy amablemente y con muy buen rollo me dio la dirección de un taller en La Coruña( yo resido n Santiago de Compostela) que es el servicio oficial de ZF en Galicia ( Hinega se llama por si os interesa a alguno de la zona).Ya mandaron los propios de la BMW mas gente a allí.En definitiva que sino no acabo,jejé.Me pusieron la caja nueva(filtro),me cambiaron el aceite(lleva sobre 7ltrs) y todas las juntas nuevas como la del conector.Tardaron solo hora y media en hacerlo todo y m cobraron sino recuerdo mal 350€( todo con piezas originales q ya os digo q es distribuidor oficial).Si os intensa mucho lo del precio podría mirar la factura que la tengo en el coche y datos el precio exacto.Ah!bmw dicen que son de libre mantenimiento y que no hay que cambiarlas nunca.Mentira que el aceite salió gastado y mi coche tiene 60000Km.El chico me recomendó cambiar el aceite y filtro cada 80000 o así.
Espero que os ayude después de este tostón,jejé.
Saludos

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
38.591
Lo recomendable es ir a ZF porque son mas economicos en el precio del litro de aceite y mano de obra respecto al conce.
Si lo llevais ha un sitio que no sea concesionario o ZF aseguraos que os ponen el aceite correcto y que lo hacen según el procedimiento del fabricante ZF, porque si se equivocan en algo, el ahorro puede ser muy caro.