Lo dicho a los foreros q seáis de Tenerife, en el ALCAMPO de la Laguna esta la garrafa de 4 litros de castrol edge 5w30 a 52 euros, es un error seguro.
Yo ya he hecho acopió, jejejjejejeje.
Un saludo a todos
Te parece barato? Yo lo compro a 33€ en Madrid, tienda física.
Ya veras, será que no lo tiene Jiro anunciado en su firma y todo!!¿Pero todavía no sabéis dónde acudir para estas cosas? 30 pavos + envío, dos unidades mínimo:
http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Oferta-5w30-4
aquí en canarias con el rollo de la aduana, esos chollos de península no existen, pero si vas a la distribuidora de castrol en Tenerife, te lo dan mas barato, aquí en las palmas esta a a 50 E en todas partes, gasolinera (BP), Norauto. en la distribuidora dos euros mas baratoLo dicho a los foreros q seáis de Tenerife, en el ALCAMPO de la Laguna esta la garrafa de 4 litros de castrol edge 5w30 a 52 euros, es un error seguro.
Yo ya he hecho acopió, jejejjejejeje.
Un saludo a todos
pero...en territoro nacional,no es importacion¿que aduanas hay entre comunidades?aquí en canarias con el rollo de la aduana, esos chollos de península no existen, pero si vas a la distribuidora de castrol en Tenerife, te lo dan mas barato, aquí en las palmas esta a a 50 E en todas partes, gasolinera (BP), Norauto. en la distribuidora dos euros mas barato
¿Pero todavía no sabéis dónde acudir para estas cosas? 30 pavos + envío, dos unidades mínimo:
http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Oferta-5w30-4
Por privado te lo paso!Cuenta cuenta para la próxima jajaja
Menudo chollo, yo siempre se lo compro a Jiro y me cuesta alrededor de 30€ la garrafa.![]()
En realidad no te cuesta 30 euros, creo que de gastos de envio eran 15 euros?? Ya no salen las cuentas...
Si compras 3 garras sale a 112,15, lo que sale a 37,38 cada garrada, conclusion no salen las cuentas, y aunque fueran 35 como dices ahora, no son los 30 de antes...Si compras tres garrafas, como es mi caso, te sigue saliendo a 35€ la garrafa con envío incluido, por lo que sí que salen las cuentas.
Si compras 3 garras sale a 112,15, lo que sale a 37,38 cada garrada, conclusion no salen las cuentas, y aunque fueran 35 como dices ahora, no son los 30 de antes...
Por privado te lo paso!
pero...en territoro nacional,no es importacion¿que aduanas hay entre comunidades?