Noticia Aceite castrol edge 5w30 baratísimo, en Tenerife

330cabra

En Practicas
Lo dicho a los foreros q seáis de Tenerife, en el ALCAMPO de la Laguna esta la garrafa de 4 litros de castrol edge 5w30 a 52 euros, es un error seguro.

Yo ya he hecho acopió, jejejjejejeje.

Un saludo a todos

j320d

Forista
Lo dicho a los foreros q seáis de Tenerife, en el ALCAMPO de la Laguna esta la garrafa de 4 litros de castrol edge 5w30 a 52 euros, es un error seguro.

Un saludo a todos

yo he comprado 5 litros de castrol edge 5w30 fst por 40 y algo no llegaba a 50€ por internet, en 24 horas en casa.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
No me parece una ganga, la verdad

Enviado con mi teléfono sin cables.

serguey79

Forista

Un saludo a todos
aquí en canarias con el rollo de la aduana, esos chollos de península no existen, pero si vas a la distribuidora de castrol en Tenerife, te lo dan mas barato, aquí en las palmas esta a a 50 E en todas partes, gasolinera (BP), Norauto. en la distribuidora dos euros mas barato

patapalo

Forista Legendario
aquí en canarias con el rollo de la aduana, esos chollos de península no existen, pero si vas a la distribuidora de castrol en Tenerife, te lo dan mas barato, aquí en las palmas esta a a 50 E en todas partes, gasolinera (BP), Norauto. en la distribuidora dos euros mas barato
pero...en territoro nacional,no es importacion¿que aduanas hay entre comunidades?

herodes

Forista Legendario
Menudo chollo, yo siempre se lo compro a Jiro y me cuesta alrededor de 30€ la garrafa. biggrin

herodes

Forista Legendario
En realidad no te cuesta 30 euros, creo que de gastos de envio eran 15 euros?? Ya no salen las cuentas...

Si compras tres garrafas, como es mi caso, te sigue saliendo a 35€ la garrafa con envío incluido, por lo que sí que salen las cuentas.

deven

Forista Senior
Si compras tres garrafas, como es mi caso, te sigue saliendo a 35€ la garrafa con envío incluido, por lo que sí que salen las cuentas.
Si compras 3 garras sale a 112,15, lo que sale a 37,38 cada garrada, conclusion no salen las cuentas, y aunque fueran 35 como dices ahora, no son los 30 de antes...

Garvan90

Clan Leader
El precio de jiro esta muy bien pero los gastos de envío los tiene disparados 27,75€ por enviar 4 garrafas , ahí se jode el invento, acabo de ver otra web que pidiendo 4 garrafas te las envían sin coste y a 32€ la garrafa, se las pediría a el antes que a ninguno pero son 20€ más por lo mismo.

herodes

Forista Legendario
Si compras 3 garras sale a 112,15, lo que sale a 37,38 cada garrada, conclusion no salen las cuentas, y aunque fueran 35 como dices ahora, no son los 30 de antes...

Si tenemos en cuenta que al autor del hilo le parece que 52 € la garrafa es un chollo, en relación a ese precio sí que salen las cuentas. biggrin