El dominguete camino de Tarifa hice los 100.000kms en la góndola
Y como es una cifra redonda y psicológica
pues he pensado cambiar de aceite, aunque de hecho, ya tocaba: yo cambio a los 10.000kms, ni miro intervalos ni otras cosas del salpicadero, mi forma de conducir es practicamente la misma siempre, y siempre he venido poniendo aceite Gulf 
Haciendo caso del siempre sabio Guakarimaso, un fiera; me has convencido con pruebas y hechos, no con palabras
Y mira que hablas por los codos, jonío 
El aceite que llevaba hasta hace 25min que he vuelto de Norauto, era Castrol TXT 5W40 de especif Longlife 98... Y con el que he circulado 13.000kms (lo cambié en la super-revisión llevada a cabo en Marzo en Automecánica Daniel y Roberto, de Salamanca, viajero que ha salido uno)
Y ahora el aceite es Norauto 5W40 Ultra Sintético Diesel, de especif Longlife
A 24,95euros que está en oferta, la garrafa de 5 litros :dan:
Cumple algunas cuántas más especificaciones, Api, Opel, BMW Longlife, etc.
Qué sorpresa al ir a pagar, que me comentan "que ahora está en promoción" :ang:
Aquí en el lugar de los hechos
Una grata sorpresa, el haber tratado con el mecánico, un muchacho de unos 30 años, y sabedor de lo que se traía entre manos...
Hemos hablado de foros de internet, de turbos, del aceite Gulf, del Norauto y del Castrol, de neumaticos-online
que también resulta que les conocía...
Y lo que más me ha gustado, ha sido que antes de desmontar el filtro de habitáculo para mirar el filtro, se ha reído, me mira y sigue riendo...
Le pregunto que de qué se reía, y me suelta "ay, ay amigo, que llevas centralita"...
Que mamong :ang: ha visto el cable y el "puenteo" como él lo ha llamado 
En fin, que no sólo mi e39 cambia el aceite en Norauto, tambien he podido ver por ahí un X5 y un Golf Gti, en la cola de espera :yawinkle
Y cuando menos lo espero, de repente, aparece un X3
Bien, he llegado con el coche "caliente" y le soplado 250ml de bisulfuro de molibdeno, y me he dado otra vuelta con el coche -aprox 20kms- para que el aceite y el componente se mezclen bien...
No he echado el componente con el aceite en frio, ni tampoco lo he echado y lo he dejado aparcado :yawinkle
Acabo de llegar y he preparado la cena para la parienta :rockeritopero en cuanto se "enfríe" el coche, voy que me las pelo al parking de nuevo, levanto la tapa del compartimento del filtro-habitáculo, y le voy a retorcer las orejas a la centralita


Así que llevo el turbo nuevo, el intercooler, los manguitos, el turbo con el "rodaje" hecho, el aceite fresquito, un filtro de aceite que no le toca cambio, el bisulfuro de molibdeno, y un retorcido de orejas a centralita...
Después volveré con las impresiones de la máquina gondolera!!!

Y como es una cifra redonda y psicológica


Haciendo caso del siempre sabio Guakarimaso, un fiera; me has convencido con pruebas y hechos, no con palabras


El aceite que llevaba hasta hace 25min que he vuelto de Norauto, era Castrol TXT 5W40 de especif Longlife 98... Y con el que he circulado 13.000kms (lo cambié en la super-revisión llevada a cabo en Marzo en Automecánica Daniel y Roberto, de Salamanca, viajero que ha salido uno)
Y ahora el aceite es Norauto 5W40 Ultra Sintético Diesel, de especif Longlife

A 24,95euros que está en oferta, la garrafa de 5 litros :dan:
Cumple algunas cuántas más especificaciones, Api, Opel, BMW Longlife, etc.
Qué sorpresa al ir a pagar, que me comentan "que ahora está en promoción" :ang:

Aquí en el lugar de los hechos


Una grata sorpresa, el haber tratado con el mecánico, un muchacho de unos 30 años, y sabedor de lo que se traía entre manos...
Hemos hablado de foros de internet, de turbos, del aceite Gulf, del Norauto y del Castrol, de neumaticos-online

Y lo que más me ha gustado, ha sido que antes de desmontar el filtro de habitáculo para mirar el filtro, se ha reído, me mira y sigue riendo...
Le pregunto que de qué se reía, y me suelta "ay, ay amigo, que llevas centralita"...


En fin, que no sólo mi e39 cambia el aceite en Norauto, tambien he podido ver por ahí un X5 y un Golf Gti, en la cola de espera :yawinkle

Y cuando menos lo espero, de repente, aparece un X3


Bien, he llegado con el coche "caliente" y le soplado 250ml de bisulfuro de molibdeno, y me he dado otra vuelta con el coche -aprox 20kms- para que el aceite y el componente se mezclen bien...
No he echado el componente con el aceite en frio, ni tampoco lo he echado y lo he dejado aparcado :yawinkle
Acabo de llegar y he preparado la cena para la parienta :rockeritopero en cuanto se "enfríe" el coche, voy que me las pelo al parking de nuevo, levanto la tapa del compartimento del filtro-habitáculo, y le voy a retorcer las orejas a la centralita
Así que llevo el turbo nuevo, el intercooler, los manguitos, el turbo con el "rodaje" hecho, el aceite fresquito, un filtro de aceite que no le toca cambio, el bisulfuro de molibdeno, y un retorcido de orejas a centralita...
Después volveré con las impresiones de la máquina gondolera!!!